Re: Oscars 2018
161Lo de no: "no explican donde está Dunkirk" me ha matado XDDDDD y este es el tipo de gente que vota. Pues muy bien.
Me has matado, de verdad. En parte no me extraña que Dunkirk le suene a chino, hablamos de un país en el que muchos de sus ciudadanos al tener que señalar Corea del Norte en un mapa ponen el dedo en Canadá :coffe: Pero es que si acabas la película y no te has enterado de que están en Francia es que le has prestado 0 atención y punto. Di que no te ha gustado y vale, discrepo pero es que es normal discrepar. Pero estas chorradas por parte de alguien que vota en los Oscars... no lo pongo en spoiler porque no creo que sea necesario pero la primera escena de la película es un soldado mirando un papel en el que aparece un mapa! Seguido 3 escenas más tarde por una conversación muy confusa en el bote que dice "Do you know where we are going George?" "Yes, France" :coffe:Laura23 escribió: 20 Feb 2018, 07:52 No me extraña que Dunkirk no esté rascando nada. Extracto de una entrevista a uno de los miembros votantes de la Academia
Cómo que nunca explican que se sitúa en Francia? A mi Dunkirk no me entusiasmo especialmente, pero no creo que ese sea uno de sus fallos :D
Drama escribió: 20 Feb 2018, 19:35 @Tiersena Yo creo quees complejo de edipo total.
Se pega toda la peli recordando a su madre y el único momento en el que "la siente" es cuando está enfermo por lo que volver a estarlo es si manera de estar con ella y de sentirla ( en el papel de la chica) . Cuando ve a la madre la ve vestida de novia , y justo al recuperarse le pide matrimonio a ella.
La mía me ha quedado más bonita .Lluvia escribió: 20 Feb 2018, 14:05 Ya se puede votar en Tu entregas el Oscar!
http://www.premiososcar.net/2018/02/tu- ... s.html?m=1
He votado a Greta a mejor dirección y Baby Driver en mejor Montaje y me quedado más a gusto que un arbusto.Lluvia escribió: 20 Feb 2018, 14:05 Ya se puede votar en Tu entregas el Oscar!
http://www.premiososcar.net/2018/02/tu- ... s.html?m=1
Keren escribió: 20 Feb 2018, 23:24 Yo he votado a Dunkerque en todo y luego ya he rellenado el resto de categorías como he podido #sorrynotsorry
Yo tambiénKeren escribió: 20 Feb 2018, 23:24 Yo he votado a Dunkerque en todo y luego ya he rellenado el resto de categorías como he podido #sorrynotsorry
+1Gentileschi escribió: 21 Feb 2018, 13:56 A mi me duele en el alma cada vez que ignoran a Nolan. Pero es que La forma del agua me encantó y adoro a Guillermo, es un peluchín gigante
Casi prefiero cuando no tengo favoritos y me da igual quien gane, como el año pasado. Porque de verdad que lo paso mal por los loosers
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados