Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: El club de la fiambrera

161
melocoton82 escribió: 09 May 2018, 02:34
tostadita escribió: 10 Mar 2018, 15:51 ¿Qué sistema os resulta más práctico para llevar los tuppers?
Había pensado comprarme algo así, pero no sé si se me resultará útil o se me quedará corto.
Imagen
@tostadita yo me compré esta bolsa y es monisima, ideal y divina estéticamente hablando pero se queda corta de tamaño. En principio yo la quería para llevar la merienda y para eso genial, metía un sándwich y una fruta o un yogur y perfecto, pero ahora que me llevo cena prácticamente solo cabe el tuper, y para que encaje bien tienes que llevar el que viene ahí, si quieres meter otro más cuadrado no cabe. Para que te hagas una idea, una botella de agua pequeña, de 500ml no cabe. Yo te recomendaría que te compres el otro tamaño, que es más cuadrado
Yo tenia esa pero la versión grande, con dos tapers de 500ml. La mia era roja con topitos blancos, ahora uso una bolsa valira flexible con esos tuppers, es más cómoda de llevar.
Imagen

166
nobego82 escribió: 23 May 2018, 18:37 Yo es que ya no salgo de la ensalada de legumbres: ensalada de garbanzos, ensalada de judías, ensalada de soja... Menos los viernes, que me hago ensalada de pasta... pero la pasta es de lentejas :meparto:
A mí la ensalada de alubias blancas me encanta ahora cara al calor.

Yo empiezo a notar que me falta variedad de recetas, siempre acabo llevando lo mismo :llorona: .

169
yo ahora que del trabajo me voy directa a la biblioteca también como de tupper, y la verdad que lo odio, acabo comiendo siempre lo mismo pero bueno por dos semanas no me voy a morir. Lo que suelo hacer es alternar, hago dos raciones de comida y repito lunes/miercoles y martes/jueves por ejemplo.
Me salva muchas mañanas la pasta fresca de la marca Rana, que sólo tarda 2 minutos en hervir y así la hago mientras desayuno. Mañana me haré raviolis de queso, para el martes quiero hacer arroz con pollo al curry, y si me aburro el miércoles me prepararé judias pintas.

A ver si mañana paso por el todo a 100 y encuentro alguna tartera para llevarlo, aunque no sea térmica que yo vivo cerca, pero lo llevo ahora en una bolsa de plástico y no me gusta.

170
Chicas, usáis algún tuper en especial que no tenga fugas? Yo hace años en una etapa de fiambrera me compré uno, creo que era de la marca Cuver. Era carete, pero la verdad es que no se salía nada. No es que me lleve caldos, pero en la mayoría el aceitillo se escapaba... Ahora esa marca no la veo, tengo que ir al Hipercor o algo a ver si allí están. Tenéis algunas preferencias en cuanto a esto? Es que en breve empiezo etapa de fiambrera y, además de faltarme ideas me faltan utensilios!

174
Rabbit escribió: 28 May 2018, 21:37 Yo veo este tipo de vídeos y me doy cuenta de lo mediocres que son mis tuppers...

Eso son nivel master chef para mí. Aspiro a cosas sencillas. Un plato, un tupe. Y no sé si os pasará a vosotras, pero por muy bien que lo coloque, que le pongo la tapa y cuando abro para comérmelo todo está remeneado. Nada que yo me hago, aunque de sabor esté bueno, tiene esa buena pinta cuando lo como de tupe. :bag: Es como que se me agita todo en el trayecto.

179
Yo no tengo mucha variedad en mis tuppers del trabajo.

Suelo hacer verduras al horno con quinoa, ensalada de quinoa, ensalada mixta con bien de bonito para saciarme o ensalada de legumbres. No me gusta llevar carne o pescado, manías. Así que muchas más opciones no veo... Y siempre un plato único hasta arriba, que no tengo tiempo ni ganas de multiplicar el trabajo tupperiano por dos.