Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Forovogue?

163
undi ¿Tú eras del 2009? No sé por qué te hacía de los últimos años del voje, como yo, vamos, que llegué cuando cerró casi, un año o así creo que estuve.

Yo me registré muy tarde pero leía el voje de vez en cuando años antes. Me encantaban algunas historias que me encontraba por ahí y me gustaba revivir hilos que ya había leído con anterioridad. Me acuerdo de una chica que tenía como nick gogusarul o algo así, que la pobre estaba destrozada porque su novio le dejó y se tiró años estancadísima sin pasar página. La comprendía perfectamente, la verdad. Espero que hoy pueda decir que está mucho mejor.
Imagen

164
Soyvip escribió: 02 Dic 2019, 15:58 @undi ¿Tú eras del 2009? No sé por qué te hacía de los últimos años del voje, como yo, vamos, que llegué cuando cerró casi, un año o así creo que estuve.

Yo me registré muy tarde pero leía el voje de vez en cuando años antes. Me encantaban algunas historias que me encontraba por ahí y me gustaba revivir hilos que ya había leído con anterioridad. Me acuerdo de una chica que tenía como nick gogusarul o algo así, que la pobre estaba destrozada porque su novio le dejó y se tiró años estancadísima sin pasar página. La comprendía perfectamente, la verdad. Espero que hoy pueda decir que está mucho mejor.
No no, yo creo que fue más tarde, lo que digo es que no fue antes del 2009, pero tampoco fue sólo el último año. Aparte que estuve varios años registrada que sólo leía. Yo creo, pero es que no me acuerdo, que sería posiblemente en 2011.

165
Yo me registré en 2012 creo pero leía desde 2011. Me registré con este nick y luego estuve los últimos años como Nutella porque de jóvena daba muchos detalles personales y me dio por ahí. Es que en el hilo de la Cebos por ejemplo algunas contabamos la vida en verso
Here comes the sun

167
undi escribió: 02 Dic 2019, 16:05
Soyvip escribió: 02 Dic 2019, 15:58 @undi ¿Tú eras del 2009? No sé por qué te hacía de los últimos años del voje, como yo, vamos, que llegué cuando cerró casi, un año o así creo que estuve.

No no, yo creo que fue más tarde, lo que digo es que no fue antes del 2009, pero tampoco fue sólo el último año. Aparte que estuve varios años registrada que sólo leía. Yo creo, pero es que no me acuerdo, que sería posiblemente en 2011.
Yo creo que las Pantuflas serán como del 2013 ¿no? porque yo me tuve que cambiar el nick en febrero de 2014 y yo creo que ya estaba en el hilo con el anterior.

Laurapalmer tú lo que estás es tonta :palo:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

168
Pues yo me registré en el 2002, estaba de becaria en una librería y me aburría un montón. Pero hasta 2010 o así no me animé a empezar a escribir, sólo leía en las sombras.
Así que he vivido la historia de la rusa, la del Algarve, mochilo, raya, la fiesta de piojos... y me acuerdo de un momentazo que hubo también de una chica con un novio muy controlador que le mandaba fotos para que supiera dónde estaba, tengo grabado a fuego en el cerebro una foto de su pie y una baldosa :meparto:
Instagram: Ladychandal

170
Alabama escribió: 02 Dic 2019, 16:12
undi escribió: 02 Dic 2019, 16:05

Yo creo que las Pantuflas serán como del 2013 ¿no? porque yo me tuve que cambiar el nick en febrero de 2014 y yo creo que ya estaba en el hilo con el anterior.

@Laurapalmer tú lo que estás es tonta :palo:
Si, es posible. Jo tengo una memoria nefasta :bag: Yo sé que estuve como un año o año y medio que sólo leía hasta que me dio por preguntar un par de cosas por moda y luego descubrí tu mundo. De todas formas para eso tú tienes muy buena memoria Alabama , si me dices que era 2013 pues seguro que sí :ok:

He ido a mirar y debió ser a finales de 2013 las pantuflas. Gracias voje por dejarnos sin toda esa información y mucha más :coolgun:

172
Yo entré el 14 de octubre de 2009. Pero escribí muy poco, al principio por corte y luego porque cuando iba a hacerlo ya habían pasado varias páginas y ya no tenía sentido.
No es que tenga una memoria prodigiosa, es que he encontrado el mensaje de bienvenida...
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

173
LittleWing escribió: 02 Dic 2019, 16:09 yo me acuerdo de los looks de jewel :mrgreen:
Míticos!!!!!

Yo me registré en 2008. Ya lo he dicho alguna vez pero puse en google: solo quiero dormir!!!!! Porque mi hijo no dormía nada y estaba desesperada y me saltó un post de Sienna en el que se hablaba del tema y me quedé...

175
Folle escribió: 02 Dic 2019, 11:19 Yo últimamente estoy un poco pasota también, @Laurapalmer, pero bueno, son etapas. Supongo que volveré con fuerzas renovadas en un futuro próximo. Luego es que también depende de qué hilos estén más activos en cada momento, que hay veces que no veo ninguno que me interese y me da pereza ponerme a abrir yo otros. La vida foril es lo que tiene, jeje.

Por cierto, aquí otra del Voje desde 2007.
a ver no, las del 2007 no me podéis fallar porque no me voy a quedar yo sola aquí :lol: Joer no todos los días tengo ganas de escribir ni siempre estoy de humor claro pero nunca he dejado el foro , es que para mí ya es parte del día a día, me estoy empezando a preocupar. Igual tengo dependencia emocional :cool:

Laurapalmer que tonterías dices, aquí sabes que te queremos un montón.
Imagen

176
Alabama escribió: 02 Dic 2019, 16:26 ¿Dónde lo has ido a mirar??
He ido a mirar fechas de inicio de amistad con alguna del foro en FB, que aunque preparé un cristo importante y borré a media españa alguna queda.

177
Yo también me registré en el 2007, en agosto y me acuerdo que conocí FV por belleza, que había una forera maquilladora que sabía muchísimo y en tu mundo había un forero que trabajaba en la recepción de un hotel del barrio gótico de Barcelona y cada noche entraba a contar las peripecias de la noche anterior, muy divertido.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

178
LlámameLola escribió: 02 Dic 2019, 17:17 Yo también me registré en el 2007, en agosto y me acuerdo que conocí FV por belleza, que había una forera maquilladora que sabía muchísimo y en tu mundo había un forero que trabajaba en la recepción de un hotel del barrio gótico de Barcelona y cada noche entraba a contar las peripecias de la noche anterior, muy divertido.
La maquilladora era Flopsy, pero no caigo con el nick del recepcionista...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

179
mevacor escribió: 02 Dic 2019, 17:01 a ver no, las del 2007 no me podéis fallar porque no me voy a quedar yo sola aquí :lol: Joer no todos los días tengo ganas de escribir ni siempre estoy de humor claro pero nunca he dejado el foro , es que para mí ya es parte del día a día, me estoy empezando a preocupar. Igual tengo dependencia emocional :cool:
A mí me pasa igual, es parte de mi día a día, no se si es bueno o malo :jiji: