Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Harry Potter y Animales Fantásticos

174
Yo me he quedado boquiabierta con Nagini y he de decir que ME ENCANTA y quiero verlo YA (pero creo que me hubiera gustado más que me lo desvelaran en la peli, me ha parecido un spoiler en toda regla).
Me regalaron el lego del Expreso de Hogwarts por mi cumple y disfruté como una enana montándolo Y edito para añadir que en el Corte Inglés vi 2 modelos de mochilas muy molonas de cada una de las casas. Me gustaron muchísimo más que cualquiera que haya visto en Primark. Pero claro, también costaban algo más (rondaban los 30 euros).
De Primark solo me cogí el cojín del Andén 9 3/4.

Edito de nuevo para decir que de 30 euros las mochilas nada, estuve ayer en el CI, y son 70 (que ya es un pasote).
Imagen

177
Pues a mi lo de Nagini me irrita. Primero porque me estoy empezando a hartar de J.K. últimamente. Es su historia vale, y puede seguir escribiendo sobre ella el resto de su vida si quiere, sólo faltaría. Pero me irrita que lo que va añadiendo contradiga información de la saga original en vez de simplemente hacer el mundo mágico más y más grande. No toques lo que ya está hecho.
Y segundo porque si va a pasar no lo pongas en el tráiler no? Hay trailers q son el mal.
Imagen

178
Justo estaba hablando de eso hace nada. Me parece algo muy spoiler para meterlo en un trailer. Solo espero que poco a poco lo vaya hilando bien... No me creo que lleve 20 años guardandose eso. Pero es verdad que como siga haciendo y deshaciendo puede que le salga mal.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

179
A mi siempre me ha dado mucha rabia que haga esas cosas. Como lo de dar por twitter o en rueda de prensa información sobre los personajes que no está escrita en los libros. En plan de "nosequien acaba hogwarts se hace auror, se casa con esta y tiene tres niños". Me enerva mucho, si quieres escribir un libro nuevo y seguir la historia vale, pero todo lo demás para mi no cuenta solo porque lo diga ella :bash:

180
Kerasi escribió: 29 Sep 2018, 22:06 A mi siempre me ha dado mucha rabia que haga esas cosas. Como lo de dar por twitter o en rueda de prensa información sobre los personajes que no está escrita en los libros. En plan de "nosequien acaba hogwarts se hace auror, se casa con esta y tiene tres niños". Me enerva mucho, si quieres escribir un libro nuevo y seguir la historia vale, pero todo lo demás para mi no cuenta solo porque lo diga ella :bash:
Totalmente, y suelta por twitter información que cambia la saga original! Como que Dumbledore era gay, que está muy bien pero has escrito una saga entera sin mencionar nada del tema, sin incluir ningún personaje homosexual. Y ahora, años después de la publicación del último, decide que para quedar bien hay que incluir alguno así que pone un tweet diciendo que Dumbledore siempre ha sido gay y ala, mira que moderna soy.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Ocio”