Vinilo Yo he probado sin maquillaje y tampoco me ha ido mejor. Se me enrojece la piel y un día incluso me salió una especie de sarpullido del roce de un lateral en la mejilla.
Un horror, y eso que aún no hace calor de verdad.
Re: Di lo que piensas bellecil II
162Tengo muchas ganas de probarlo, he leído buenas opiniones pero todavía no me animo porque es algo caro y en las tiendas y farmacias de aquí aún no lo he visto. Si lo pruebas me cuentas.Marla escribió: 16 Jun 2020, 16:40 Se me ha antojado un aceite para el cuero cabelludo, el tema de la descamación y demás
Tenéis alguna opinión del de René Furterer?
163Marla Aceite de Jojoba con aceite de árbol del té. Dos goteros de Jojoba con cinco/seis gotas de árbol del té. Lo mezclas bien y con los dedos un masaje en el cuero cabelludo. Lo que me queda en las manos los reparto en el resto del pelo. A mí me gusta dejarlo unas horas y luego me lavo muy bien el pelo.
164Ayer pedi a Druni y me ha llegado hoy. Estoy bastante sorprendida lara bien. Todavia no lo he abierto asi que espero que haya llegado todo.
Actualizo: todo perfecto y una muestra de perfume.
Gracias Nitty que si no llegas a mencionar sus ofertas flash ni me entero de que existan.
Gracias Nitty que si no llegas a mencionar sus ofertas flash ni me entero de que existan.
Última edición por Sage el 19 Jun 2020, 14:43, editado 1 vez en total.
165Mañana iré a druni y primor.
Me recomendáis un rimmel bbb que sea waterproof ?
Me recomendáis un rimmel bbb que sea waterproof ?
166Marla no es ningún aceite, pero es que ha sido un gran descubrimiento para mí para aliviar la descamación capilar: el champú exfoliante de Mercadona. Me habían recomendado el de Body Shop y otros de peluquería, pero por el precio del de Deliplus pensé que merecía la pena probar y estoy ENCANTADA. Deja el pelo limpio durante más tiempo y reduce un montón la descamación. Eso sí, te tiene que gustar la sensación de fresquito y el olor a Vicks Vaporub jajajaja
167Sage escribió: 19 Jun 2020, 13:12 Ayer pedi a Druni y me ha llegado hoy. Estoy bastante sorprendida lara bien. Todavia no lo he abierto asi que espero que haya llegado todo.
Gracias @Nitty que si no llegas a mencionar sus ofertas flash ni me entero de que existan.
También me ha sorprendido Douglas, tienen bastantes ofertas en productos de limpieza y consumo, cogí dos tambores de Ariel de 60 cazos por 15€, tenían muchas marcas con la segunda unidad al 50% y aproveché a coger también lejía, papel higiénico y eso. Encima me metieron dos muestras (vial de perfume de Armani y hidratante de Estee Lauder) para un pedido de 20€, ya podía aprender Sephora que son unos cutres.
168¿Usáis protector térmico para el pelo? Últimamente estoy usando más la plancha y de por sí las puntas se me abren con bastante facilidad, así que había pensado en probar. ¿Las que usáis notáis alguna diferencia? ¿Qué marcas recomendáis? Muchas gracias!!
169Ya que estamos con el pelo, ¿Sabéis si hay post del pelo corto? No veo ninguno He pasado de tenerlo por debajo del sujetador a tener un pixie/garçon, y no me aclaro con los productos, no he usado cera en mi vida en mi vida
170Para las que os guste el limpiador espumoso de Cerave:
https://www.druni.es/foaming-cleanser-cerave-gel
https://www.druni.es/foaming-cleanser-cerave-gel
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
171¿Os ponéis labial con la mascarilla? Quiero decir, evidentemente si la llevo puesta no se ve, pero hoy tengo un cumpleaños a mediodía y me apetece pintarme el morro. Total, mientras esté comiendo o tomando algo voy a tenerla quitada. Contadme vuestros secretos.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
172Yo precisamente porque con la mascarilla no me fío de no mancharla (y además las mías son de tela, reutilizables) sólo me fío del labial mágico. Me lo pongo, me doy buenas pasadas. Y cuando ya ha cogido color los labios, presiono varias veces un trozo de papel higiénico sobre los labios para no dejar rastros. Pese a tener labiales mates líquidos, labiales mates y retro mates de MAC, no me fío. Porque estos al toque no manchan pro al frote...No se yo. Y a mi al menos se me cae un poquito la mascarilla, la recoloco, me suda esa zona, etc... Los mágicos que son verde, amarillo y morado son los únicos que me fío de que no me manchen la mascarilla. Yo uso los de Barry M, no se si los «morunos» funcionarán igual de bien, supongo que si, aunque tengo entendido que resecan mucho más que los de Barry. Yo en su momento los compré por Asos los tres tonos y no recuerdo que fueran caros.
A ver si para el invierno está todo esto de la pandemia ya totalmente controlado y podemos prescindir de las mascarillas y volver a utilizar nuestro maquillaje con normalidad. Que además me están saliendo más granitos en esa zona por el sudor.
A ver si para el invierno está todo esto de la pandemia ya totalmente controlado y podemos prescindir de las mascarillas y volver a utilizar nuestro maquillaje con normalidad. Que además me están saliendo más granitos en esa zona por el sudor.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
173Yo aún no me he puesto, pero usaría únicamente de los que son fijos, lo que pasa que de esos solo tengo tonos potentes y no siempre me pega con la ropa del día o el mood.Folle escribió: 20 Jun 2020, 10:25 ¿Os ponéis labial con la mascarilla? Quiero decir, evidentemente si la llevo puesta no se ve, pero hoy tengo un cumpleaños a mediodía y me apetece pintarme el morro. Total, mientras esté comiendo o tomando algo voy a tenerla quitada. Contadme vuestros secretos.
Sobre el protector térmico Bengala , sinceramente yo no me los creo. Cuando lo tengo seco no suelo utilizar, pero como leave in utilizo el restore perfecting de living proof que me pongo con el pelo húmedo después de la ducha y es protector térmico, deja el pelo bien, como más gordito en mi caso y con cuerpo(lo tengo muy fino). Igual aunque yo no tenga fe algo hace contra el calor.
174Yo no uso nada. Protector solar y arreando. Con la mascarilla me caen goterones por el bigote, no digo más. Lo bueno, que no se ven y no pasó vergüenza.
Me la quito cuando estoy sola en el despacho, para andar por la calle cuando no hay gente y para comer. No me compensa maquillarme. Así que cero patatero.
Luego en el trabajo dicen que tengo mala cara, de cansada, ojos hinchados... Es que no me habían visto a cara lavada, jamás, y estoy blanquísima.
Me la quito cuando estoy sola en el despacho, para andar por la calle cuando no hay gente y para comer. No me compensa maquillarme. Así que cero patatero.
Luego en el trabajo dicen que tengo mala cara, de cansada, ojos hinchados... Es que no me habían visto a cara lavada, jamás, y estoy blanquísima.
175Folle yo directamente ya ni me maquillo ni el rostro ni los labios porque creo que todo el maquillaje que tengo transfiere , así que prefiero no arriesgarme.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
176Vaya, pensé que me ibais a decir otra cosa por aquí, jajaja. Yo creo que sí que me pondré hoy. Me apetece. Y si transfiere, pues mala suerte.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
177No es que transfiera, es lo de menos, es que se emborrona y quedas peor que antes.
178Para mi eso es lo peor, el bigote se me queda como sudado y luego se parchea y queda como grumoso.LastKiss escribió: 20 Jun 2020, 12:01 No es que transfiera, es lo de menos, es que se emborrona y quedas peor que antes.
179Yo lo que estoy haciendo es en vez de pintarlos normal me aplico el labial a toquecitos y luego le doy un poco con el dedo para asentar, estoy usando los de CT que son mates y me aguantan después de comer y beber y no mancho la mascarilla.Folle escribió: 20 Jun 2020, 11:47 Vaya, pensé que me ibais a decir otra cosa por aquí, jajaja. Yo creo que sí que me pondré hoy. Me apetece. Y si transfiere, pues mala suerte.
180Yo lo que hice fue pintármelos con un perfilador que Mac, que son bastante secos y difuminarlo con el dedo. No me transfirió, la verdad
Otras veces llevo la mascarilla y al quitármela me pongo un bálsamo con color (el liposan cherry concretamente), da un color mono y antes de volver a ponerme la mascarilla me doy toquecitos con un pañuelo
Otras veces llevo la mascarilla y al quitármela me pongo un bálsamo con color (el liposan cherry concretamente), da un color mono y antes de volver a ponerme la mascarilla me doy toquecitos con un pañuelo