Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2020 Róterdam

161
Ea,pues finiquitao.
Mencionalo nenuca Illinoise yo pondría hasta la imagen de los efectos de la droga caníbal en un antebrazo,que parecía un jamón con el tocino después de Navidad.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

163
italofan escribió: 31 Ago 2019, 15:18 ¿Qué es eso del caníbal?

Confundo siempre Róterdam con Rotemburgo:
ABBC3_OFFTOPIC
Un tío que puso un anuncio en internet diciendo que quería comerse a alguien. Le contestaron y se lo comió. Así de bizarro todo. Pones caníbal de Rotemburgo en Google y fijo que aparece la historia completa.

Digamos que la leí en una nochebuena y se me quedó grabada.
Ñ

164
Illinoise escribió: 31 Ago 2019, 15:25

ABBC3_OFFTOPIC
Un tío que puso un anuncio en internet diciendo que quería comerse a alguien. Le contestaron y se lo comió. Así de bizarro todo. Pones caníbal de Rotemburgo en Google y fijo que aparece la historia completa.

El Armin Meiwes de ese. Lo he escrito sin mirar.

165
Efeeme escribió: 31 Ago 2019, 19:14

ABBC3_OFFTOPIC

Perdón por el off-topic: no sé quién es peor, si el tío que puso el anuncio o el que respondió :loca:

167
italofan escribió: 31 Ago 2019, 22:01
Efeeme escribió: 31 Ago 2019, 19:14

ABBC3_OFFTOPIC

Perdón por el off-topic: no sé quién es peor, si el tío que puso el anuncio o el que respondió :loca:
ABBC3_OFFTOPIC
El que respondió, que por encima quiso repetir. De verdad, es muy esperpéntico todo.
Ñ

170
A mí me parece buena idea y algo que seguramente mejore la propuesta del país (los resultados ya no se puede afirmar) respecto a lo que estaban llevando en los últimos años.

Además están detrás de eurovisivos como Francesco o Anouk.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

180
Jon Ola Sand quits as Head of Eurovision

The past nine years, Jon Ola Sand has been Head of Eurovision Song Contest. He has just announced, that Eurovision 2020 will be his last
Take it away!

Jon Ola Sand – Executive Supervisor of the Eurovision Song Contest – will leave his job after Eurovision Song Contest 2020 in Rotterdam. He will also leave the Head of Live Events post which oversees the Junior Eurovision Song Contest, Eurovision Young Musicians and Eurovision Choir competitions.

After Eurovision 2020, Jon Ola Sand will return to his country, Norway, and begin a new role at the head office of public broadcaster NRK, overseeing their new strategy to create a powerful, innovative and forward-looking organization.

Jon Ola Sand says to eurovision.tv:

– The past decade at the European Broadcasting Union (EBU) has been fantastic and exciting, but it will also be good to come home.

– I have been involved with the Eurovision Song Contest for over 20 years. First as Head of Delegation for Norway, then as Executive Producer in Oslo in 2010 and I have been privileged to have been the captain of the ship in Geneva for the past 9 years.

– Rotterdam will be my 10th Contest as Executive Supervisor and it seems a good time to pass on the baton and take on a new challenge at NRK. In my new role I will work to ensure that NRK continues to be a world-class public broadcaster and will be in the best possible shape for the future.

EBU will now conduct a selective search for Jon Ola’s successor.
https://eurovisionworld.com/esc/jon-ola ... eurovision
Ñ