Re: Kit Harington
164Alguna más, las spoileantes me las ahorro
Hay cosas que no cambian, la auténtica estrella sigue siendo su pelo
Hacen buena pareja
Las que estáis más puestas en actores y actrices británicos seguro que la conocéis pero yo no consigo ubicar a esta chica en nada que haya visto, bueno en Capitana Marvel, peli que me pareció lo peor que ha hecho Marvel desde las dos primeras de Thor y en la que gracias a Dios para ella sale poquito aunque destacaba bastante.
166Yo creo que se hizo más conocida en Crazy Rich Asians, aunque no la he visto. Yo la conocía por ser novia de Jack Whitehall xDpalmina84 escribió: 11 Ene 2020, 22:54 Hacen buena pareja
Las que estáis más puestas en actores y actrices británicos seguro que la conocéis pero yo no consigo ubicar a esta chica en nada que haya visto, bueno en Capitana Marvel, peli que me pareció lo peor que ha hecho Marvel desde las dos primeras de Thor y en la que gracias a Dios para ella sale poquito aunque destacaba bastante.
167A Jack sí le conozco, tiene un par de participaciones en el programa de Graham Norton que son tronchantes, y hace poco en Good Omens.
Pero lo de ella era más que nada porque me llama la atención que siendo una semi-desconocida (para mí total ) Marvel le haya dado la oportunidad de repetir en dos pelis y en esta última encima como prota.
Por cierto, que si se confirma, no está haciendo malas elecciones de trabajo desde que acabó GOT
Pero lo de ella era más que nada porque me llama la atención que siendo una semi-desconocida (para mí total ) Marvel le haya dado la oportunidad de repetir en dos pelis y en esta última encima como prota.
Por cierto, que si se confirma, no está haciendo malas elecciones de trabajo desde que acabó GOT
168Tiene más química con Gemma en 4 fotos borrosas mal sacadas en medio del rodaje que en GOT con Emilia durante dos tortura de temporadas
Más aquí:
Más aquí:
174Esa y la que está apurado porque se le escapa el perromrslyd escribió: 03 Ago 2020, 16:36 La de la mano dentro de los pantalones es mi foto favorita del paseo xd
178No he encontrado hilo de Rose, pero pego desde “celebrities embarazadas”
Kit Harington y Rose Leslie anuncian que están esperando su primer hijo
180Lo tenía clarísimo que tardarían poquísimo! él estaba deseando tener hijos. Ojalá leas vaya genial todo.
ABBC3_SPOILER_SHOW