Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Zalim Istanbul

161
cada vez tengo más claro que Ceren acabará mal en esta serie...Cenk no se depende por dónde tiren los guionistas aún tiene salvación aunque sea pq son hermanos. La madre no puede ser más retorcida en lo planes para hundir a Nedim pero la mitad no le funcionan y vuelve a la carga moral y constancia no le faltan 😂
Imagen

162
Mira tengo el chat del directo del canal por YouTube abierto y es graciosísimo la mitad de la gente pro Cenk y la mitad pro Nedim con los emoticonos 😂😂😂
Ah en esta serie hay dos manías muy malas. La de escuchar detrás de las puertas y la de llamar por el móvil y después de que te lo cojan pero antes de que te contesten ponerte a rajar sin saber con quién estás hablando😂😂
Imagen

163
Por si queda alguna duda, yo soy del team Cenk y Cemre !!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

164
Yo también,y fui una de las que vio el episodio en directo ,estoy fatal . :wirr:
No tengo claro x donde de decantará Cemre por ahora parece que tira x Nedim,pero a mí me está ganando Cenk. Nedim le mueve la venganza . Y Cenk aunque su sentimiento de culpa le frena,pero está hasta las trancas x Cemre Que pena no entender turco,leches :sumo:

165
Total / 8 / 5.12
Ab / 6 / 4.60
Abc1 / 6 / 5.50
#Zalimİstanbul

Bueno volvimos a subir!! ya tengo ganas de ver el 21 traducido! Cuando lo haga lo comento, tengo que ver por donde van los tiros de Nedim, y como está reaccionando Cenk.
Imagen

166
sisply escribió: 03 Dic 2019, 09:29 Total / 8 / 5.12
Ab / 6 / 4.60
Abc1 / 6 / 5.50
#Zalimİstanbul

Bueno volvimos a subir!! ya tengo ganas de ver el 21 traducido! Cuando lo haga lo comento, tengo que ver por donde van los tiros de Nedim, y como está reaccionando Cenk.
Si porfa ,comenta!!!! Xq no tengo claro x donde tira Cemre ,miedo me da los celos de Cenk :brucelee: la puede liar y así alejar a Cemre de el

167
A jaja que valientes sois en directo !!!
Yo me quede estancada no hay mas bolums subti!!! Como lo veis en directo ?

Y otra cosita en que canal lo emiten de turquia y que dia ??
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

168
Hbulla escribió: 03 Dic 2019, 12:25 A jaja que valientes sois en directo !!!
Yo me quede estancada no hay mas bolums subti!!! Como lo veis en directo ?

Y otra cosita en que canal lo emiten de turquia y que dia ??
Lo dan en streaming por el canal de youtube de la cadena, es Kanal D, los lunes a las 7 hora española. Todas las cadenas turcas principales turcas dan su programación en streaming por youtube, no lo capan por localización ni nada.
Imagen

170
Brum escribió: 03 Dic 2019, 18:21 Viendo en avance del capítulo 22 el problema del hijo de Cenk lo van a solucionar,va a perder el hijo . Dios y yo sin poder ver los últimos capítulos,xq!!!! :lloron: :lloron: :fourious:
tia he entrado sin querer a leer el spoiler!!! Inshallah!!!!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

171
Chicas, confirmado .....
capítulo del lunes, cenk consolando a cemre y esta enamorada hasta las trancas de nedim. No he llegado aún pero no se si podré soportar esa escena Y yo que siempre he pensado que era amor fraternal lo de cemre por nedim
Imagen

172
Brum escribió: 03 Dic 2019, 18:21 Viendo en avance del capítulo 22 el problema del hijo de Cenk lo van a solucionar,va a perder el hijo . Dios y yo sin poder ver los últimos capítulos,xq!!!! :lloron: :lloron: :fourious:
ya, ya vi lo de las pastillas pero no creo que lo vaya a perder ha habido 50000 amagos de aborto y ahora justo que está tan avanzada. Además no quiero que yo ya he hecho de guionista de esta serie y tengo en mi mente todo lo que me gustaría que pasara hasta el final, jaja. Cenk se tiene que redimir y eso solo pasará por un amor tan puro como el de su hijo que hará que finalmente mate (metafóricamente hablando a su madre)
Imagen

173
Ueue ya está disponible el 13 y 14 de zalim !!!!
Allá voy!
Imagen

174
Hoy capítulo y todavía no he visto el 21 con subtítulos en inglés, he visto que ya lo han colgado no se si me dará tiempo a darle una repasada antes de que empiece el 22...

La semana que viene estrenan una nueva serie muy potente el lunes veremos si nos afecta.
Imagen

176
Chicas hoy es lunes.....de zalim istambul!!
Imagen

177
sisply escribió: 09 Dic 2019, 21:44 Dios, que no sé si he entendido bien pero creo que ha perdido el bebé
Si eso es así....hay una esperanza para cenk y cemre !
Yo sigo sin saber que le inyectaron aquella noche en el hotel..
Imagen

179
No puedo entender xq no subtitulan esta serie, cuando sub algunas con mucho menos éxito.
Es una agonía ,yo ayer me desespere viendo en directo . Voy a esperar a que suban los capítulos,espero que algún día lo suban .
De todos modos ,estén estrenando muchas series ,algunas muy potentes ,me da miedo que la terminen rápido ,tiene éxito pero no tanto x lo que veo ,una verdadera pena,xq los actores están haciendo un trabajo excepcional

180
Brum escribió: 10 Dic 2019, 09:58 No puedo entender xq no subtitulan esta serie, cuando sub algunas con mucho menos éxito.
Es una agonía ,yo ayer me desespere viendo en directo . Voy a esperar a que suban los capítulos,espero que algún día lo suban .
De todos modos ,estén estrenando muchas series ,algunas muy potentes ,me da miedo que la terminen rápido ,tiene éxito pero no tanto x lo que veo ,una verdadera pena,xq los actores están haciendo un trabajo excepcional
Yo tampoco lo entiendo .... pero bueno es ir esperando ..
pero fastidia mucho que con otras vayamos casi al dia con turquia y esta no 😡😡

Pero miremoslo por el lado positivo vemos otras mientras esperamos 😂 y no baja nuestro nivel de turco 😂😂
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790