Slideshow

Problema con privados
Estaba intentando contestar a una forera y me sale esto: https://i.postimg.cc/347BTwJW/IMG-3130.jpg lamaladelanovela
SEO para foros
El otro día me pareció leer a Tach mencionar algo del nombre de un hilo que podía cambiarse para mejorar el posicionamiento, y se me ha ocurrido abrir este tema para que compartamos consejos que...
No se si estoy embarazada...AYUDAAA
Buenas tardes desde España, soy nueva por aqui y me gustaria contactar con personas en mi misma situacion...Os pongo en contexto; He mantenido relaciones sexuales los dias que tenia que...
Dudas de principiante
Hola,soy Frosbitten y os llevo leyendo en las sombras durante muchos años,ya desde el difunto(Fue tremendo lo que se perdió allí,hubo grandes aportes).Luego tras la desaparecion del difunto,os...
Se reinicia constantemente el foro
Buenas, os escribo porque desde hace unos meses cuando entro en el foro desde el móvil (utilizo iPhone y de navegador Safari), se actualiza/refresca la página y vuelve a cargarse. No sé si a...
Contenido para Instagram y otras RRSS de Abroparaguas
Vengo a pedir un poquito de ayuda. Como saben, estoy intentando darle movimiento a la redes sociales del foro, especialmente a Instagram. ...
Error/Actualización
Desde hace una semana al menos, cuando estoy navegando por el foro de repente salta un mensaje (no me da tiempo a leerlo) y se actualiza la pagina en la que estoy y vuelve al inicio de la misma....
Quiero darme de baja
Silicito den de baja mi cuenta, gracias.
Problemas con la última actualización
No se si os está pasando igual, pero desde la actualización de foro de esta mañana, desde el móvil no puedo citar ni contestar en los hilos. Cada vez que escribo una respuesta, al darle a enviar,...
PROBLEMAS CON LA ACTIVACION DE MI PERFIL
hOLA!! Me gustaría poder participar en el foro, pero cuando lo voy a hacer después de registrarme me dice que mi perfil no está activo. ¿por favor, me pueden ayudar? Gracias
12345678910

Re: Sugerencias a la administración

162
Madison escribió: 16 Feb 2018, 22:34 Los "ficho" abundan ahora porque el foro es nuevo y están todos los hilos a estrenar. Un poco de tolerancia :harhar:
Joder, claro, es que ya es quejarse por quejarse.

@calen lo de la organización de Ocio como no lo votéis... porque cuando lo hice yo hubo polémica entre las que sí y las que no, pero es que ahora cuando se abrió éste se pidió desde el primer momento, de hecho Lamala al principio dijo que no y luego lo hizo.
Abrid un referéndum de esos xD

A mí también me da error lo de citar un mensaje en el que hay una mención, o me sale desplegado todo el rato ese nock o no me funciona la @ que yo intento poner.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

163
chicles escribió: 16 Feb 2018, 23:22 A mí las separaciones de Ocio no me convencen, ya en el otro foro estuve renegando, así es mucho más fácil perderte hilos...
Y luego hay algunos temas que no cuadran en ninguna categoría, el de Funkos está en música, que no pega nada ahí :blink2:

El hilo de "Recuerdas???" Dónde iría?? Me molaba ese hilo, creo que lo abrió Totakeke en el difunto, iba de juguetes y cosas de cuando éramos peques, de los 80

Lo de los Funko es un error, se coló al dividir los temas. Lo acabo de mover a Juegos, dejándolo marcado en Música por unos días. Cuando sea así avisad que se corrige en un momento.

El "Recuerdas" podría ir también en Juegos, y a ese subforo se le podría llamar Juegos y miscelánea, o algo así, donde tuviera cabida lo que no es exactamente del resto de subforos.

[mention]lamaladelanovela[/mention] [mention]choco[/mention]
PPP Wikiforer@
Imagen

169
Madison escribió: 17 Feb 2018, 00:11
chicles escribió: 16 Feb 2018, 23:22 A mí las separaciones de Ocio no me convencen, ya en el otro foro estuve renegando, así es mucho más fácil perderte hilos...
Y luego hay algunos temas que no cuadran en ninguna categoría, el de Funkos está en música, que no pega nada ahí :blink2:

El hilo de "Recuerdas???" Dónde iría?? Me molaba ese hilo, creo que lo abrió Totakeke en el difunto, iba de juguetes y cosas de cuando éramos peques, de los 80

Lo de los Funko es un error, se coló al dividir los temas. Lo acabo de mover a Juegos, dejándolo marcado en Música por unos días. Cuando sea así avisad que se corrige en un momento.

El "Recuerdas" podría ir también en Juegos, y a ese subforo se le podría llamar Juegos y miscelánea, o algo así, donde tuviera cabida lo que no es exactamente del resto de subforos.

@lamaladelanovela @choco
En el NV los funkos aka los coño moñecos de [mention]evilqueen[/mention] los dejé fuera con un par de cosas más porque no me cabían en ningún sitio. Juegos es juegos, no juguetes.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

172
Ruliña escribió: 17 Feb 2018, 00:37
Madison escribió: 17 Feb 2018, 00:34 Yo creo que separado está mejor porque los temas que más abundan son los de series y tv y el resto se perdían por el medio.
Yo también opino así, si quieres buscar un programa pues vas al tema, y no tienes que pasar por mil series o juegos.
Las competiciones deportivas acababan no existiendo, así que mejor con esta separación.

175
choco escribió: 17 Feb 2018, 08:49 A mí para moderar me parece más cómodo junto pero entiendo que para forearb os guste más separado
@Madison creo que está bien en juegos

Jo, a mi me parece un ventajón, porque solo uso el de tv y cine y el de literatura, música y juegos menos, entonces los primeros días que estuvo junto era más caos para forear.
Imagen