Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

163
kichitina escribió: 03 Oct 2019, 12:47 Yo me saqué el carnet hace poco y cuando me apunté a la autoescuela no se lo dije a nadie, ni a mis padres (vivo con ellos) una vez aprobé el teórico ya tuve que decirselo porque a ver que excusa me inventaba para todos los días para las prácticas 😅😅
Eso tenía que haber hecho, o aparecer directamente con el coche, en plan sorpresa :meparto:
Imagen

164
Aaaaay qué pereza me da salir ahora. Pero no me queda otra.
Encima me estoy autoestresando porque el ropero de Cáritas me pilla de camino al médico, pero abren a las 16h y yo tengo la cita a las 16.15, así que me da miedo que se retrasen y yo llegue también tarde. Pero es que si no aprovecho sé que salir otra tarde sólo a eso es una utopía.
No sé qué hacer.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

165
Sweet_Adéle escribió: 03 Oct 2019, 14:25 Yo también necesito papel sí o sí y siempre lo guarreo un montón, si escribo muy rápido me queda la letra fea e ilegible, pero si me concentro en escribir mejor se me escapan las ideas XD.

Siempre me ha dado envidia cochina la gente que escribe cualquier cosa en un papel así rápido y le queda primoroso, yo si es algo para otra persona lo tengo que pasar a limpio siempre, sino me da hasta vergüenza.
Esto podría haberlo escrito yo.
A veces no me entiendo mi letra :triste: Y un compañero es todo lo contrario, tenía unos apuntes que los podías encuadernar de lo curiosos que los tenía. Qué envidia me daba
Imagen

166
Marezha escribió: 03 Oct 2019, 15:21
kichitina escribió: 03 Oct 2019, 12:47 Yo me saqué el carnet hace poco y cuando me apunté a la autoescuela no se lo dije a nadie, ni a mis padres (vivo con ellos) una vez aprobé el teórico ya tuve que decirselo porque a ver que excusa me inventaba para todos los días para las prácticas 😅😅
Eso tenía que haber hecho, o aparecer directamente con el coche, en plan sorpresa :meparto:
Cuando se lo dije al resto de la familia no se lo creían, porque yo no tenía intención de sacarme el carnet, pero un día que salí a dar un paseo se me ocurrió la idea, pregunté en un par de autoescuelas y ese mismo día me apunté.

Me quité además mucha presión sin tener a la gente preguntando que tal me iba. Yo tuve suerte y aprobé el práctico a la primera, pero hubiese llevado fatal tener a todo el mundo pendiente del examen.

Por cierto, me han vuelto a llamar de la encuesta y llaman de Gallup. No entiendo tanta insistencia. Le he dicho que no podía hablar que estoy trabajando y me ha dado las gracias y ha colgado.
Última edición por kichitina el 03 Oct 2019, 15:37, editado 1 vez en total.

167
Al final no me compré tablet nueva, busqué una batería para el portátil y de momento me hace el apaño. Para el Black Friday igual sí que cae
Imagen

169
A mi no me gustan las tablets. Prefiero mil veces un portatil. Supongo que será la costumbre.

Voy ahora al nutri, a pesarme y a que me cambie la dieta. Que ganas.
Imagen

171
sokanifrus escribió: 03 Oct 2019, 16:32 Vaya dia de mierder que llevo hoy
Consuélate conmigo. Tengo una semana para enmarcar, no ha habido un solo día que no haya tenido disgusto en el trabajo.

172
Tutyfruty escribió: 03 Oct 2019, 00:00 Me ha llegado una nómina (pero aún no me lo han ingresado) y pone que es del mes de octubre, y no tengo ni idea de que es. Cada mes cobro en función de las horas que he trabajado y lo cobro a final de mes. No tengo ni idea de dónde sale el dinero que pone ahí

Por otro lado, sabéis como se llaman esas apps de socorro? O recomendáis alguna?

A mi me paso esto una vez luego me llamaron de recursos humanos para devolverlo fingiendo que era una compra. La leyenda dice que así blanquean dinero.

Ánimo sokanifrus y Shiri .
:dramatica;

173
Soy mema, ya son ganas de estresarme a lo bobo, tengo toda la tarde para hacer dos cosas y me agobio porque el bus tarda 13 minutos en pasar. Pero si no me esperan en ninguna parte!! Si tengo toda la tarde para mí! Pues nada, ni así, tengo tan metido ya en el cerebro el maldito estilo de vida frenético de esta ciudad que es imposible sacarlo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

174
Shiri escribió: 03 Oct 2019, 16:40
sokanifrus escribió: 03 Oct 2019, 16:32 Vaya dia de mierder que llevo hoy
Consuélate conmigo. Tengo una semana para enmarcar, no ha habido un solo día que no haya tenido disgusto en el trabajo.
Nos consolaremos mutuamente :hug:
Imagen

175
A mí hoy me ha cundido, me ha costado mucho levantarme porque llevo una semanita de muchas reuniones y eso me embota la cabeza. Pero el rato que he podido trabajar a mi bola, genial.

Ayer además fue muy duro, casi lloro, pero es que cuando algún compañero lo pasa mal me identifico con él y como si me pasará a mí, soy boba. Bueno, lloré un poco en el café con unos muy amigos, también porque soy de lágrima fácil y cuando estoy cansada y con tensión me da por ahí, luego se me pasa.

Poco a poco van saliendo adelante las cosas.

Mañana viernes!!!

176
Mi primer supuesto práctico, una hora después y sólo llevo dos párrafos :lol: . Espero que la cosa vaya mejorando porque vaya tela :bag: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

177
Dior, drama 8.500 en el trabajo.

Ayer casi lo cuento pero no quería dramatizar antes de tiempo.
Resulta que me pagaron las horas extras porque las reclamé, me lo comunicaron ayer, no me han puesto problemas, sólo he tenido que notificar las horas a mi jefe y él las ha pasado administración. Yo sabía que se lo tenía que comentar a mis compañeros, para que las reclamen también, pero sabía que hacerlo me iba a generar conflictos por cómo se toman las cosas.

Total, que se lo digo a un compañero, y más o menos normal, se quejó, pero bueno, razonable (decía que nos las tendrían que haber pagado a todos automáticamente).

Decir que yo les he contado en todo momento que iba a reclamar las horas (a uno, a la otra no porque estuvo de baja y no la había visto) y cada vez que hacía un avance, se lo comentaba. Siempre me contestaba lo mismo, que no me las iban a pagar y que para qué me molestaba.

Pues llego hoy y mi compañera le ha mandado un correo superdesagradable a mi jefe y siento que he generado mal ambiente (más aún). Estoy harta coño, es que hasta cuando sale algo bien se quejan.

Pero tampoco me podía callar.
Imagen

178
Reclamar que te paguen tus horas extras es tu derecho. No entiendo de qué se quejan, que reclamen ellos también las suyas.

179
nubecilla ni caso. Quien quiera peces que se moje el culo; tu no has hecho nada malo. Vaya hombre, ahora reclamar lo que legalmente te pertenece está mal. El único mal ambiente que se genera es culpa de tus compañeros, no tuya.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile