Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Freidoras sin aceite

166
Vuelvo por aquí, que me lo he estado pensando desde la última vez :D: El problema que tengo es que no sé si la usaríamos mucho teniendo horno y veo que recomendáis una que vale 100 euros, entonces me lo pienso porque no quiero un trasto tan caro para que esté guardado. Hay que precalentar? Si por ejemplo quisiéramos usarla para hacer patatas fritas y croquetas para dos qué tamaño necesitaríamos?
Imagen

167
metz escribió: 09 Jun 2021, 20:40 Vuelvo por aquí, que me lo he estado pensando desde la última vez :D: El problema que tengo es que no sé si la usaríamos mucho teniendo horno y veo que recomendáis una que vale 100 euros, entonces me lo pienso porque no quiero un trasto tan caro para que esté guardado. Hay que precalentar? Si por ejemplo quisiéramos usarla para hacer patatas fritas y croquetas para dos qué tamaño necesitaríamos?
Yo precaliento un par de minutos, mientras saco lo que sea del congelador o lo preparo si es fresco. Y respecto al tamaño, la de 3,5 va bien para dos con buen saque, eso sí una cosa detrás de otra. Aún no he estrenado las bandejas que me compré para hacer dos pisos de comida, pinchitos y demás, ya os contaré la experiencia cuando lo haga.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

171
Yo acabé comprando la ninja de 3len vez de la cosori. Me arrepiento un poco porque es pequeña. Cuando la tenga mas tiempo informo.

Pero me gusta que tenga posibilidad de hornear también. Ahora en verano es bastante practico.

Algún sitio de recetas que os guste?
Imagen

172
De nada Molly Bloom :flowers:
Ohne esta semana ponen en hofer una freidora de aire de 5 litros por 50 o 60 euros, creo que es a partir de mañana pero no te puedo confirmar porque he tirado el folleto que me traje el viernes cuando fui a comprar
Sage en esta web te puedes descargar el libro de recetas de la Cosori https://cocinareview.com/freidora-sin-aceite-cosori-2/

El libro viene con la freidora en papel, pero yo me lo descargue antes de que me llegara para mirar un poco las recetas. Os lo podéis descargar y aunque no tengáis la cosori, todas funcionan igual. Lo importante es como ya han dicho, la potencia que tenga
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

175
thebash escribió: 18 Jun 2021, 20:56 Hay hilo de recetas con la freidora?
No me apaño ni con los tiempos 😂
El otro día me pasé con unos churros que tenía en el congelador, y ayer me quedé corta con unos pimientos verdes.
https://cocinareview.com/wp-content/upl ... ecetas.pdf

Pero cada aparato es distinto, ve probando de cinco en cinco minutos hasta que le cojas el tino, y así vas removiendo para que se hagan por todos lados. Por ejemplo, para patatas fritas congeladas pongo 10 minutos a 160 y 6/8 a 200, según la cantidad. Así se fríen y quedan doradas por fuera.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

177
Agnesvk escribió: 19 Jun 2021, 00:09
thebash escribió: 18 Jun 2021, 20:56 Hay hilo de recetas con la freidora?
No me apaño ni con los tiempos 😂
El otro día me pasé con unos churros que tenía en el congelador, y ayer me quedé corta con unos pimientos verdes.
https://cocinareview.com/wp-content/upl ... ecetas.pdf

Pero cada aparato es distinto, ve probando de cinco en cinco minutos hasta que le cojas el tino, y así vas removiendo para que se hagan por todos lados. Por ejemplo, para patatas fritas congeladas pongo 10 minutos a 160 y 6/8 a 200, según la cantidad. Así se fríen y quedan doradas por fuera.
:thnku:

El libro lo tengo, que es la que compré .
Me refería más a tiempos de cosas básicas, en plan, freír pimientos, patatas…
Iré haciendo lo de los tiempos de 5 minutos y apuntando
Imagen

178
Hades77 escribió: 19 Jun 2021, 09:04 Por favor,estoy flipando con el invento, comer cosas fritas sin que se vayan directas al Michelin!!!
Pero no solo eso, yo hace un par de semanas hice un bizcocho en nada de tiempo y quedo buenísimo, exactamente era un pan de plátano. En verano encender el horno es morirte, pero con el cacharro este se puede perfectamente
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Gourmet”