Re: Recomendaciones de sitios de comida
161A mí el 80 grados no me gustó nada, pero a la gente le suele gustar
Moderador: Lunnaris
Uys te voy a tener que escribir que en un par de semanas voy para allíchicles escribió: 09 Oct 2018, 12:12 Hoy voy a ir a comer a la hamburguesería The Fitzgerald Burger Company, a ver qué tal, luego pondré la opinión, y de otras hamburgueserías que he ido...
De aquí de Valencia, para mí la mejor es Goikos y Lamburguesa
No muy lejos, comida casera, hay de todo, pero si vais con tíos comilones, tienen tipo cocido montañés... en restaurante Arredondo, en Hazas de Cesto. Raciones grandes y muy bien de precio. Te recomiendo llamar para reservarundi escribió: 11 Oct 2018, 12:04 Venía buscando recomendaciones para Cantabria porque este puente voy a Isla con unos amigos pero veo que no hay ni una...
Fui una vez, estaba muy rico todo. Pedimos de carta porque queríamos probar el sándwich de pastrami, lo recomiendo De postre la torrija es para llorarvitelli escribió: 09 Oct 2018, 23:28 Alguna valenciana ha probado el Bistró Canalla de Ricard Camarena? Tienen un menú del día muy guay por 16€! Voy en febrero y estoy cotilleando sitios
Ese restaurante me flipó. Ha abierto en Madrid, en Platea, y aun no he podido ir a probarlo.Eponine escribió: 12 Oct 2018, 10:34Fui una vez, estaba muy rico todo. Pedimos de carta porque queríamos probar el sándwich de pastrami, lo recomiendo De postre la torrija es para llorarvitelli escribió: 09 Oct 2018, 23:28 Alguna valenciana ha probado el Bistró Canalla de Ricard Camarena? Tienen un menú del día muy guay por 16€! Voy en febrero y estoy cotilleando sitios
Es mi restaurante favorito de Valencia. Recomendado al 100%. La tempura de verduras es un clásico que no puede faltar, tampoco el nem vietnamita, ni el cucurucho de wasabi... en resumen, creo que solo un par de cosas no me convencen de la carta. La torrija de postre es simplemente brutal. Si vas haz reserva porque se suele llenar muy fácilmente.vitelli escribió: 09 Oct 2018, 23:28 Alguna valenciana ha probado el Bistró Canalla de Ricard Camarena? Tienen un menú del día muy guay por 16€! Voy en febrero y estoy cotilleando sitios
Qué guay, pues me apunto las recomendaciones <3Skyline escribió: 18 Oct 2018, 13:13Es mi restaurante favorito de Valencia. Recomendado al 100%. La tempura de verduras es un clásico que no puede faltar, tampoco el nem vietnamita, ni el cucurucho de wasabi... en resumen, creo que solo un par de cosas no me convencen de la carta. La torrija de postre es simplemente brutal. Si vas haz reserva porque se suele llenar muy fácilmente.vitelli escribió: 09 Oct 2018, 23:28 Alguna valenciana ha probado el Bistró Canalla de Ricard Camarena? Tienen un menú del día muy guay por 16€! Voy en febrero y estoy cotilleando sitios
Te recomiendo Beak and Trotter, comida americana diferente a lo que suele haber en la mayoría de restaurantes, muy auténtico. El sandwich pulled pork muy rico y las patatas .vitelli escribió: 18 Oct 2018, 13:27Qué guay, pues me apunto las recomendaciones <3Skyline escribió: 18 Oct 2018, 13:13Es mi restaurante favorito de Valencia. Recomendado al 100%. La tempura de verduras es un clásico que no puede faltar, tampoco el nem vietnamita, ni el cucurucho de wasabi... en resumen, creo que solo un par de cosas no me convencen de la carta. La torrija de postre es simplemente brutal. Si vas haz reserva porque se suele llenar muy fácilmente.vitelli escribió: 09 Oct 2018, 23:28 Alguna valenciana ha probado el Bistró Canalla de Ricard Camarena? Tienen un menú del día muy guay por 16€! Voy en febrero y estoy cotilleando sitios
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados