Re: Mindhunter (Netflix)
161La segunda temporada ha estado genial, creo que me ha gustado incluso más que la primera!
Es verdad!!!! Son clavados.Darcy escribió: 30 Ago 2019, 00:12 Se me olvidó pasar por aquí para comentar. Me ha entretenido bastante la segunda temporada aunque la primera me parece mejor, más redonda y cohesionada. Supongo que tiene que ver con los gustos personales y que a mi lo que más me gusta de la serie es la parte que están elaborando los perfiles y, en especial las entrevistas (es que son escenas muy sencillas, tres personas en una habitación, casi teatrales y consiguen tenerte en tensión ), pero en esta segunda temporada, a pesar de tener muy buenas interpretaciones (destacar en especial a Holt McCallany , que interpreta a Bill Tench y que está temporada es el protagonista principal), no me ha enganchado ninguna entrevista como las apariciones de Ed Kemper en la primera (Cameron Britton es una bestia parda y si habéis visto The Umbrella Academy seguro que estáis conmigo ).
Y de paso dejo ésto donde aparece las caracterizaciones y los asesinos reales:
Me he quedado sorprendida con Elmer Wayne Henley Jr porque por lo menos en la foto parece atractivo por lo cual le sería fácil atraer a las víctimas (por cierto, que el actor que lo interpreta os puede sonar porque interpretó a Ned Stark de joven en Juego de Tronos)... y con:De Charles Manson a Son of Sam: los 12 parecidos entre asesinos en serie y sus actores en 'Mindhunter'
https://verne.elpais.com/verne/2019/08/ ... 79898.html
El asesino real, si tuviera los ojos marrones, es clavao a un famoso “DJ” intralerdo, vago, cuñao, hijo de, hermano de, muy-mucho español… no pongo su nombre por no mancillar el hilo.
Es curiosidad,¿por qué te caía mal?Gaby escribió: 20 Ago 2019, 16:03¿Si? A mí es que precisamente me caía muy mal en la primera temporada.
Voy por el segundo cap.ABBC3_SPOILER_SHOW
Keren escribió: 10 Sep 2019, 23:33 Acabo de terminar la 2ª, me gustó más la 1ª.
Spoiler
Precisamente decía en el otro post que me encantaba encontrar una serie que no se enfocaba tanto en resolver casos y dedicaba tiempo a desarrollar una teoría criminológica, y me pongo a ver la 2ª que ocupa la mayor parte del tiempo en resolver el caso de Atlanta y la relación totalmente prescindible de Wendy.
A mi Holden me encanta, al contrario que la mayoría de polis que van apareciendo y a quien sólo quiero abofetear con su negación constante de todo lo que no encaja con lo que quieren que sea la verdad. Holden está desarrollando un método, todo el mundo le dice por fin que genial, muchas alabanzas pero cuando habla nadie lo escucha. Para que tienes a un experto en perfilación del FBI como ayudante del caso si te niegas a creer en su trabajo?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados