Yo estoy alternando entre estas dos
La de NH me gusta mucho la textura, no así el olor.
La de avon me la ha regalado una vecina por navidades y aunque he pensado "meh" es muy hidratante y si noto mas firme la piel. Huele a limpio.
Yo soy de piel muy seca pero me suelo dar crema dos veces al día así que uso cualquiera, si no me hidrato con frecuencia me pica la piel.
La de urea del instituto Español me tiene con los dientes largos hace tiempo pero no tengo como adquirirla donde vivo
De todas formas las cremas siempre me las doy de cuello a culo, en las piernas uso alguna especifica para piernas con mentol, porque de tanto ir de aquí para allá y que no soy nada liviana, se me cansan muchísimo
Re: El post de las HIDRATANTES CORPORALES
162Yo sigo en modo detox de hidratantes corporales. Tengo un montón y hasta que no las vaya terminando no voy cogiendo más. A mí me gustan solo para hidratar, no me gustan nada las que tienen aromas concretos, me van las que tienen olores neutros o sin perfume, porque no necesito perfumar tanto y se me mezclan los olores. Me gustan las de parafarmacia, como Neutrogena.
163Yo estoy usando esta y huele e hidrata muy bien.
Y esta otra huele genial como a flores y anis (me recuerda al perfume de Givenchy very irresistible) e hidrata muy bien tambien.
164Estoy gastando ahora una minitalla de esta locion corporal y me está encantando. Huele genial, como a algodón, deja la piel suave y nada grasa, se absorbe rápido y su formulación no es mala. Cuando acabe el arsenal de cremas para el cuerpo me gustaría comprarla
https://www.arenal.com/johnsons-locion- ... XFS4INN0M4
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
165Si tenéis la piel muy seca os recomiendo la Skin Food Body Butter de Weleda, hidrata muchísimo y no es nada pesada. Hasta el momento es la mejor manteca que he probado.
166Me la apunto. Tengo la de dulces sueños y la del bote rosa y ambas huelen genial, sin dejar nada de grasa.Isik escribió: 21 Feb 2022, 13:57 Estoy gastando ahora una minitalla de esta locion corporal y me está encantando. Huele genial, como a algodón, deja la piel suave y nada grasa, se absorbe rápido y su formulación no es mala. Cuando acabe el arsenal de cremas para el cuerpo me gustaría comprarla
"
168Compré la hidratante en mousse de Nivea un día que estaba de oferta por probar y resulta que mi casimarido la ama, para que él venga a hablarme de un potingue a decirme "La crema esa de nivea que está en el baño, es ligera pero hidrata muchísimo, cuando se acabe hay que volver a comprarla" Sorprendida me ha dejado.
169Ais, siempre la veo y no me decido porque la suelo ver subida de precio, además. Me la apunto para cuando la pille bien de precio.