¿Pero está seca? Porque entonces no tendría flores, ¿no?Lobby escribió: 01 Jun 2018, 09:07Irrecuperable total, ya está muerta. Estoy esperando a que caigan las últimas florecillas para quitarla del tiesto.Eme escribió: 31 May 2018, 21:32¿Es una terraza abierta o cerrada? ¿le da el sol directo siempre? ¿hace frío?Lobby escribió: 27 May 2018, 22:13 Pues yo he puesto recientemente varias plantas en casa: un tronco del Brasil, una monstera y otra de hojas alargadas y gruesas que no recuerdo cómo se llama. Estas tres dentro de casa. Fuera en la terraza tenía una lobelia que se me está muriendo, y no sé por qué. Le ha dado el sol, la luz, no la riego mucho tal y como leí en internet....pero nada. Alguna planta con flor bonita y resistente para la terraza, para sustituir a la lobelia cuando acabe de palmarla? Sería para ponerla en un tiesto.
Es tan bonita la lobelia.. ¿la ves irrecuperable?
Yo tengo un ciclamen y una begonia (y otra que no sé qué es) en terraza cerrada y me parecen muy agradecidas.
En el jardín tenemos una celosía desde hace poco en tiesto y está muy bien, le da unas horas el sol directo y el resto sombra.
Es una terraza abierta y el sol le da directo toda la tarde, desde la hora de comer hasta que se pone el sol. Ahora que vamos de cara al verano no hará frio, aunque si hace aire le da de lleno.
Prueba con un geranio o un pensamiento, que lo aguantan todo.