Re: Farmacias / Parafarmacias ONLINE
161Yo suelo comprar en Mifarma y genial siempre. Barato y rápido, y tienen mucha variedad.
La compré en Divina cosmética hace poco por 14 euros y pico.
Lo malo son los gastos que tienes que llegar a 50€, de hecho ahora lo tienen aunque no el que yo uso pero si tengo que pagar gastos me sale parecido que en otros sitios.
Las francesas envían a punto pack, de las españolas desconozco. Pero tienes en la primera página la ubicación de las farmacias y la mayoría da la opción de retirar en tiendaKeren escribió: 02 Oct 2020, 20:48 Conocéis alguna farmacia online que envíe el pedido a Correos o a un punto pack? Que de alguna opción que no sea llevártelo a casa.
Pero no hay ninguna farmacia de mi ciudad en la lista, miraré las francesas.serena escribió: 15 Oct 2020, 11:32Las francesas envían a punto pack, de las españolas desconozco. Pero tienes en la primera página la ubicación de las farmacias y la mayoría da la opción de retirar en tiendaKeren escribió: 02 Oct 2020, 20:48 Conocéis alguna farmacia online que envíe el pedido a Correos o a un punto pack? Que de alguna opción que no sea llevártelo a casa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados