Re: Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas
161Síiii Missfake Ya me he empezado el segundo, pero llevo muy poquito todavía. Admito que voy despacito por mis "miedos" comentados anteriormente, no quiero que pasen algunas cosas
Mi imperio romano.katy_la_oruga escribió: 03 Abr 2024, 08:02 Holi, deciros también, que anoche leí el capítulo de la cabaña mágica esa. WoW WoW
Que guay, te ha molado el 2 verdad?katy_la_oruga escribió: 05 Abr 2024, 12:12 Anoche empecé el 3. Creo que hacía años que no leía tanto y tan rápido. El 1 y el 2 en semana y media
Missfake escribió: 05 Abr 2024, 14:50Que guay, te ha molado el 2 verdad?katy_la_oruga escribió: 05 Abr 2024, 12:12 Anoche empecé el 3. Creo que hacía años que no leía tanto y tan rápido. El 1 y el 2 en semana y media
Para mí es el más flojo. El mejor el primero y parte del segundo.katy_la_oruga escribió: 06 Abr 2024, 19:20 ¿Como de spoiler ? Jajaja. Oyes, pues el 3 me está gustando bastante de momento
Yes. Y el Corredor del Laberinto también.
Sumac escribió: 07 Abr 2024, 13:53 Yo cuando veo en Instagram a todas esas booktokers enloquecidas con los libros (y con los de Grisavere) siempre pienso, ¿Estas chicas nunca han leído una novela BUENA de verdad? Pero luego pienso, ¿Qué más da? Al final la literatura es una forma de evadirte, y si estos libros les sirven, pues perfecto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados