Hola! Me estreno en el foro para recomendar una serie: The Split.
Es una serie sobre una abogada matrimonialista y su familia: me gusta mucho la trama, los casos, su ropa, su compañero de trabajo
En estos momentos pues me viene muy bien una serie así, dramática pero entretenida
Re: Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)
163De la sección del festival americana os recomiendo, take me to the river, Thunder Road y el corto Hot Dog.
164Yo me enteré ayer que estaba disponible hasta el 7 de marzo, Mary and Max.
Os la recomiendo, es la película de animación más bonita que jamás he visto, es muy especial y es difícil de encontrar.
Yo le puse un 10 en Filma cuándo la vi, esta semana la volveré a ver.
Os la recomiendo, es la película de animación más bonita que jamás he visto, es muy especial y es difícil de encontrar.
165Sugar Kane escribió: 02 Mar 2021, 17:55 Yo me enteré ayer que estaba disponible hasta el 7 de marzo, Mary and Max.
A mí las pelis de animación con plastilina me fascinan pero esta encima tiene una historia preciosísima.
166Es que es maravilla pura!Sidvi escribió: 03 Mar 2021, 19:15Sugar Kane escribió: 02 Mar 2021, 17:55 Yo me enteré ayer que estaba disponible hasta el 7 de marzo, Mary and Max.
A mí las pelis de animación con plastilina me fascinan pero esta encima tiene una historia preciosísima.
167Estoy viendo en Filmin El desertor, que pensaba que era una película pero es una serie de 2 capítulos. Estoy un poco hartísima de los nazis, la IIGM... Pero el actor Jannis Niewöhner me pone.
La serie por ahora me gusta.
La serie por ahora me gusta.
168Re: Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)
169He visto de la americana: Black Bear, frESHMAN year y shiva baby y muy guays las 3.
también estoy viendo Vernon Subutex y me está gustando bastante.
también estoy viendo Vernon Subutex y me está gustando bastante.
173No sé si sabes que se ha confirmado tercera temporada está pendiente de grabarseIguazú escribió: 27 Feb 2021, 14:27 Hola! Me estreno en el foro para recomendar una serie: The Split.
Es una serie sobre una abogada matrimonialista y su familia: me gusta mucho la trama, los casos, su ropa, su compañero de trabajo
En estos momentos pues me viene muy bien una serie así, dramática pero entretenida
174Es sencillamente maravillosa!! Yo siempre se la recomiendo a todo el que no la haya visto.Sugar Kane escribió: 04 Mar 2021, 13:00Es que es maravilla pura!Sidvi escribió: 03 Mar 2021, 19:15Sugar Kane escribió: 02 Mar 2021, 17:55 Yo me enteré ayer que estaba disponible hasta el 7 de marzo, Mary and Max.
175Estoy viendo "Doctor Portuondo" la primera serie original de la plataforma y me estoy meando de risa Por si alguien se anima.
176He visto recientemente "Back to life" y me ha encantado. Se me ha hecho demasiado corta, no sé si habrá tercera temporada.
177El 21 sacan la oferta de BF, yo renovaré así la suscripción.
178El año pasado lo hice de esta manera y este año repetiré. Como muchxs habéis dicho por aquí el de Filmin es de los mejores catálogos.
179Cómo se renueva al precio black friday? es automático?
180También recomiendo Vernon Subutex y Back to Life
He empezado la de Todas las criaturas.... Y es verdad que es una serie amable
Recomiendo Brassic y todas las de This is England que empieza con una peli
Un culebrón de sobremesa nórdico que me gustó fue el Restaurante
He empezado la de Todas las criaturas.... Y es verdad que es una serie amable
Recomiendo Brassic y todas las de This is England que empieza con una peli
Un culebrón de sobremesa nórdico que me gustó fue el Restaurante