Re: Anna Sarelly
161Ha subido vídeo con Pau Florencia, por fin de maquillaje, aunque es el típico tag que no enseña nada. Qué pena porque podían hacer algo increible.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Tiene cara de puberto.thatschic escribió: 02 Jun 2021, 15:29 Se ha puesto hilos tensores y el novio ya es Instagram official. No me gusta nada él, me recuerda a un muñeco.
Sí, parece más niño. Como a medio hacer. Me gustaba más el tailandés.Candy Girl escribió: 02 Jun 2021, 17:51Tiene cara de puberto.thatschic escribió: 02 Jun 2021, 15:29 Se ha puesto hilos tensores y el novio ya es Instagram official. No me gusta nada él, me recuerda a un muñeco.
A mi me sorprende por esto último. Con Tor tanto ir y venir para quedar en nada, y con este en dos días ya mudanza.Cósima escribió: 10 Nov 2021, 00:11 ¿Por qué posan así? Parece un aquelarre.
Me sorprende la mudanza porque Monterrey está bien ubicado.
El novio supongo que vivirá del gym que le habrán puesto los padres y poco más. Tanta resistencia a mudarse con el tailandés y con este no, supongo que tienen más en común.
Pero supongo que trabajar de instructor en un gym será un hobby, ¿no? Es que no le da ni para pipas, mucho menos para ese depa con la novia.Candy Girl escribió: 10 Nov 2021, 10:39 Pero el novio dijo que le habian trasladado de puesto porque el suyo cerró. Parecía más una cadena...
Y de precio que tal? lo sabeis?Mariets escribió: 07 Mar 2021, 18:49 Ella lleva carillas de composite, no hace falta tallar el diente ni dañarlo. Sobre tu propio diente te ponen composite ( como el de los empastes) . Eso si se cansa se lo pueden quitar y se quedaría con su diente normal.
En Mexico ni idea , aquí, en la clínica donde trabajo 180€ el dienteCaperucita Rosa escribió: 22 Ene 2022, 20:46Y de precio que tal? lo sabeis?Mariets escribió: 07 Mar 2021, 18:49 Ella lleva carillas de composite, no hace falta tallar el diente ni dañarlo. Sobre tu propio diente te ponen composite ( como el de los empastes) . Eso si se cansa se lo pueden quitar y se quedaría con su diente normal.
México? yo vivo en EspañaMariets escribió: 25 Ene 2022, 12:37En Mexico ni idea , aquí, en la clínica donde trabajo 180€ el dienteCaperucita Rosa escribió: 22 Ene 2022, 20:46Y de precio que tal? lo sabeis?Mariets escribió: 07 Mar 2021, 18:49 Ella lleva carillas de composite, no hace falta tallar el diente ni dañarlo. Sobre tu propio diente te ponen composite ( como el de los empastes) . Eso si se cansa se lo pueden quitar y se quedaría con su diente normal.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados