Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil II

162
Marla escribió: 16 Jun 2020, 16:40 Se me ha antojado un aceite para el cuero cabelludo, el tema de la descamación y demás
Tenéis alguna opinión del de René Furterer?
Tengo muchas ganas de probarlo, he leído buenas opiniones pero todavía no me animo porque es algo caro y en las tiendas y farmacias de aquí aún no lo he visto. Si lo pruebas me cuentas.

164
Ayer pedi a Druni y me ha llegado hoy. Estoy bastante sorprendida lara bien. Todavia no lo he abierto asi que espero que haya llegado todo.

Actualizo: todo perfecto y una muestra de perfume.

Gracias Nitty que si no llegas a mencionar sus ofertas flash ni me entero de que existan.
Última edición por Sage el 19 Jun 2020, 14:43, editado 1 vez en total.
Imagen

166
Marla no es ningún aceite, pero es que ha sido un gran descubrimiento para mí para aliviar la descamación capilar: el champú exfoliante de Mercadona. Me habían recomendado el de Body Shop y otros de peluquería, pero por el precio del de Deliplus pensé que merecía la pena probar y estoy ENCANTADA. Deja el pelo limpio durante más tiempo y reduce un montón la descamación. Eso sí, te tiene que gustar la sensación de fresquito y el olor a Vicks Vaporub jajajaja

167
Sage escribió: 19 Jun 2020, 13:12 Ayer pedi a Druni y me ha llegado hoy. Estoy bastante sorprendida lara bien. Todavia no lo he abierto asi que espero que haya llegado todo.

Actualizo: todo perfecto y una muestra de perfume.

Gracias @Nitty que si no llegas a mencionar sus ofertas flash ni me entero de que existan.
:hug:

También me ha sorprendido Douglas, tienen bastantes ofertas en productos de limpieza y consumo, cogí dos tambores de Ariel de 60 cazos por 15€, tenían muchas marcas con la segunda unidad al 50% y aproveché a coger también lejía, papel higiénico y eso. Encima me metieron dos muestras (vial de perfume de Armani y hidratante de Estee Lauder) para un pedido de 20€, ya podía aprender Sephora que son unos cutres.
Imagen

171
¿Os ponéis labial con la mascarilla? Quiero decir, evidentemente si la llevo puesta no se ve, pero hoy tengo un cumpleaños a mediodía y me apetece pintarme el morro. Total, mientras esté comiendo o tomando algo voy a tenerla quitada. Contadme vuestros secretos.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

172
Yo precisamente porque con la mascarilla no me fío de no mancharla (y además las mías son de tela, reutilizables) sólo me fío del labial mágico. Me lo pongo, me doy buenas pasadas. Y cuando ya ha cogido color los labios, presiono varias veces un trozo de papel higiénico sobre los labios para no dejar rastros. Pese a tener labiales mates líquidos, labiales mates y retro mates de MAC, no me fío. Porque estos al toque no manchan pro al frote...No se yo. Y a mi al menos se me cae un poquito la mascarilla, la recoloco, me suda esa zona, etc... Los mágicos que son verde, amarillo y morado son los únicos que me fío de que no me manchen la mascarilla. Yo uso los de Barry M, no se si los «morunos» funcionarán igual de bien, supongo que si, aunque tengo entendido que resecan mucho más que los de Barry. Yo en su momento los compré por Asos los tres tonos y no recuerdo que fueran caros.
A ver si para el invierno está todo esto de la pandemia ya totalmente controlado y podemos prescindir de las mascarillas y volver a utilizar nuestro maquillaje con normalidad. Que además me están saliendo más granitos en esa zona por el sudor.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

173
Folle escribió: 20 Jun 2020, 10:25 ¿Os ponéis labial con la mascarilla? Quiero decir, evidentemente si la llevo puesta no se ve, pero hoy tengo un cumpleaños a mediodía y me apetece pintarme el morro. Total, mientras esté comiendo o tomando algo voy a tenerla quitada. Contadme vuestros secretos.
Yo aún no me he puesto, pero usaría únicamente de los que son fijos, lo que pasa que de esos solo tengo tonos potentes y no siempre me pega con la ropa del día o el mood.

Sobre el protector térmico Bengala , sinceramente yo no me los creo. Cuando lo tengo seco no suelo utilizar, pero como leave in utilizo el restore perfecting de living proof que me pongo con el pelo húmedo después de la ducha y es protector térmico, deja el pelo bien, como más gordito en mi caso y con cuerpo(lo tengo muy fino). Igual aunque yo no tenga fe algo hace contra el calor.

174
Yo no uso nada. Protector solar y arreando. Con la mascarilla me caen goterones por el bigote, no digo más. Lo bueno, que no se ven y no pasó vergüenza.

Me la quito cuando estoy sola en el despacho, para andar por la calle cuando no hay gente y para comer. No me compensa maquillarme. Así que cero patatero.

Luego en el trabajo dicen que tengo mala cara, de cansada, ojos hinchados... Es que no me habían visto a cara lavada, jamás, y estoy blanquísima.

179
Folle escribió: 20 Jun 2020, 11:47 Vaya, pensé que me ibais a decir otra cosa por aquí, jajaja. Yo creo que sí que me pondré hoy. Me apetece. Y si transfiere, pues mala suerte.
Yo lo que estoy haciendo es en vez de pintarlos normal me aplico el labial a toquecitos y luego le doy un poco con el dedo para asentar, estoy usando los de CT que son mates y me aguantan después de comer y beber y no mancho la mascarilla.
Imagen

180
Yo lo que hice fue pintármelos con un perfilador que Mac, que son bastante secos y difuminarlo con el dedo. No me transfirió, la verdad

Otras veces llevo la mascarilla y al quitármela me pongo un bálsamo con color (el liposan cherry concretamente), da un color mono y antes de volver a ponerme la mascarilla me doy toquecitos con un pañuelo
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”