Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Charlie Hunnam

162
Me he ventilado casi la primera temporada de SOA y no se por que no empece a verla antes. AY ZEÑÓ!! Que empotrable esta!!
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

164
Yessel escribió: 10 Abr 2018, 20:03 Madre mía, tenía mis dudas pero con esos gifs me habéis convencido :angel: , hay que ver SoA :roll:

Además, con los libros de moteros que me he leído ya, esta serie tiene que molar fijo! :yess:
Ya estas tardando, corre a verla. Ademas de ver a Jax la trama esta bien, te engancha. Te lo dice una que pospuso ver la serie porque pensó que no seria para tanto y se equivoco por completo.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

165
Aoysha escribió: 10 Abr 2018, 20:16
Ya estas tardando, corre a verla. Ademas de ver a Jax la trama esta bien, te engancha. Te lo dice una que pospuso ver la serie porque pensó que no seria para tanto y se equivoco por completo.
Mi cosilla es que he visto algún fanvideo en YT y me he tragado algún spoilaco como es lógico :hide1: , pero en fin, si la serie es buena no me la quiero perder por eso.
Imagen

166
Yessel escribió: 10 Abr 2018, 20:32
Aoysha escribió: 10 Abr 2018, 20:16
Mi cosilla es que he visto algún fanvideo en YT y me he tragado algún spoilaco como es lógico :hide1: , pero en fin, si la serie es buena no me la quiero perder por eso.
A mi me pasó eso, la vi cuando ya había terminado y gracias a las redes sociales (sobretodo tumblr) me había tragado 2 o 3 spoilers muuuuu gordos :coolgun: Pero la verdad es que la disfruté igual aún sabiendo lo que iba a venir. Y me parece una seriaza, yo le di los 3-4 capítulos de margen que doy siempre a las series porque no pensaba verla sólo por Jax xD pero genial :popcorn:
Imagen

168
Yessel escribió: 10 Abr 2018, 21:14 Lo tendré en cuenta @Keren , lo de los capítulos de margen, porque yo soy de las que si el primero no me engancha, a otra cosa mariposa.
Por lo que leo y lo que hablo con los amigos (aunque les he pegado mi costumbre :jiji: ) creo que eres lo habitual. Pero yo nunca dejo una serie sin haber visto antes 3 capítulos (si son de 1 hora y media tipo Sherlock entonces el margen se reduce a 2 xD). Considero que uno no es suficiente para valorar algo que va a durar tantas horas, es como leer 10 páginas de un libro y dejarlo o ver 5 minutos de una película. Pero son manías mías.
Imagen

169
Pero tienes razón, no debería hacerse así, antes quizá no pasaba, pero ahora con todo al alcance es como que hay tanto por ver, tanto pendiente, que parece que si no te atrapa rápido vas a perder el tiempo pudiendo ver otra cosa, cuando no tiene nada que ver porque por ejemplo Juego de Tronos me resistí lo más grande a verla, y fue empezar con un capi, y luego otro y... seis temporadas en dos semanas me vi :bag:
Imagen

170
Yo la empecé a ver cuando estaban emitiendo la tercera temporada o así, y al principio bueno, decidí darle margen porque intuía que me podía gustar aunque no me estaba enganchando como tal; pero no sé si fue en el tercer o cuarto capítulo que algo hizo click y ya fue "necesito más para poder vivir" :alabanza: (y no sólo por él, fue la serie, como comentábamos el otro día).
Imagen

172
Yo me tragué un spoiler antes de empezar a ver la serie. Vi un video donde salía un momentazo y cuando me decidí a verla, me acordé y me dieron ganas de tirarme por la ventana.

El spoiler en cuestión Cuando Jax mata a Gemma
True perfection has to be imperfect

Imagen

173
Esmic escribió: 10 Abr 2018, 22:21 Yo la empecé a ver cuando estaban emitiendo la tercera temporada o así, y al principio bueno, decidí darle margen porque intuía que me podía gustar aunque no me estaba enganchando como tal; pero no sé si fue en el tercer o cuarto capítulo que algo hizo click y ya fue "necesito más para poder vivir" :alabanza: (y no sólo por él, fue la serie, como comentábamos el otro día).
Yo en esa serie descubrí a este señor y al principio no me enganchó nada pero me quedé por él :roll:

Después si que me enganché muchísimo. La espera para la última temporada en español casi me mata

174
BlueBride escribió: 10 Abr 2018, 23:28 Yo me tragué un spoiler antes de empezar a ver la serie. Vi un video donde salía un momentazo y cuando me decidí a verla, me acordé y me dieron ganas de tirarme por la ventana.

Menuda gran putada! Yo la serie la segui mientras la emitian sin ningun spoiler, la disfrute muchisimo. Me estoy animando a verla de nuevo.
Imagen

176
Esmic escribió: 10 Abr 2018, 13:32
Eleapei escribió: 10 Abr 2018, 12:11
Mother of god!!!! :wohow:

Japy berdey Charlie!!!!!

https://i2.wp.com/yotuve.org/wp-content ... =360%2C225
¿Te ha gustado el gif? Es de esta entrevista, que mola (y que durante toda esa promoción estaba guapísimo, un día que estaba mala me puse a ver un vídeo y acabé en bucle viendo entrevistas, creo que me puse peor :D: )
Pero de las calenturas dices, no? :lol: :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Esta no te la recomende yo? O lo comenté en el club? :book:

Es que recuerdo haberselo ido diciendo a todo el mundo :roll:

177
Madre mía qué spoiler te tragaste, [mention]BlueBride[/mention], qué rabia :shocked:
Las que no la habéis visto aún, ni se os ocurra abrirlo!

Eleapei escribió: 11 Abr 2018, 09:24
Esmic escribió: 10 Abr 2018, 13:32
Eleapei escribió: 10 Abr 2018, 12:11
Mother of god!!!! :wohow:

Japy berdey Charlie!!!!!

https://i2.wp.com/yotuve.org/wp-content ... =360%2C225
¿Te ha gustado el gif? Es de esta entrevista, que mola (y que durante toda esa promoción estaba guapísimo, un día que estaba mala me puse a ver un vídeo y acabé en bucle viendo entrevistas, creo que me puse peor :D: )
Pero de las calenturas dices, no? :lol: :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Esta no te la recomende yo? O lo comenté en el club? :book:

Es que recuerdo haberselo ido diciendo a todo el mundo :roll:
Sí, fijo que me se me disparó la fiebre :lol:

Y sí, me la recomendasteis [mention]Bitxobruja[/mention] y tú, sabéis que tenéis mi agradecimiento eterno por ello! (Y mi confianza en vuestras recomendaciones). Recuerdo llevarme alguna colleja y más de un "te lo dije" por no haberla empezado antes, pero luego espero haberlo compensado :D:
Si es que este hombre tiene una parte de culpa de lo nuestro, ¡lo que ha unido el rubiales que no lo separe nadie! :friends: :brinda:
Para vosotras:

Imagen

Sobre el vídeo de la entrevista, perdona sis, no me di cuenta! :bag:
Resumiendo o no, porque me ha quedado un tochaco, así que mejor lo pongo en spoiler :typing: Es un juego de "yo nunca" y dice que de adolescente participaba en foros de ajedrez y su nick era mantis (qué hacemos aquí, nos hemos equivocado de foro!); habla sobre el tatuaje de la espalda, que se lo hizo a los 18 cuando acababa de mudarse a Los Ángeles, se había enamorado por primera vez y le pareció en su momento buena idea reflejar todo ese sueño en un tatuaje, y que al día siguiente ella le dijo que deberían ir a Las Vegas y casarse y eso hicieron, pero que al final (y por lo que ha contado en otras entrevistas) ese tatuaje fue muy mala idea por todo lo que conllevó.
Que si ha montado en moto (chica, ¿en serio le haces esa pregunta? :diosmio: ), que si ha tenido algún crush con algún personaje ficticio y él dice que ummmm, quizás Amy Winehouse, que no era muy fan pero leyó o vio algún documental que le gustó porque reflejaba alguna experiencia suya.
Si ha tenido algún susto peligroso y habla de algún susto con la moto y de toparse con un tiburón haciendo surf en Costa Rica.
Y que es muy germófobo (se dice así la fobia a los gérmenes?) y al final cuando saca las dos tarjetas es porque le preguntan si ha besado a alguien extraño, y dice que no (y pone cara de puajjj :lol: ) por lo de los gérmenes, pero que sí, claro, a sus compañeras de reparto, pero no debe hacerle mucha gracia.
Imagen

178
cómo está... :icecream:
Shawty escribió: 11 Abr 2018, 00:17
BlueBride escribió: 10 Abr 2018, 23:28 Yo me tragué un spoiler antes de empezar a ver la serie. Vi un video donde salía un momentazo y cuando me decidí a verla, me acordé y me dieron ganas de tirarme por la ventana.

Menuda gran putada! Yo la serie la segui mientras la emitian sin ningun spoiler, la disfrute muchisimo. Me estoy animando a verla de nuevo.
pues ese fue el gran momentazo de la serie, pero bueno ha habido muchos, yo he sufrido mucho viéndola :faint:
Imagen

179
Esmic escribió: 11 Abr 2018, 12:09 Y sí, me la recomendasteis @Bitxobruja y tú, sabéis que tenéis mi agradecimiento eterno por ello! (Y mi confianza en vuestras recomendaciones). Recuerdo llevarme alguna colleja y más de un "te lo dije" por no haberla empezado antes, pero luego espero haberlo compensado :D:
Si es que este hombre tiene una parte de culpa de lo nuestro, ¡lo que ha unido el rubiales que no lo separe nadie! :friends: :brinda:
Amen! :brinda: :friends:

O sea que nos ha salido escrupulosillo? :coqueta:

180
Estoy viendo la serie y me he fijado que evita dar picos y besa en la mejilla o abraza a la compañera. Que no queda mal, pero es curioso. Y después de que habéis dicho que tiene fobia a los germenes encaja.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen