Suspiria escribió: 08 Oct 2019, 17:11
metz escribió: 08 Oct 2019, 17:08
Suspiria escribió: 08 Oct 2019, 17:04
Por cierto, Joaquin es uno de mis actores preferidos y le agradezco mil millones su activismo animalista pero a quien amo realmente es a su novia, que espero que deje de serlo algún día porque
desde que están juntos trabaja muy poco la mujer.
Crees que es por eso?
Ni idea pero coincide en el tiempo, y además cuando trabaja se centra mucho en hacerlo con amigos comunes de los dos y alguna vez siendo secundaria para lucimiento de él. Hasta en María Magdalena él chupaba cámara, por así decirlo (no es culpa de él, entiéndaseme xd)
Que no se enfade @Peti ni nadie, no es hate
estoy un poco celosa quizás jiji de verdad que me encanta Joaquin, pero Rooney, hija, espabila.
La carrera de ella no la sigo al detalle y la verdad no sabría decir porque es que ahora trabaje menos. Aunque publi hace que está en las marquesinas con Chanel?. Se que ha estado con su hermana en un orfanato de chimpancés que apoyo
Espero y no creo que sea eso pero a saber!
Yo fuera ellos o cualquier pareja de actores famosos y con pasta trabajaría por turnos para poder estar juntos si no debe ser una mierda uno en cada punta siempre, aunque los proyectos guays salen cuando salen.
Por cierto soy de esas que ha subido a RRSS que ha ido. (Ya lo siento xD)
Me sorprende que haya tenido tanta repercusión y me alegra, supongo que haga de un personaje tan conocido del mundo super héroe le ha dado tanta relevancia.
La primera vez que veo una sala de Vose a reventar y un martes.
No me extraña que se hable de ella fuera de ámbitos del cine ya que toca temas sociales muy presentes actualmente y de manera bastante cruda.
La acabo de ver y todo lo buena, lo tiene dura en la misma medida, qué mal cuerpo.
Joaquín está maravilloso.