Re: Sugerencias a la administración
161A mí con Ocio me pasa justo al contrario, de la anterior manera me pierdo más :japo:
Joder, claro, es que ya es quejarse por quejarse.Madison escribió: 16 Feb 2018, 22:34 Los "ficho" abundan ahora porque el foro es nuevo y están todos los hilos a estrenar. Un poco de tolerancia
chicles escribió: 16 Feb 2018, 23:22 A mí las separaciones de Ocio no me convencen, ya en el otro foro estuve renegando, así es mucho más fácil perderte hilos...
Y luego hay algunos temas que no cuadran en ninguna categoría, el de Funkos está en música, que no pega nada ahí
El hilo de "Recuerdas???" Dónde iría?? Me molaba ese hilo, creo que lo abrió Totakeke en el difunto, iba de juguetes y cosas de cuando éramos peques, de los 80
Yo también opino así, si quieres buscar un programa pues vas al tema, y no tienes que pasar por mil series o juegos.Madison escribió: 17 Feb 2018, 00:34 Yo creo que separado está mejor porque los temas que más abundan son los de series y tv y el resto se perdían por el medio.
En el NV los funkos aka los coño moñecos de [mention]evilqueen[/mention] los dejé fuera con un par de cosas más porque no me cabían en ningún sitio. Juegos es juegos, no juguetes.Madison escribió: 17 Feb 2018, 00:11chicles escribió: 16 Feb 2018, 23:22 A mí las separaciones de Ocio no me convencen, ya en el otro foro estuve renegando, así es mucho más fácil perderte hilos...
Y luego hay algunos temas que no cuadran en ninguna categoría, el de Funkos está en música, que no pega nada ahí
El hilo de "Recuerdas???" Dónde iría?? Me molaba ese hilo, creo que lo abrió Totakeke en el difunto, iba de juguetes y cosas de cuando éramos peques, de los 80
Lo de los Funko es un error, se coló al dividir los temas. Lo acabo de mover a Juegos, dejándolo marcado en Música por unos días. Cuando sea así avisad que se corrige en un momento.
El "Recuerdas" podría ir también en Juegos, y a ese subforo se le podría llamar Juegos y miscelánea, o algo así, donde tuviera cabida lo que no es exactamente del resto de subforos.
@lamaladelanovela @choco
Las competiciones deportivas acababan no existiendo, así que mejor con esta separación.Ruliña escribió: 17 Feb 2018, 00:37Yo también opino así, si quieres buscar un programa pues vas al tema, y no tienes que pasar por mil series o juegos.Madison escribió: 17 Feb 2018, 00:34 Yo creo que separado está mejor porque los temas que más abundan son los de series y tv y el resto se perdían por el medio.
Pero suscribirse a un tema es parecido y más discreto. Así no sale en "tus mensajes", pero cada vez que alguien escribe te notifican...-Olimpia- escribió: 16 Feb 2018, 22:14 Es que se abusa de ello, todos lo hemos hecho alguna vez pero taaaaaaannnnntoooo NO.
choco escribió: 17 Feb 2018, 08:49 A mí para moderar me parece más cómodo junto pero entiendo que para forearb os guste más separado
@Madison creo que está bien en juegos
+1, he preguntado por ti porque no te había leido, espero que vaya todo bien.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Contacto con la administración”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados