No entiendo nada de lo de arriba, es tan surrealista, menos que se lo invente porque ya se sabe que las niñas imaginan este tipo de cosas porque están familiarizadísimas con estas historias . Y los necesarios detalles otra vez ¿cómo íbamos a entender la historia sino?
Re: PEDERASTIA
165La juez deja en libertad a los pederastas del Cabanyal pese a ser reincidentes
https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 35266.html
https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 35266.html
Esa jueza que no es como las demás chicas, es un tío más Y no veo fotos por ningún lado de los violadoresApenas año y medio de cárcel. Ese es el tiempo que han permanecido en prisión provisional José Cardona Serrat y Martín Rafael Chanzá Almudéver, los dos pederastas reincidentes detenidos en julio de 2016 dentro de la Operación Trinity por la UCO de la Guardia Civil en València, por haber prostituido, presuntamente, a al menos 17 menores -14 de ellos de familias extranjeras sin recursos del Cabanyal- durante una década.
La decisión judicial ha sorprendido si se tiene en cuenta que ambos son reincidentes: Chanzá ha sido condenado tres veces en firme por delitos s***ales contra menores y Cardona, dos veces.
De hecho, tal como adelantó ayer en exclusiva Levante-EMV, la primera detención de ambos se produjo en 1994, cuando la policía nacional los detuvo por pertenecer a la mayor red de pederastia y p**no infantil detectada jamás en València, red a la que también pertenecía Vicente Soler Romaguera, un falso médico asesinado en su piso de la avenida Peris i Valero de València en diciembre de 2016, casualmente cinco meses después de la última detención de Cardona y de Chanzá por pederastia, a manos de la UCO, aunque el crimen no guarda relación con la operación policial.
Tras el arresto de ambos, la jueza de Tortosa (Tarragona) que centraliza la instrucción de la causa ordenó prisión provisional para ambos. Y así permanecieron hasta que, en febrero pasado, la magistrada, a petición de las defensas de los dos acusados, accedió a dejarlos en libertad bajo una fianza tildada de «muy baja» por fuentes jurídicas...
166Perdonan la cárcel a un pedófilo tras ser condenado por segunda vez en un año
https://www.abc.es/espana/aragon/abci-p ... o&ns_fee=0
https://www.abc.es/espana/aragon/abci-p ... o&ns_fee=0
Tiene 46 años, se llama Diego y es pedófilo reincidente. En un año ha sido condenado en dos ocasiones por abusos s***ales a niños. La primera vez le impusieron cuatro meses de prisión, y ahora ha sido condenado a dos años. Pero no va a pisar la cárcel porque el mismo tribunal que le acaba de condenar, la Audiencia Provincial de Teruel, entiende que procede suspender su ingreso en prisión y sustituirle la pena de cárcel por un «programa educativo y formativo sobre el comportamiento s*xual».
Esta segunda condena ha sido pactada. Reconoció la culpabilidad y aceptó una sentencia de conformidad que, en el mismo momento de ser dictada, llevó consigo su suspensión para evitarle el ingreso en prisión. Eso sí, con la condición de que no vuelva a delinquir en los próximos cinco años y de que se someta a ese «programa educativo y formativo».
Esta sentencia que se acaba de dictar contra él responde a unos hechos ocurridos hace ahora un año: el 9 de junio de 2017 abusó sexualmente de un niño, cuando estaba a la espera de otra sentencia por haber abusado previamente de otro niño...
168De niña y adolescente usaba con frecuencia la pomada Ginejuvent. Solía tener infecciones vaginales. Mi abuela la compraba pero nunca me llevó ni al pediatra ni al ginecólogo para ver de donde venían estas infecciones. Empiezas a encajar las piezas y todo cobra un grotesco sentido
169 [mention]Astrid[/mention] Bufff, no sabes nunca la historia detrás de cada persona... Yo hace poquito me enteré que una excompañera de clase había recibido abusos s***ales desde pequeña por la entonces pareja de su madre, y que ahora porfin se atrevía a hablar de ello porque gracias a una psicóloga lo estaba superando
170Qué asco por favor, y los pederastas trabajando con niños premeditándolo todo y aun le sueltan a uno
La mujer del twitt fue abusada siendo menor y acabó en prostitución hasta que consiguió salir.
La mujer del twitt fue abusada siendo menor y acabó en prostitución hasta que consiguió salir.
171sí, me he imaginado su historia viendo algunos twits suyos... pobrecilla y que valor para afrontarlo todo. Es de admirar.
172He puesto varias cosas de ella también en el hilo de prostitución
No sé quien es este pero hasta los ...
No sé quien es este pero hasta los ...
173No me sorprende, estos depravados suele meterse en círculos de protección al menor, blablabla así nadie desconfía d ellos y ellos tienen acceso a los menores
175Un vecindario entero hostiga a la familia de una niña de 12 años que denunció a un vecino por abusar de ella
https://www.abc.es/espana/galicia/abci- ... ticia.html
https://www.abc.es/espana/galicia/abci- ... ticia.html
Los presuntos abusos s***ales que una pequeña de 12 años sufrió en el baño de un bar por parte de uno de sus vecinos, y que los padres denunciaron ante la Guardia Civil, han puesto a esta familia pontevedresa en el punto de mira del resto del vecindario. Así lo relató la madre de la menor agredida durante el juicio por abusos s***ales que tuvo lugar esta semana en la Audiencia provincial de Pontevedra y por los que el acusado se enfrenta a 4 años de cárcel y otros 8 de libertad vigilada.
