Sí, pero el problema es que no me gusta dejarlos "solitos". Me encanta verles correr y disfrutar con nosotros, no sé cómo explicarlo. Cuando fuimos a Segovia, me daba paz ver a mi perro con nosotros, verle correr, verle disfrutar, olisquear todo lo que era nuevo... jeje. Sé que ser así me vetará de muchos planes guays, pero no lo puedo evitar
Hoy me ha llamado mi padre. Y eso que yo pensaba que esperaría al sábado pero claro, ilusa de mí habiendo un festivo en medio... Me ha llamado porque ha ido a comprar papel higiénico y OH vaya, si el súper está cerrado... OH vaya, pero si es 15 de Agosto y festivo, OH vaya, no me acordaba...
Y yo haciéndome un poco la loca hasta que ya ha salido de él pedirme el papel higiénico a vista de que yo me hacía la loca. Que si podía darle un rollo... y claro, ya iba a quedar de muy mala persona si le decía que no. Así que ha venido a casa a repetirme en bucle otras 7 veces que había ido a comprar y estaba cerrado. Y ha llegado y se ha sentado, ya por voluntad propia. A ver, hay confianza para que llegue y se siente, pero el simple hecho de verle sentarse, me crea ansiedad porque ya veo que se va a quedar un rato y me agobio. Pero como mi novio es muy ávido al rato ha soltado que teníamos que sacar a los perros y además es que es verdad. Así que nada ha empezado a decir ya que se iba a ir y a repetir otras 4 veces que tenía que ir el martes a La Paz a recoger unas pastillas que sólo venden en la farmacia de allí. Y a preguntarme cómo se llega hasta allí en tren...
Días atrás, le dije que cuando tuviera que ir, si mi novio no había encontrado curro o no tenía nada que hacer, que le llevaba él. Pero me dijo mi novio que nanai, porque si no, sabe que le va a tener como al novio de mi tía, pa' arriba y pa' abajo para todo así que me dijo que no... Y claro hoy me daba palo no decirle que le lleve él pero tampoco puedo obligarle si no quiere. Así que me hice un poco la sueca y supongo que lo habrá pillado, claro.
También pienso que igualmente le va a venir bien ser "independiente" y no estar dependiendo siempre de que le lleven para aquí y para acá...
Me pregunto cuál será la excusa para "molestarme" este fin de. Es que joder, cuando me ha llamado estaba regodeándome en la cama porque llevo toda esta semana trabajando con un horario de mierda que no tengo tiempo para nada, y para un día que puedo quedarme ahí tirada y disfrutar ya tiene que llamarme...
Pues nada, este fin de como vea que me llama, no pienso llamarle yo hasta que no me apetezca y punto. A tomar por saco...