Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El post del verano

161
[mention]LaBrujaAvería[/mention] me hierve la sangre de leer lo que has contado. Ni se te ocurra dejar de ir a la playa o de hacer lo que te dé la gana para evitar que se burlen, es una locura. Si se burlan el problema lo tendría quién lo hiciera, ése sería el que de verdad tendría un problema, no tú. A la playa puede ir todo el que quiera, tenga el cuerpo que tenga, por favor.

Y respecto a no tener con quién ir es lo que menos importa, sola la puedes disfrutar igual, no hace falta ir con nadie.

En las playas a las que suelo hay gente de todo tipo, más joven, más mayor, más delgada o menos y nadie se burla de nadie, sería muy ridículo y lamentable lo contrario.

163
Es que me gusta meterme en el agua, no soy de quedarme todo el rato en la arena, y dejar mis cosas solas, como que nooooooo, y menos en Valencia capital, no me fío de nadieeeeeeeeee....... Gracias, chicas. No sólo han sido hombres, pero no viene al caso. ¿Saben otro problema? Que mis kilos de más me están fastidiando el encontrar trabajo, porque mi experiencia es en bingos, o sea, cara al público, y si encima que ya tengo 41 años, me ven gorda, es que me rechazan y punto, les da igual :fourious:
Por cierto, me van a pegar, pero yo en solares jamás he utilizado marcas de las denominadas "pijas" y "buenas".....Normalmente me he ido al de mercadona, por ejemplo, y no me parece que me fuese mal. Eso sí, siempre me he comprado el factor 50, porque soy muy muy blanca de subtono rosado y mi piel es muy sensible.

(Post data: también llevo unos meses yendo de forma mucho más estable al forma sport, y me hago 40 minutos en la elíptica, hasta llegar a las 600 calorías o casi, otras 100 o 100 y algo en la cinta, y otras ciento y algo en otras máquinas, más 1 km andando de ida y otro de vuelta a casa) pero sigo gorda :lloron:

165
Yo también me indigno con ese tipo de comentarios, esa gente no tienen educación ni valores. Solo espero que el karma se lo devuelva. Y como dice [mention]Anvic[/mention] encima machistas, que seguro que a un hombre no le hacen ese tipo de comentarios. Y lo siento pero para mí quien es capaz de hacerle ese comentario a una 'amiga' sí es mala persona. No te dejes manipular!

Por otra parte lo que dices de que no adelgazas [mention]LaBrujaAvería[/mention] puede ser debido a la alimentación? A veces por mucho deporte que hagamos si no cambiamos algunos hábitos no se notan los resultados. Igualemente creo que es una carrera de fondo, hay gente que tarda mas tiempo en adelgazar, no tires la toalla. Ademas el deporte hace sentirse mejor con uno mismo, así que te animo a que sigas!

166
Gracias, chicas. Lo que más hago es cardio porque fue lo que me dijeron hace años que era mejor para adelgazar. Y los otros tipos de máquinas son se supone que para afirmar, tonificar, alisar y todo eso ¿no? (Y para lucirse, que veo cada tío.... XDDDDD gruñen como orangutanes, se paran, se ponen a pasearse contoneándose por el pasillo, y vuelven)

167
Lo de los tíos luciéndose es un show :loll:
Hace unos meses, cuando aún iba al gym, estaba yo en una máquina y se me pone un tío al lado marcando bíceps, haciendo ruiditos... Y yo pensando que quería la máquina. Termino, me levanto y el tío se va para otra máquina diferente.
Me sentí como en un documental de la 2 en los que se ven los rituales de apareamiento. :loll:
Imagen

168
Marla escribió: 05 Abr 2019, 11:58 Lo de los tíos luciéndose es un show :loll:
Hace unos meses, cuando aún iba al gym, estaba yo en una máquina y se me pone un tío al lado marcando bíceps, haciendo ruiditos... Y yo pensando que quería la máquina. Termino, me levanto y el tío se va para otra máquina diferente.
Me sentí como en un documental de la 2 en los que se ven los rituales de apareamiento. :loll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[mention]LaBrujaAvería[/mention] pásate por el post de foreras a dieta, que seguro que te ayudan más que yo, pero, te puedo asegurar que es mucho mejor perder peso con cardio + fuerza que sólo con cardio

170
Y la dieta como la llevas [mention]LaBrujaAvería[/mention] ? No me refiero a dieta de hacer dieta como tal, si no a las comidas.

Siempre he oído que la alimentación es el 90%. Igual necesitas ayuda de un nutricionista y un entrenador en el gimnasio, que te hagan un plan de pérdida de peso.
Y seguro que añadir entrenos de fuerza también de ayuda.

Y estoy con [mention]KatvonD[/mention]. A un tío estas cosas no se le dicen. Esto va en la sociedad.
Va implícito que las mujeres tenemos que ser “perfectas” en base a unos parámetros (que cada uno pone los suyos, claro). Y si una mujer no está en ellos, el macho ibérico se cree en derecho a decirte “gorda” o lo que sea, igual que cuando es al contrario se creen con el derecho a decirte “que buenas tetas tienes” o lo que sea.
Pongo un ejemplo claro. Iba al súper con mi chico por un callejón estrecho. Se para un paisano de unos 50 años que iba en coche (vamos, redujo al mínimo) y dijo algo así como “vaya piernas, rubia”. Y al ver a mi novio y relacionar que iba con el (que iba delante), le dice A MI NOVIO, “perdona eh”, levantando la mano.
Me explico, no?

Y así es que ves a tíos que son auténticos orcos hablando de chicas que no están mal físicamente en plan “bah pero si menganita está súper fofa, yo no me la f*llaba”, “pues aquella tiene el pecho asa bah mucho mejor tal otra”.
Y sabeis por qué no se les cae la cara de vergüenza? Porque ellos no se sienten cuestionados ni piensan que tengan q estar estupendo. Eso ya si tal las féminas, que son las que tienen la obligación. Y ellos derecho de comentarlo a bocajarro por la calle y hacerte saber su opinión.

Asco.

Sorry por el offtopic.

172
Marla escribió: 05 Abr 2019, 12:17 :masuno: :masuno: :masuno: @Anvic
Cuando veo a auténticos orcos decir que una tía que les da mil vueltas tiene celulitis o poco o mucho pecho me llevan los demonios
Si. Yo es algo sobre lo que he reflexionado mucho. Estoy harta de verlo y oírlo.
Si el tío que lo dice está bueno sigue siendo un g*lipo**as. Pero es q cuando son orcos auténticos y están ahí descojinados hablando por encima del hombro de alguien que encima les da mil vueltas probablemente es como.... tú te has visto? Tú te has planteado que aunque seas varón eres un ser de la misma especie y no habría por donde cogerte?

Pero es que no se lo cuestionan. Es que lo suyo no importa/ no se valora / no se tiene en cuenta.

173
Anvic escribió: 05 Abr 2019, 12:20
Cuando veo a auténticos orcos decir que una tía que les da mil vueltas tiene celulitis o poco o mucho pecho me llevan los demonios
Si. Yo es algo sobre lo que he reflexionado mucho. Estoy harta de verlo y oírlo.
Si el tío que lo dice está bueno sigue siendo un g*lipo**as. Pero es q cuando son orcos auténticos y están ahí descojinados hablando por encima del hombro de alguien que encima les da mil vueltas probablemente es como.... tú te has visto? Tú te has planteado que aunque seas varón eres un ser de la misma especie y no habría por donde cogerte?

Pero es que no se lo cuestionan. Es que lo suyo no importa/ no se valora / no se tiene en cuenta.
Después también están los típicos tíos que para ligar hacen comentarios feos a las tías
Anteayer subí un storie en el que salía muy mona (es feo que lo diga yo, pero por eso lo subí :loll:) Y un tío con historial de meterme ficha me contesta "mi pared es menos blanca que tú" y yo rollo qué se piensa que va a conseguir diciéndome eso?? :jiji:
Imagen

174
Marla escribió: 05 Abr 2019, 12:39

Después también están los típicos tíos que para ligar hacen comentarios feos a las tías
Anteayer subí un storie en el que salía muy mona (es feo que lo diga yo, pero por eso lo subí :loll:) Y un tío con historial de meterme ficha me contesta "mi pared es menos blanca que tú" y yo rollo qué se piensa que va a conseguir diciéndome eso?? :jiji:
Que te piques y le contestes. Es que no pueden ser más obvios.
El tema de ligar siempre me ha dado mucha pereza. El 80% de los tíos son súper obvios.

175
Anvic escribió: 05 Abr 2019, 12:40

El tema de ligar siempre me ha dado mucha pereza. El 80% de los tíos son súper obvios.
También un chico con el que quedaba a veces (tenía yo 18-20 años) de vez en cuando me decía, "jo, cómo has engordado!" Y yo: "lástima que no te engorde a ti el pito!" :loll:
Yo salvo momentos concretos no he tenido nunca problemas de autoestima, pero es que me imagino que se lo dice a una tía rayada con eso y que la tía empiece a hacer locuras por comentarios así y :fourious:
Imagen

176
Marla escribió: 05 Abr 2019, 12:43
Anvic escribió: 05 Abr 2019, 12:40

También un chico con el que quedaba a veces (tenía yo 18-20 años) de vez en cuando me decía, "jo, cómo has engordado!" Y yo: "lástima que no te engorde a ti el pito!" :loll:
Yo salvo momentos concretos no he tenido nunca problemas de autoestima, pero es que me imagino que se lo dice a una tía rayada con eso y que la tía empiece a hacer locuras por comentarios así y :fourious:
Pues seguro que alguien hay.
A ver, a mi por blanca en la playa me vacilaban mucho. Que si no podían mirarme que se deslumbraban, que si se nublaba porque llegaba yo y el sol huía de mi, etc...

Esto en la adolescencia, dos o tres amigos y con 14 o 15 años. No llegue a hacer ninguna “locura” y seguía yendo a la playa y todo normal, vamos.
Pero si que al final inconscientemente me daba vergüenza ponerme falda porque se me viesen las piernas por lo blanca que estoy. Pero con esta edad. Ya un poco más mayor es q no pensaba mucho en tema complejos, la verdad.

Pero si. Si das con alguien más inseguro pues error fatal.

177
LaBrujaAvería escribió: 05 Abr 2019, 11:14 cara al público, y si encima que ya tengo 41 años, me ven gorda, es que me rechazan y punto, les da igual
Son los mejores años para la mayoría de las mujeres y es posible perder peso y estar guapa aunque cueste más que a los 25 no es tan imposible como a los 60, pide ayuda!

179
Volviendo al tema que nos ocupa, las gotas esas de Tan Lux que son exactamente? Como las de Clarins para mezclar con la crema? Van mejor? Yo uso las de Clarins y no me desagradan la verdad, no sé que más se puede pedir en un autobronceador, que me deje la cara de Gisele Bundchen? :lol:

180
KatvonD escribió: 05 Abr 2019, 13:08 Volviendo al tema que nos ocupa, las gotas esas de Tan Lux que son exactamente? Como las de Clarins para mezclar con la crema? Van mejor? Yo uso las de Clarins y no me desagradan la verdad, no sé que más se puede pedir en un autobronceador, que me deje la cara de Gisele Bundchen? :lol:
Tienes pecas? Si es así, tienes la sensación de que las gotas de Clarins te las oscurece también?
O te hace efecto “base”?

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”