Yo la hago en batidora. Cuesta un poco, tienes que echarle un rato pero se puede y queda bien!
Y edito para añadir que acabo de ver el docu "That sugar film" y acto seguido me he ido directa a la nevera a tirar todas mis salsas y el chocolate
Lo recomiendo +1000
Re: Real food
162Yo la nocilla la hice en la thermolidl, no usé leche, pero creo que hubiese quedado mejor, más cremosa. Para la próxima si le pondré
164Me apunto!!!
También sigo a Carlos Ríos por instagram y me encanta aunque a veces creo que se pasa....
En mi casa no solemos usar mucho ultraprocesado: algunas galletas(Qué estoy acabando por no tirar..), pan, conservas de atún...
Poco a poco vamos modificando la alimentación...
He visto la receta del bizcocho y mañana me pongo manos a la obra que se me hace la boca agua...
También sigo a Carlos Ríos por instagram y me encanta aunque a veces creo que se pasa....
En mi casa no solemos usar mucho ultraprocesado: algunas galletas(Qué estoy acabando por no tirar..), pan, conservas de atún...
Poco a poco vamos modificando la alimentación...
He visto la receta del bizcocho y mañana me pongo manos a la obra que se me hace la boca agua...
E-list
165To tengo latas de atún al natural y francamente no considero que sea algo poco recomendable.
He decidido que cada finde haré un bizcocho y un pan para la semana siguiente.
He decidido que cada finde haré un bizcocho y un pan para la semana siguiente.
166Las latas de atún, caballa y demás mientras sean al natural o con aceite de oliva virgen en teoría están bien.
167Siempre las compro con aceite de oliva virgen!!! Así que genial!!!Melian escribió: 03 Mar 2018, 05:58 Las latas de atún, caballa y demás mientras sean al natural o con aceite de oliva virgen en teoría están bien.
Gracias!!!
E-list
168Yo hice el otro día crema de cacahuete y qué buena y barata. No vuelvo a comprarla en bote jamás.
Os dejo una foto de un pan que suelo hacer, la receta es la de pan básico de Thermomix. Este es con harina blanca pero también los he hecho con harina integral (de trigo y de centeno) sin problema.
Es esta: https://www.recetario.es/masas-y-repost ... 2-rth46ytk
yo no le pongo azúcar y uso indistintamente levadura fresca (la que viene en cubito) y levadura en sobre (la liofilizada)
Os dejo una foto de un pan que suelo hacer, la receta es la de pan básico de Thermomix. Este es con harina blanca pero también los he hecho con harina integral (de trigo y de centeno) sin problema.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es esta: https://www.recetario.es/masas-y-repost ... 2-rth46ytk
yo no le pongo azúcar y uso indistintamente levadura fresca (la que viene en cubito) y levadura en sobre (la liofilizada)
170Jo que buena pinta ese pan [mention]betty[/mention] , el mio es feillo pero al menos está bueno!
Yo ayer hice panecillos para hamburguesas (integrales con leche y huevo) y genial, no voy a comprar nunca más los de bimbo.
Yo ayer hice panecillos para hamburguesas (integrales con leche y huevo) y genial, no voy a comprar nunca más los de bimbo.
171Samsara yo lo hago sin thermo muchas veces! Queda igual de bien, es un pan super fácil
173Definitivamente hago algo mas con la levadura, ayer masa de pizza y lo mismo
Mis compañeros me dijeron q era que no echaba azucar pero en el bote no pone nada de eso
Mis compañeros me dijeron q era que no echaba azucar pero en el bote no pone nada de eso
175Ya tengo todo para hacer el pan que dice Carlos. Para las que lo habéis hecho, usáis todas moldes? Es que tengo uno pero de silicona muy fino. Saldrá igual sin nada? Y precalentado el horno o directamente?
176Yo no uso molde, después de dos horitas lo amaso un poco y doy forma de barra de pan, un par de cortes arriba y a la bandeja del horno con papel de hornoSerendipity escribió: 04 Mar 2018, 19:12 Ya tengo todo para hacer el pan que dice Carlos. Para las que lo habéis hecho, usáis todas moldes? Es que tengo uno pero de silicona muy fino. Saldrá igual sin nada? Y precalentado el horno o directamente?
177Os estuve leyendo y ayer hice el pan por primera vez.
Lo hice con harina de trigo integral (añadí unos copos de avena y sésamo) y me quedó casi perfecto. Algo denso, al ser 100% integral, y tal vez le faltó un pelín de cocción. Lo tuve 1 hora pero aproveché para hornear más cosas y al abrir y cerrar el horno, debió perder temperatura. De todas formas lo he comido tostado para desayunar y buenísimo. Repetiré y lo perfeccionaré.
[mention]Serendipity[/mention] lo hice sin molde en papel de hornear. Miedo me daba, pero aunque es un poco pringoso fue muy fácil darle forma. Le hice unas rajas encima y quedó muy "profesional". El horno, precalentado :chef:
Lo hice con harina de trigo integral (añadí unos copos de avena y sésamo) y me quedó casi perfecto. Algo denso, al ser 100% integral, y tal vez le faltó un pelín de cocción. Lo tuve 1 hora pero aproveché para hornear más cosas y al abrir y cerrar el horno, debió perder temperatura. De todas formas lo he comido tostado para desayunar y buenísimo. Repetiré y lo perfeccionaré.
[mention]Serendipity[/mention] lo hice sin molde en papel de hornear. Miedo me daba, pero aunque es un poco pringoso fue muy fácil darle forma. Le hice unas rajas encima y quedó muy "profesional". El horno, precalentado :chef:
178Muchas gracias [mention]Olivina[/mention] [mention]PakiPaya[/mention] lo voy a hacer como vosotras, ya os contaré a ver qué tal. Yo he comprado harina de espelta a ver si sale rica con esa.
180Recetas que he dejado hechas para esta semana:
Salchichas de carniceria (no se si es real food) con salsa de tomate hecha por mi
Guisantes con cebolla, pimenton dulce y vino blanco
Puerro con balsamico de modena, especias y frutos secos a la cazuela
Dos masas mas de pizza ( estas rancias x mi problema con la levadura)
Salchichas de carniceria (no se si es real food) con salsa de tomate hecha por mi
Guisantes con cebolla, pimenton dulce y vino blanco
Puerro con balsamico de modena, especias y frutos secos a la cazuela
Dos masas mas de pizza ( estas rancias x mi problema con la levadura)