Sí, a mi también me pasó con un chico que conocí en una app de ligoteo. (lo del ghosting)
Empezamos a hablar, me caía muy bien, era muy de mi rollito. Nos costó quedar por primera vez, porque yo le preguntaba por disponibilidad y él no me abría hueco, pero bueno, a raíz de un festival en el que coincidimos terminamos quedando y sin más, estuvimos de parloteo. Pasaron los meses y de nuevo no salía hueco para quedar, hasta que de nuevo coincidimos en un festival, y allí borracho, después de estar de parloteo media noche, me dio un pico. Después de eso lo mismo, no conseguía quedar con él y eso que en un momento hice una apuesta con él por meter un poco de presión y él me dejó a deber un beso. Por fin en diciembre volvimos a quedar y después de estar media tarde parloteando, justo antes de despedirnos en el metro le dije lo del beso, y al final no sé si por forzado quedó todo muy raro. Pero seguimos hablando, y cuando llegó Semana Santa ya un poco harta cogí y le dije que estaba sin plan y que si se animaba a ir algún sitio cerca aunque fuese de fin de semana, me dijo como que sí, y yo le comenté que mirasemos para tener ideas. Un par de días después le escribo preguntándole si había visto algo que le hubiese llamado la atención y no me contestó nunca jamás...
Re: Rechazos desconcertantes
162[mention]clin[/mention] por lo menos di que edición de GH fue, ahora que lo he leído necesito saber quién es
163Joder,es que si digo la edición ya se sabe quien esmevacor escribió: 04 Mar 2018, 22:45 @clin por lo menos di que edición de GH fue, ahora que lo he leído necesito saber quién es
164Bueno yo solo conozco las primeras, tampoco es que esté puestísima.
Así que piense , no sería el Matías aquel pichabrava no?
Así que piense , no sería el Matías aquel pichabrava no?
168aaaaaaaaaaaaaahmigo
Pero estamos hablando de cuando erais adolescentes no?
170Veintipocos tenía yo, el creo que más joven.mevacor escribió: 04 Mar 2018, 22:51 aaaaaaaaaaaaaahmigo
173joder y cuantos rubios fueron a GH? Ya me había emocionado pensando que era el delfín
174No tengo ni idea de quién puede ser, y menos la última edición me las vi todas