Hola gente! He visto foto de Michelle y no he dudado en escribir! El otro día lo hablábamos mi hermana y yo, la historia de amor más bonita de l televisión ( ufff luego meter a Aitor Casas a mi no me moló nada) pero que bonita la historia, ese amor prohibido, Lucas que no se podía resistir...
A mi me pillo adolescente y mi hermana uña renacuaja de 6 años que se empezó a enganchar porque yo estaba como loca con ellos...( en cuantas escenas le tenía que tapar los ojitos)
Sobre apuestas.. para la siguiente entrega, yo creo que después de estos años, la monotonía, hijos.. la cosa se enfrió y se separaron, vuelven a San Antonio por motivos varios y poco a poco va renaciendo el amor...
Ella es una monada,( no ha cambiado nada) y Hugo ( más cascado porque tiene ya la cara curtida pero sigue siendo tan atractivo) son una pareja de chispa!
Por cierto! No sabía que se llamaba Hugo el hijo de Michelle!
Re: Michelle Jenner
1621. Qué ganas de ver lo nuevo de Los Hombres de Paco, me voy a morir de amor
2. No sé si se ha hablado ya, pero lo de Memorias de Idhun, que sea la única dobladora profesional se nota un disparate y lleva todo el peso de la serie porque los demás telita
2. No sé si se ha hablado ya, pero lo de Memorias de Idhun, que sea la única dobladora profesional se nota un disparate y lleva todo el peso de la serie porque los demás telita
169Ay, me gusta muchísimo en estas últimas imágenes. Qué guapa es
Por cierto, es oficial, cada vez que veo cualquier cosa relacionada con el regreso de LHDP me sale la sonrisilla tonta sin darme cuenta. Hugo Silva me parece igual de interesante ahora que en sus/mis tiempos mozos
Por cierto, es oficial, cada vez que veo cualquier cosa relacionada con el regreso de LHDP me sale la sonrisilla tonta sin darme cuenta. Hugo Silva me parece igual de interesante ahora que en sus/mis tiempos mozos
170Tienen que ser extensiones, no? No se nota absolutamente nada
Está guapísima
171Madre mía es que con cada novedad del retorno de la serie me pongo más ansiosa
172Lleva las extensiones perfectamente puestas, no se notan nada, hace nada tenía el pelo bastante corto.
174Divina y guapisima.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
175Pues a mi esta chica no me parece para tanto (para gustos, colores). Aunque puede que en persona mejore.
176Me parece una buena idea para los actores de voz: el primer libro de Potter en Spotify está súper bien narrado por Eduard Farelo
177Vi el anuncio el otro día y me encantó. Como han aprovechado la polémica de Memorias de Idhún jajajaaja pero realmente Michelle es muy buena actriz de doblaje (su Hermione será eterna, aunque Laura Pastor hizo muy buen trabajo) Ojalá tomen la iniciativa y se animen a contratar a actores de doblaje para narrar audiolibros. Me encantaría suscribirme a Storytel o Audible. Algún día sin falta porque no es un formato que utilice y es útil cuando estás haciendo otras cosas pero no quieres renunciar a la lectura.
179Es que tiene una dicción y una voz perfecta.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
180He visto hoy una entrevista de esta chica, sobre los audio libros.
Ella siempre me ha gustado mucho, muy natural y sin rollos raros.
La veo igual que siempre, aparte de no cambiarse la cara está jovencísima, super guapa y lozana.
Ella siempre me ha gustado mucho, muy natural y sin rollos raros.
La veo igual que siempre, aparte de no cambiarse la cara está jovencísima, super guapa y lozana.
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar