Yo también, ella es capaz
de morir por salvarlo a él, aún sabiendo lo que le ha hecho.
Y de morir por no soportar ver en la persona que se está convirtiendo y por su amor por Kuzgun.
Y él también
se convierte en lo que más odia, y lo justifica con lo que ha pasado
Lo que pasa que como está bueno, se lo perdonamos
Re: Kuzgun
163Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
165A mí Dila también me gusta, por su personalidad, más que nada. Y su relación con Kuzgun me encanta. De hecho, prefiero esta pareja a la de Defne y Omer, que a veces me resultan un poco tontorrones.Saudade escribió: 12 Nov 2019, 12:14 jo pues a mi Dila si me gusta y su relación con kuzgun también, igual soy un bicho raro, pero los adoro juntos
166es que no tienen nada que ver las relaciones, a mi la de Omer y Dila es que la veo una relación muy adulta y muy madura, la típica de amor-odio, sin tonteos, sin mosqueos de adolescentes , de hecho para mi que terminen juntos me parece que es lo suyo, es un amor a través del tiempo, es justo que termine bien, ya que no les dejaron amarse cuando eran pequeñosAzabache escribió: 12 Nov 2019, 16:36A mí Dila también me gusta, por su personalidad, más que nada. Y su relación con Kuzgun me encanta. De hecho, prefiero esta pareja a la de Defne y Omer, que a veces me resultan un poco tontorrones.Saudade escribió: 12 Nov 2019, 12:14 jo pues a mi Dila si me gusta y su relación con kuzgun también, igual soy un bicho raro, pero los adoro juntos
pero vamos que yo para el amor soy muy intensa y me gustan los amores apasionados , a través del tiempo y contra viento y marea , siempre he pensado que amar es eso, o vas con todo o no vayas
No es dónde, es con quién....
167Saudade escribió: 12 Nov 2019, 16:50es que no tienen nada que ver las relaciones, a mi la de Omer y Dila es que la veo una relación muy adulta y muy madura, la típica de amor-odio, sin tonteos, sin mosqueos de adolescentes , de hecho para mi que terminen juntos me parece que es lo suyo, es un amor a través del tiempo, es justo que termine bien, ya que no les dejaron amarse cuando eran pequeñosAzabache escribió: 12 Nov 2019, 16:36A mí Dila también me gusta, por su personalidad, más que nada. Y su relación con Kuzgun me encanta. De hecho, prefiero esta pareja a la de Defne y Omer, que a veces me resultan un poco tontorrones.Saudade escribió: 12 Nov 2019, 12:14 jo pues a mi Dila si me gusta y su relación con kuzgun también, igual soy un bicho raro, pero los adoro juntos
pero vamos que yo para el amor soy muy intensa y me gustan los amores apasionados , a través del tiempo y contra viento y marea , siempre he pensado que amar es eso, o vas con todo o no vayas
Sí, yo soy igual. Y también me encantaría que tuvieran ese final feliz, pero, humm, no sé yo... porque su historia de parece la de Romeo y Julieta en versión mafia y ya sabemos lo mal que terminaron aquellos amantes... En fin, esperemos que en esta ocasión, lo que "mal" empieza, "bien" acabe...
168si, termina bien, sino yo no la veo, sólo veo series con final felizAzabache escribió: 12 Nov 2019, 17:32Saudade escribió: 12 Nov 2019, 16:50es que no tienen nada que ver las relaciones, a mi la de Omer y Dila es que la veo una relación muy adulta y muy madura, la típica de amor-odio, sin tonteos, sin mosqueos de adolescentes , de hecho para mi que terminen juntos me parece que es lo suyo, es un amor a través del tiempo, es justo que termine bien, ya que no les dejaron amarse cuando eran pequeñosAzabache escribió: 12 Nov 2019, 16:36A mí Dila también me gusta, por su personalidad, más que nada. Y su relación con Kuzgun me encanta. De hecho, prefiero esta pareja a la de Defne y Omer, que a veces me resultan un poco tontorrones.Saudade escribió: 12 Nov 2019, 12:14 jo pues a mi Dila si me gusta y su relación con kuzgun también, igual soy un bicho raro, pero los adoro juntos
Sí, yo soy igual. Y también me encantaría que tuvieran ese final feliz, pero, humm, no sé yo... porque su historia de parece la de Romeo y Julieta en versión mafia y ya sabemos lo mal que terminaron aquellos amantes... En fin, esperemos que en esta ocasión, lo que "mal" empieza, "bien" acabe...
169Ah, vale. Pero... casi prefería no saberlo hasta el final... No pasa nada, es que, al contrario que a ti, me gusta mantener la incertidumbre para llevarme la sorpresa al final. Tendrías que ver mi parsimonia abriendo regalos...Saudade escribió: 12 Nov 2019, 17:59si, termina bien, sino yo no la veo, sólo veo series con final felizAzabache escribió: 12 Nov 2019, 17:32Saudade escribió: 12 Nov 2019, 16:50es que no tienen nada que ver las relaciones, a mi la de Omer y Dila es que la veo una relación muy adulta y muy madura, la típica de amor-odio, sin tonteos, sin mosqueos de adolescentes , de hecho para mi que terminen juntos me parece que es lo suyo, es un amor a través del tiempo, es justo que termine bien, ya que no les dejaron amarse cuando eran pequeñosAzabache escribió: 12 Nov 2019, 16:36A mí Dila también me gusta, por su personalidad, más que nada. Y su relación con Kuzgun me encanta. De hecho, prefiero esta pareja a la de Defne y Omer, que a veces me resultan un poco tontorrones.Saudade escribió: 12 Nov 2019, 12:14 jo pues a mi Dila si me gusta y su relación con kuzgun también, igual soy un bicho raro, pero los adoro juntos
171Ahi ahi tu fiel !!!Saudade escribió: 12 Nov 2019, 17:59si, termina bien, sino yo no la veo, sólo veo series con final felizAzabache escribió: 12 Nov 2019, 17:32Saudade escribió: 12 Nov 2019, 16:50es que no tienen nada que ver las relaciones, a mi la de Omer y Dila es que la veo una relación muy adulta y muy madura, la típica de amor-odio, sin tonteos, sin mosqueos de adolescentes , de hecho para mi que terminen juntos me parece que es lo suyo, es un amor a través del tiempo, es justo que termine bien, ya que no les dejaron amarse cuando eran pequeñosAzabache escribió: 12 Nov 2019, 16:36A mí Dila también me gusta, por su personalidad, más que nada. Y su relación con Kuzgun me encanta. De hecho, prefiero esta pareja a la de Defne y Omer, que a veces me resultan un poco tontorrones.Saudade escribió: 12 Nov 2019, 12:14 jo pues a mi Dila si me gusta y su relación con kuzgun también, igual soy un bicho raro, pero los adoro juntos
Reto suerior series 2024 308/750
174visto el cap. 6, bueno al menos en éste no he llorado , eso que me ahorro, porque vaya ritmo llevaba de lloriqueo
175menos mal que en el 6 no he llorado porque en el 7 menudo parraque con el algodón de azúcar, quién haya visto el capitulo lo entenderá
y ya para rematar ese momento madre e hijo en el cementerio, plantando las plantas en la tumba y sin hablarse
voy de parraque llorón, en parraque llorón
por cierto el señor que no se quita los guantes es odioso, argggggggggggg , no lo soporto
y ya la conversación Dila- Kuzgun en su sitio ( el árbol) te termina de romper el corazón y con la canción oportuna entrando de fondo
vamos que lo que no he llorado en el 6º me lo he metido de extra en el 7º
y ya para rematar ese momento madre e hijo en el cementerio, plantando las plantas en la tumba y sin hablarse
por cierto el señor que no se quita los guantes es odioso, argggggggggggg , no lo soporto
y ya la conversación Dila- Kuzgun en su sitio ( el árbol) te termina de romper el corazón y con la canción oportuna entrando de fondo
176A mi me llamo mucho la atencion los guantes desde el segundo 1 .. estaba intrigadisima pensando que esconde este tio ?? Tendra quemadas las manos y las oculta ?? Y asi haciendo cabalas .. na tranki luego te lo explican y dices aaaa
Anladam !!!
Pero luego creo que los guionistas se olvidaron de los guantes
Anladam !!!
178Es que tanto o mas me llamo la atencion de llevarlos puestos cuando aparece este personaje como cuando no los llevaba
179Pues yo lo primero que pensé es que tenía misofobia, como Michael Jackson. (Y como mi última pareja que, a veces, cuando le daba más fuerte la manía, también se ponía guantes. Imaginaos como sería el temita.... Pero, bueno, esa es otra historia...)Hbulla escribió: 13 Nov 2019, 17:15 A mi me llamo mucho la atencion los guantes desde el segundo 1 .. estaba intrigadisima pensando que esconde este tio ?? Tendra quemadas las manos y las oculta ?? Y asi haciendo cabalas .. na tranki luego te lo explican y dices aaaa
Anladam !!!
180Saudade escribió: 13 Nov 2019, 16:22 menos mal que en el 6 no he llorado porque en el 7 menudo parraque con el algodón de azúcar, quién haya visto el capitulo lo entenderá
Oh, sí, qué llorera con esa escena... De hecho, creo recordar que lo advertí por aquí: "Y lloraréis mirando algodones de azúcar..." Y el momento cementerio también, madre mía. Es que saben reflejar muy bien, de forma sencilla, los momentos de intensidad emocional.
Esta noche me veré el capítulo 14 (si es que esta migraña que tengo no va a más). Al final me alcanzas, Saudade. Aunque casi mejor, porque así podríamos ir comentando al mismo ritmo.