Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Presoterapia en casa

161
Macondo escribió: 03 Ene 2022, 15:49 Hola! No escribo nunca por aquí, pero sí os leo y he sacado un montón de ideas del foro. Siguiendo los consejos de las foreras, estaba buscando el aparato de presoterapia de Renpho, que es el que leí que teníais buenas opiniones, y ahora en Amazon se queda a 49 euros, porque tiene una oferta flash a 79, y hay que aplicarle también el cupón de 30 euros. Os dejo el enlace, porque me pareció muy buen precio
Mi tía lleva tiempo diciendo que quiere uno, así que se lo he pillado.
Gracias a ti voy a ser la sobrina preferida durante unos días :jiji:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

162
Liukin escribió: 03 Ene 2022, 16:11
Macondo escribió: 03 Ene 2022, 15:49 Hola! No escribo nunca por aquí, pero sí os leo y he sacado un montón de ideas del foro. Siguiendo los consejos de las foreras, estaba buscando el aparato de presoterapia de Renpho, que es el que leí que teníais buenas opiniones, y ahora en Amazon se queda a 49 euros, porque tiene una oferta flash a 79, y hay que aplicarle también el cupón de 30 euros. Os dejo el enlace, porque me pareció muy buen precio
Mi tía lleva tiempo diciendo que quiere uno, así que se lo he pillado.
Gracias a ti voy a ser la sobrina preferida durante unos días :jiji:.
Me alegro, me pareció muy buena oportunidad
A brillar, que son dos sílabas!

165
Pues ya lo he probado y estoy contentísima. Le falta la parte del abdomen, pero por lo que vi encarece mucho el precio. Éste se ve de buena calidad y da mucha potencia. Y lo de darte el masaje en el sofá mientras ves una serie… no tiene precio 😅😅
A brillar, que son dos sílabas!

169
bri escribió: 04 May 2022, 08:14 El Renpho que decís se conecta a la corriente o como va?
Sí, va con un cable y conectado a la corriente.

Diamante muchas aquí tenemos el Renpho, lo encuentras en Amazon. Aquí mismo en el post estaban también los enlaces.

Elounda yo en su momento estuve buscando y no encontré ninguno mejor relación calidad/precio, en base a las opiniones que leí. Cuentanos como va tu búsqueda y si encuentras algo interesante.

Yo ya lo he sacado del armario y empiezo a usarlo varias noches por semana, me encanta.

170
Petrita Sí lo he estado mirando, pero la parte de los muslos no se puede despegar? Es que he visto otros que se puede despegar y ponerlo también en abdomen o brazos, y el de Renpho me parece que no.

¿No hace falta ponerse gel ni nada? ¿Cuántas veces por semana se puede usar?

Yo había mirado este, ilustro, pero no sé si será demasiado barato y luego salga mal.
Imagen
Imagen

172
Melindabea escribió: 07 May 2022, 09:07 @Diamante yo tengo el de renpho y la parte de los muslos sí se despega pero no es lo suficientemente ancho como para usarlo en la tripa. Yo lo usaba a diario. Deseando estoy que pasen estas semanas que me quedan de embarazo y retomarlo.
Ah, es que vi unos que promocionaba Isasaweis que se unían ambos de los muslos y así si se podía pegar a la cintura.

Mucha suerte con tu última etapa de embarazo, espero que todo salga genial. :hug:
Imagen

174
Diamante escribió: 07 May 2022, 09:20
Melindabea escribió: 07 May 2022, 09:07 @Diamante yo tengo el de renpho y la parte de los muslos sí se despega pero no es lo suficientemente ancho como para usarlo en la tripa. Yo lo usaba a diario. Deseando estoy que pasen estas semanas que me quedan de embarazo y retomarlo.
Ah, es que vi unos que promocionaba Isasaweis que se unían ambos de los muslos y así si se podía pegar a la cintura.

Mucha suerte con tu última etapa de embarazo, espero que todo salga genial. :hug:
Puedes unirlos y ponerlos en la cintura también, aunque yo no lo he hecho nunca, lo uso solo en las piernas. No hace falta ningún gel. Mejor usarlo sin ropa (en braguitas o pantalón corto), directamente sobre la piel.

177
Yo me voy a comprar uno un poco más tocho que el Renpho es que me parece que se queda corta la parte de las piernas. Lo veo como pequeño

Edito para decir que lo estoy probando y jostias que potencia tiene. Me lo quedo
Última edición por Elounda el 18 May 2022, 18:39, editado 1 vez en total.
Imagen