Me temo que necesita un cambio urgente de repre.Claramente ha echado su carrera a perder de hace unos meses acá.Candy Girl escribió: 19 Abr 2021, 13:25 Se le ha pasado su momento en menos de 2 meses, qué mal lo han llevado todo.
Re: Michele Morrone
164Creo que nunca ha tenido su momento...peero a lo mejor con la segunda parte te echas unas risas,me parece que no porque encima se lo toman muy en serio el espantajo.No me parece ni sepsi porque su ausencia de talento es harto evidente
Michele Morrone:
"Creo que tenemos que tener cuidado de no limitar el arte "
165Madeleine Elster escribió: 19 May 2021, 09:59 Creo que nunca ha tenido su momento...peero a lo mejor con la segunda parte te echas unas risas,me parece que no porque encima se lo toman muy en serio el espantajo.No me parece ni sepsi porque su ausencia de talento es harto evidenteMichele Morrone:
"Creo que tenemos que tener cuidado de no limitar el arte "
Aún está a tiempo de quitarse esa pose de portero rumano de club de carretera, meterse a una escuela de interpretación, bajar el perfil de tio bueno marcando fardahuevos en pantalones ajustados, alejarse de chonis-managers con aspecto de tronistas y contratar a un manager en condiciones y darle un giro a su carrera. Y aprovechar todo el tirón que tuvo en un primer momento con marcas de alto nivel.
Si quiere puede, aún es joven.
166“Portero rumano de club de carretera”
A mi me hace gracia que intente expandir su carrera a la música y a la pintura, querido, no te equivoques.
Pero que voy a decir si me encanta, en lo cani está su esencia
Se aceptan apuestas de cuántas escenas de se*xo rodará para la segunda parte, de hecho, el guión no creo que sean más de 2 folios y medio.
Me lo imagino mirándose al espejo un par de horas al día estudiando que podes poner a lo Cristiano Ronaldo.
A mi me hace gracia que intente expandir su carrera a la música y a la pintura, querido, no te equivoques.
Pero que voy a decir si me encanta, en lo cani está su esencia
Se aceptan apuestas de cuántas escenas de se*xo rodará para la segunda parte, de hecho, el guión no creo que sean más de 2 folios y medio.
Me lo imagino mirándose al espejo un par de horas al día estudiando que podes poner a lo Cristiano Ronaldo.
167No necesitamos que se convierta en un Basquiat. Ni que lea a Góngora en sus ratos libres.
365 DNI no será Gladiator pero oye, si sigue la linea de chuscar en yates otra vez, la mitica escena de escupir, etc nos va a mantener alerta y con los ojos como platos pegadas a la pantalla. Tampoco pedimos que se meta a la Actor´s Studio pero pulir un poco la interpretación, si.
365 DNI no será Gladiator pero oye, si sigue la linea de chuscar en yates otra vez, la mitica escena de escupir, etc nos va a mantener alerta y con los ojos como platos pegadas a la pantalla. Tampoco pedimos que se meta a la Actor´s Studio pero pulir un poco la interpretación, si.
168Fan de las descripciones de Woccek la soundtrack que esté a la altura....reclamo humor en esta secuela...
Lo del yate en cualquier p**no light...no sé y surrealismo por pedir
Pulir la interpretación
Lo del yate en cualquier p**no light...no sé y surrealismo por pedir
Pulir la interpretación
171No pongo todas porque son "algo" "evidentes"...entrad en el enlace y disfrutad y agrandad las fotos, ya si eso...
http://www.justjared.com/photo-gallery/ ... ni-set-59/
http://www.justjared.com/photo-gallery/ ... ni-set-59/
172Venía a ponerlas porque son de obligado cumplimiento
No es normal lo de este hombre, no lo es
No es normal lo de este hombre, no lo es
175Virgencita de Guadalupe, porque esta pixelado y por eso no lo aseguro, pero creo que he encontrado el martillo de Thor entre las piernas de este hombre
176Lo que no entiendo muy bien son las imágenes, que clase de escena es esa que está rodando? Si parece que está solo en la ducha. Como no se esté dando placer a si mismo no le veo el sentido. Pero que vamos, ni una sola queja que la repitan las veces que haga falta
177Será el típico plano en la ducha él solo meditando lo atormentado que está yque en cámara le vemos el culo, menos los de just jared, que saben elegir mejor la posición.
178Entonces entiendo que llega a la ducha con el fardahuevos y se desnuda mientras pone cara de atormentado, espero que le dediquen varios minutos a la escena
179Eso es una escena muy necesaria, todavía estoy así desde que vi a Jax Teller en la ducha.Akesha escribió: 24 Jun 2021, 15:59 Entonces entiendo que llega a la ducha con el fardahuevos y se desnuda mientras pone cara de atormentado, espero que le dediquen varios minutos a la escena
180A ver, el fardahuevos será algo rollo para no exhibirse durante la grabación de todos los planos ¿no? Por eso se le quita en algunas (cuando se le va a ver de pleno si o si) y en otras sólo se le baja. Rollo el calcetín que se ponen cuando graban escenas de sexo, por decoro e intimidad del artista.Akesha escribió: 24 Jun 2021, 15:59 Entonces entiendo que llega a la ducha con el fardahuevos y se desnuda mientras pone cara de atormentado, espero que le dediquen varios minutos a la escena