Jennifer Aniston was seen letting her hair down as she arrived to pal George and Amal Clooney's Lake Como home with her Murder Mystery co-star Adam Sandler on Sunday.
Re: Jennifer Aniston
167Se ha pasado con los pinchazos, que lo deje ya, que se le está deformando la cara. Con unas arruguillas estaría mil veces mejor.
"Este foro no es fake."
171Estoy revisionando Friends por la temporada 5 y 6, y menudo estilazo tenía Rachel. Iba monisima siempre y la típica ropa que te podrías poner ahora y no desentonas nada.
173Yo si supiera coser me haría toda la ropa de Rachel. Mónica también vestía muy chulo en algunas temporadas, pero Rachel es que en todas.
174A partir de la quinta temporada es cuando empieza a estar mejor, me encanta siempre todo lo que llevaba
175Tal cual,yo stoy viendo la época en la q empezaba a trabajar e. Ralph lauren,q no se q temporada es,nunca m ha parecido guapa d cara,pero en la serie tiene tipazo y va monisima,yo m pondría ahora mismo todos los looks q lleva.polar escribió: 31 Ago 2018, 19:47 Estoy revisionando Friends por la temporada 5 y 6, y menudo estilazo tenía Rachel. Iba monisima siempre y la típica ropa que te podrías poner ahora y no desentonas nada.
Ahora esta rara s cara,cuantos años tiene?
176Está como enfadada siempre, no es ella. Con la cara de simpatía que tenía en friends.
179A mí me chifla el vestuario de Rachel en todas las temporadas , la verdad es que Jen tiene estilo innato porque otras no los lucirían igual .
180+10000.Siempre ideal.Brida escribió: 16 Sep 2018, 12:35 A mí me chifla el vestuario de Rachel en todas las temporadas , la verdad es que Jen tiene estilo innato porque otras no los lucirían igual .