Re: ¿Forovogue?
161Me acuerdo también de Fragole y de Marene. De esto hace como 56 siglos.
Autumn... The year's last, loveliest smile
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No no, yo creo que fue más tarde, lo que digo es que no fue antes del 2009, pero tampoco fue sólo el último año. Aparte que estuve varios años registrada que sólo leía. Yo creo, pero es que no me acuerdo, que sería posiblemente en 2011.Soyvip escribió: 02 Dic 2019, 15:58 @undi ¿Tú eras del 2009? No sé por qué te hacía de los últimos años del voje, como yo, vamos, que llegué cuando cerró casi, un año o así creo que estuve.
Yo me registré muy tarde pero leía el voje de vez en cuando años antes. Me encantaban algunas historias que me encontraba por ahí y me gustaba revivir hilos que ya había leído con anterioridad. Me acuerdo de una chica que tenía como nick gogusarul o algo así, que la pobre estaba destrozada porque su novio le dejó y se tiró años estancadísima sin pasar página. La comprendía perfectamente, la verdad. Espero que hoy pueda decir que está mucho mejor.
Yo creo que las Pantuflas serán como del 2013 ¿no? porque yo me tuve que cambiar el nick en febrero de 2014 y yo creo que ya estaba en el hilo con el anterior.undi escribió: 02 Dic 2019, 16:05No no, yo creo que fue más tarde, lo que digo es que no fue antes del 2009, pero tampoco fue sólo el último año. Aparte que estuve varios años registrada que sólo leía. Yo creo, pero es que no me acuerdo, que sería posiblemente en 2011.Soyvip escribió: 02 Dic 2019, 15:58 @undi ¿Tú eras del 2009? No sé por qué te hacía de los últimos años del voje, como yo, vamos, que llegué cuando cerró casi, un año o así creo que estuve.
Yo me registré muy tarde pero leía el voje de vez en cuando años antes. Me encantaban algunas historias que me encontraba por ahí y me gustaba revivir hilos que ya había leído con anterioridad. Me acuerdo de una chica que tenía como nick gogusarul o algo así, que la pobre estaba destrozada porque su novio le dejó y se tiró años estancadísima sin pasar página. La comprendía perfectamente, la verdad. Espero que hoy pueda decir que está mucho mejor.
Si, es posible. Jo tengo una memoria nefasta Yo sé que estuve como un año o año y medio que sólo leía hasta que me dio por preguntar un par de cosas por moda y luego descubrí tu mundo. De todas formas para eso tú tienes muy buena memoria Alabama , si me dices que era 2013 pues seguro que síAlabama escribió: 02 Dic 2019, 16:12Yo creo que las Pantuflas serán como del 2013 ¿no? porque yo me tuve que cambiar el nick en febrero de 2014 y yo creo que ya estaba en el hilo con el anterior.undi escribió: 02 Dic 2019, 16:05No no, yo creo que fue más tarde, lo que digo es que no fue antes del 2009, pero tampoco fue sólo el último año. Aparte que estuve varios años registrada que sólo leía. Yo creo, pero es que no me acuerdo, que sería posiblemente en 2011.Soyvip escribió: 02 Dic 2019, 15:58 @undi ¿Tú eras del 2009? No sé por qué te hacía de los últimos años del voje, como yo, vamos, que llegué cuando cerró casi, un año o así creo que estuve.
@Laurapalmer tú lo que estás es tonta
Míticos!!!!!
Creo que en 2002 ya existía pero hubo un problema y las fechas de registro solo salían desde 2004.
a ver no, las del 2007 no me podéis fallar porque no me voy a quedar yo sola aquí Joer no todos los días tengo ganas de escribir ni siempre estoy de humor claro pero nunca he dejado el foro , es que para mí ya es parte del día a día, me estoy empezando a preocupar. Igual tengo dependencia emocionalFolle escribió: 02 Dic 2019, 11:19 Yo últimamente estoy un poco pasota también, @Laurapalmer, pero bueno, son etapas. Supongo que volveré con fuerzas renovadas en un futuro próximo. Luego es que también depende de qué hilos estén más activos en cada momento, que hay veces que no veo ninguno que me interese y me da pereza ponerme a abrir yo otros. La vida foril es lo que tiene, jeje.
Por cierto, aquí otra del Voje desde 2007.
He ido a mirar fechas de inicio de amistad con alguna del foro en FB, que aunque preparé un cristo importante y borré a media españa alguna queda.
La maquilladora era Flopsy, pero no caigo con el nick del recepcionista...LlámameLola escribió: 02 Dic 2019, 17:17 Yo también me registré en el 2007, en agosto y me acuerdo que conocí FV por belleza, que había una forera maquilladora que sabía muchísimo y en tu mundo había un forero que trabajaba en la recepción de un hotel del barrio gótico de Barcelona y cada noche entraba a contar las peripecias de la noche anterior, muy divertido.
A mí me pasa igual, es parte de mi día a día, no se si es bueno o malomevacor escribió: 02 Dic 2019, 17:01 a ver no, las del 2007 no me podéis fallar porque no me voy a quedar yo sola aquí Joer no todos los días tengo ganas de escribir ni siempre estoy de humor claro pero nunca he dejado el foro , es que para mí ya es parte del día a día, me estoy empezando a preocupar. Igual tengo dependencia emocional
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 17 invitados