Todo empezó el día que la niña entró en el baño de un bar de la localidad de A Lama y se olvidó de pasar el pestillo. Según su relato, que suscribió tras un biombo en la vista oral, el hombre aprovechó su descuido para entrar en el aseo y empezar a besarla y realizarle tocamientos. Cuando acabó, relató la menor, «me dio 1,55 euros y me dijo que no contase nada. Yo cerré la puerta y me quedé llorando»...
176Los menores víctimas de abusos en un campamento de Valladolid son más de 20
https://tribunafeminista.elplural.com/2 ... mas-de-20/
https://tribunafeminista.elplural.com/2 ... mas-de-20/
Su titular envió ayer a prisión al monitor como supuesto autor de un delito de abusos s***ales cometidos sobre menores con edades comprendidas entre los ocho y los diez años que asistían a un campamento, que sigue desarrollando su actividad con normalidad y con 72 niños.
Según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación, el Juzgado de Instrucción número 1 de Medina del Campo (Valladolid) ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para este monitor, de unos 30 años y vecino de Medina, debido a que existe riesgo de fuga, ante la gravedad de los hechos denunciados y a las evidencias de culpabilidad.
178Admito que me pierdo en esto, no se hasta que punto el 'no te pongas eso que pareces X' a menores entra en conflicto con el 'ponte lo que quieras, no tienes que ir tapada de pies a cabeza para reclamar tu sitio y respeto'. hasta que punto el revelar mas o menos carne nos sexualiza?. Si alguien me quiere contar leeré con gusto porque con la ropa tengo bastante conflicto a nivel ideológico. Parafraseando un quote de una serie:
No se si me he explicado, creo que no muy bien. (intentaré darle un vuelta a ver si me expreso mejor).
Lo denunciable de esto me parece que cada vez reducen mas la edad de ser niñas, la temprana sexualización (vestir asi o asa nos sexualiza? nuestra apariencia nos sexualiza? el parecer tener mas edad o parecer mujeres es lo que da la ''aprobación'' para ser objeto de deseo s*xual? creo que sería mas esto último, pero me joroba pensar que el ponerte X ropa te sexualiza o da vía libre a ser punto de escrutinio de follabilidad o los conocimos 'es que va provocativa'), haciendo presión para guiar hacia el consumo de maquillaje y todos los productos que se nos ocurran para tener esos melenones además del trabajo, dinero, tiempo y energía que conlleva tener ciertos looks. Además si tienes en mente 'para llevar un top tengo que tener abdominales o tener la tripa plana' volvemos al consumo de cualquier elemento que nos lleve a ser de esa manera, dietas, gimnasio, bronceados... (por dietas y gimnasios me refiero a temas mas allá de salud)''es aún posible reclamar tu sexualidad (y yo añado deseo de vestir de ciertas formas) en una sociedad tan profundamente patriarcal o reclamar esto es una mentira que nos contamos y no al final acabamos satisfaciendo al patriarcado y si no ser capaces de dirimir esto producto de la infantilización y escudriño misógino de la sociedad?''
No se si me he explicado, creo que no muy bien. (intentaré darle un vuelta a ver si me expreso mejor).
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
179La que lo dijo es tu avatar ¿no? Yo lo veo distinto cuando se trata de niñas. Y que nos debatamos entre salir "en bragas" o en burka, mientras que a ningún hombre se le ocurre salir de ninguna de las dos maneras.
Yo venía a dejar esta noticia del año pasado que he visto en twitter
Mata y castra a su pareja por violar a su hija de dos meses
https://www.nuevamujer.com/tu-vida/2017 ... meses.html
Yo venía a dejar esta noticia del año pasado que he visto en twitter
Mata y castra a su pareja por violar a su hija de dos meses
https://www.nuevamujer.com/tu-vida/2017 ... meses.html
Una mujer identificada como Ana "N" mató a su pareja de 15 puñaladas y le cortó los genitales luego de descubrir que violó a su hija de dos meses en Tijuana, Baja California.
De acuerdo con testimonios, un vecino entró al domicilio tras escuchar los gritos de la mujer, a quien encontró tirada en el suelo abrazando a su bebé junto al cadáver del presunto vi0lad*r.
“Es un maldito como fue capaz de hacerle algo así a mi niña y a su propia hija quien lleva su misma sangre no entiendo y si tuviera la oportunidad de volver a matarlo lo volvería hacer, el se merece eso y más es un maldito”, comentó la madre que fue sentenciada a 15 años de prisión.
Por su parte, amigos y familiares de Ana "N" se manifestaron en redes sociales para pedir la libertad de la joven con la frase “yo hubiera hecho lo mismo por mis hijos”.
180[mention]Astrid[/mention] sip! la de mi avatar, pero muy parafraseado, que nunca tendré la capacidad de síntesis y don de palabra como esa chica.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.