Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...
12345678910

Re: Real food

161
Yo la hago en batidora. Cuesta un poco, tienes que echarle un rato pero se puede y queda bien!

Y edito para añadir que acabo de ver el docu "That sugar film" y acto seguido me he ido directa a la nevera a tirar todas mis salsas y el chocolate :banned:
Lo recomiendo +1000

164
Me apunto!!!
También sigo a Carlos Ríos por instagram y me encanta aunque a veces creo que se pasa....
En mi casa no solemos usar mucho ultraprocesado: algunas galletas(Qué estoy acabando por no tirar..), pan, conservas de atún...
Poco a poco vamos modificando la alimentación...
He visto la receta del bizcocho y mañana me pongo manos a la obra que se me hace la boca agua...
E-list

168
Yo hice el otro día crema de cacahuete y qué buena y barata. No vuelvo a comprarla en bote jamás.

Os dejo una foto de un pan que suelo hacer, la receta es la de pan básico de Thermomix. Este es con harina blanca pero también los he hecho con harina integral (de trigo y de centeno) sin problema.
ABBC3_SPOILER_SHOW

Es esta: https://www.recetario.es/masas-y-repost ... 2-rth46ytk
yo no le pongo azúcar y uso indistintamente levadura fresca (la que viene en cubito) y levadura en sobre (la liofilizada)

170
Jo que buena pinta ese pan [mention]betty[/mention] , el mio es feillo pero al menos está bueno!

Yo ayer hice panecillos para hamburguesas (integrales con leche y huevo) y genial, no voy a comprar nunca más los de bimbo.

176
Serendipity escribió: 04 Mar 2018, 19:12 Ya tengo todo para hacer el pan que dice Carlos. Para las que lo habéis hecho, usáis todas moldes? Es que tengo uno pero de silicona muy fino. Saldrá igual sin nada? Y precalentado el horno o directamente?
Yo no uso molde, después de dos horitas lo amaso un poco y doy forma de barra de pan, un par de cortes arriba y a la bandeja del horno con papel de horno

177
Os estuve leyendo y ayer hice el pan por primera vez.
Lo hice con harina de trigo integral (añadí unos copos de avena y sésamo) y me quedó casi perfecto. Algo denso, al ser 100% integral, y tal vez le faltó un pelín de cocción. Lo tuve 1 hora pero aproveché para hornear más cosas y al abrir y cerrar el horno, debió perder temperatura. De todas formas lo he comido tostado para desayunar y buenísimo. Repetiré y lo perfeccionaré.
[mention]Serendipity[/mention] lo hice sin molde en papel de hornear. Miedo me daba, pero aunque es un poco pringoso fue muy fácil darle forma. Le hice unas rajas encima y quedó muy "profesional". El horno, precalentado :chef:

180
Recetas que he dejado hechas para esta semana:
Salchichas de carniceria (no se si es real food) con salsa de tomate hecha por mi
Guisantes con cebolla, pimenton dulce y vino blanco
Puerro con balsamico de modena, especias y frutos secos a la cazuela
Dos masas mas de pizza ( estas rancias x mi problema con la levadura)
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Salud, psicología y bienestar”