Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: CANARIAS

162
Ayer llegó mi último paquete del pedido a Amazon :clap: , el bálsamo de clinique. Al final una semana antes del último plazo que me dieron.

Conclusión del pedido a Amazon:

Pros: Buenos precios, sin gastos de envío ni aduanas, información detallada de todo el proceso de compra, preparación, envío, etc.
Contras: Te envían el pedido por partes, entre 3 y 5 semanas en recibirlo todo en mi caso...

Por cierto, una duda, ¿el bálsamo de clinique habitualmente se vende sin caja? :confused: ¿sólo el tarro? es que me ha venido así, el tarro envuelto en un plástico y me he quedado un poco wtf :blink2:

Ahora sólo me queda pendiente que me lleguen las pastillas Solgar de luckyvitamin, que creo que hasta julio nanai que vienen de USA. Vamos a ver... :cafe:
Imagen

163
Pues ayer me avisó mi madre que me había llegado un paquete, así que tiene que ser el último que tenia pendiente de luckyvitamin, así que bastante bien de tiempo de envío.

Hoy he hecho dos pedidos a stradivarius y springfield, así que empieza de nuevo la espera, no salgo de una pá meterme en otra :looll:
Imagen

165
Yo hice uno a Bershka, no podía mirar disponibilidad en tienda porque estoy cansada ya.

Estoy harta de esperar, nada llega en plazo joder. Los que pedí en mayo aún no me han llegado y llevan parados en Holanda 15 días, uno que me tenía que llegar el lunes, tampoco.
Imagen

166
En mayooo???? :shocked: Ufffff. Al final anoche hice un pedido también a la zapatería Peca´s en Tenerife y ya hoy me lo han mandado por Nacex, así que creo que mañana puede que ya esté aquí.

Los de Stradivarius y Springfield ya me avisaban que podían tardar lo suyo así que en menos de dos semanas no los espero :cafe: .
Imagen

167
Efectivamente, los zapatos vía Nacex desde Tenerife me han llegado hoy así que como al final me gusten y queden bien he triunfao, por lo menos en rapidez en el servicio un 10 para Peca´s.

De Stradivarius me han mandado un email de que el pedido está en camino y que llegaría entre el día 15 y el 23, así que nada, a esperar. De Springfield salvo que se me haya colao y no lo vi no he recibido email de envío del pedido. Seguiremos informando...
Imagen

168
El mío de Bershka está en tramitación, los de mayo siguen parados y el que tenía que llegar el lunes está parado en aduanas.

Me dan ganas de devolverlo todo.

Solo funcionan bien las empresas de las islas. A este paso me hago independentista, que margis somos de verdad.
Imagen

169
Pues yo he tenido que hacer otro pedido a Amazon :bag: un cable cargador que me hacía falta a y de paso he comprado un producto para el pelo que quería probar (la incredible milk de milk shake) ya que tengo en las últimas el uniqOne.

Así que nada, a esperar otra vez, la previsión de llegada de estos en principio no era tan grande, como pronto me ponen el jueves próximo, cuando lo vea lo creo... Espero que no me dividan el pedido y me lo puedan mandar todo junto. :porfa:

Springfield me avisó el domingo noche de que ya había enviado el pedido.

¿Cómo va tu espera nubecilla ?
Imagen

170
Pues me ha llegado el de Bershka Yessel
El resto:
Los 4 que vienen de EEUU y que pedí en mayo, me quejé y me dijeron que ya los tenía correos, pero que hablara con ellos porque les faltaban datos para la aduana. Los llamo y que aún no los tienen ellos.
Aún así es un alivio que los tenga correos porque no pagué la aduana y mejor porque con ellos me cuesta más barata que la estimación de la tienda.

El que pedí a Suiza, llamo porque no se movía desde hace dos semanas y en el seguimiento ponía que contactarían conmigo o la tienda porque les faltaban datos. En vista de que no avanzaba, llamo y me dicen QUE YO TENÍA QUE ENVIAR UN CORREO CON MI DNI POR INICIATIVA PROPIA. ¿Cómo, que lo adivino o qué?

Y el último pedido, al Reino Unido, pues me lo han enviado a Málaga. Es la segunda vez que me pasa, porque mi calle se llama como un municipio de allí.

¿No es de coña?
Imagen

171
Joer Nubecilla, entre que hay que tener la bola de cristal preparada para adivinar los datos que les hacen falta, las direcciones de entrega que dan lugar a confusión, ya de por sí el tiempo que tardan en venir las cosas... vaya panorama...

Yo no me explico cómo en este mundo tan modernizado, avanzado, globalizado blablabla vamos p´atrás en vez de p´alante con estas cosas?? A mí parecer hace unos años funcionaba mejor y más fácil todo, será que ahora hay más burocracia por medio porque no me lo explico en serio...
Imagen

174
Vengo a comentar una curiosidad,

El pedido que me han enviado a Málaga, que supuestamente está arreglado (yo no me lo creo), pues ése es el único de todos en el que el envío fue gratuito.
Y es el único en el que DHL ha contactado conmigo para decirme que estaba ya en camino por sms, además de correo.
El envío es de Liberty London, para darles buena publicidad.
Imagen

176
Será la tienda online de los almacenes esos Liberty que hay en Londres? Está genial nubecilla.

Yo el pedido que hice a Springfield el día 1 me llegó ayer día 10 por Seur, así que ni tan mal visto lo visto.

Ahora me falta el de Stradivarius, que se supone que me lo enviaron antes que el de Springfield pero aún no llegó y las cositas que pedí a Amazon, a ver si no tarda un mes como la otra vez.
Imagen

180
Actualización:

Del pedido de Stradivarius hecho el día 1 no hay noticias, se supone que ya había salido y que me enviarían otro correo con el link para hacer seguimiento, pero no tengo ni el correo con el link y menos el pedido claro :nono: .

De Amazon, el pedido de dos cosas (un cable para cargar el ipad y un producto para el pelo) hecho el día 8 sigue en preparación :cafe:
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”