Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Yira Porcar @yiracesinporcar

163
crazy-makeup escribió: 09 Oct 2020, 11:32
biochic escribió: 09 Oct 2020, 10:25
mocha escribió: 08 Oct 2020, 22:10 el otro dia salio con la hija mayor en el gim. Andrea fisicamente cada dia se parece más a Yira.
Y cargando 170 kg en glute bridge :bag:
la hija? Imposible
Si, lo subió a ayer a stories. Es posible porque lo hacen en máquina, no a pelo. Pero aún así es una barbaridad para un cuerpo en desarrollo, puede atrofiar musculatura y no crecer en longitud.
Imagen

165
choco escribió: 09 Oct 2020, 18:12 Yo no concibo que una madre se vaya a miles de kilómetros de donde vive su hija, por muchas ganas que tenga. Encima se queja de como la está cuidando su marido, manda narices.
+1 no me entra en la cabeza

como tampoco me entra en la cabeza que una niña entrene con esos pesos, pero en fin
Imagen

166
biochic escribió: 09 Oct 2020, 13:29
crazy-makeup escribió: 09 Oct 2020, 11:32
biochic escribió: 09 Oct 2020, 10:25
mocha escribió: 08 Oct 2020, 22:10 el otro dia salio con la hija mayor en el gim. Andrea fisicamente cada dia se parece más a Yira.
Y cargando 170 kg en glute bridge :bag:
la hija? Imposible
Si, lo subió a ayer a stories. Es posible porque lo hacen en máquina, no a pelo. Pero aún así es una barbaridad para un cuerpo en desarrollo, puede atrofiar musculatura y no crecer en longitud.
Aunque no sea peso libre me parece una burrada. No me creo que con ese peso ejecute bien el movimiento

172
Ruliña escribió: 23 Oct 2020, 14:25 No recuerdo la zona en la que vivía de Madrid, y Sta Cruz hay de pisos desde 50.000 que tampoco está tan mal. A lo mejor lo vendió bien y con lo que le dieron le dio para comprar y reformar.
Está en Puerto de la Cruz, que si no recuerdo mal, es un pueblito en realidad, al norte de la isla.

Le dió con lo del piso pa comprar, reformar y vivir a todo tren. Y a todo esto, sin conocer nada ni a nadie de allí, sin trabajo y en esta situación, cómo se embarca en comprar y todo el lío?
Imagen

173
biochic escribió: 25 Oct 2020, 22:49
Ruliña escribió: 23 Oct 2020, 14:25 No recuerdo la zona en la que vivía de Madrid, y Sta Cruz hay de pisos desde 50.000 que tampoco está tan mal. A lo mejor lo vendió bien y con lo que le dieron le dio para comprar y reformar.
Está en Puerto de la Cruz, que si no recuerdo mal, es un pueblito en realidad, al norte de la isla.

Le dió con lo del piso pa comprar, reformar y vivir a todo tren. Y a todo esto, sin conocer nada ni a nadie de allí, sin trabajo y en esta situación, cómo se embarca en comprar y todo el lío?
Por que es una loca, la Cenicienta Unchained :):
Imagen

176
choco escribió: 26 Oct 2020, 13:25 Mi cerebro no logra entender como se ha ido a vivir a Canarias viviendo su hija en Madrid, por mucho que sea la ilusión de tu vida. Mira no, antes está tu hija.
Yo tampoco lo puedo entender. Dijo que estaba cansada de su rol de madre o algo así. Muy fuerte

178
MissMell escribió: 26 Oct 2020, 13:39
choco escribió: 26 Oct 2020, 13:25 Mi cerebro no logra entender como se ha ido a vivir a Canarias viviendo su hija en Madrid, por mucho que sea la ilusión de tu vida. Mira no, antes está tu hija.
Yo tampoco lo puedo entender. Dijo que estaba cansada de su rol de madre o algo así. Muy fuerte
Los tiempos de Senisienta ya pasaron :cafe: ahora son los tiempos de chorricienta :glam: donde haces lo que te sale de la chorra/chirla.
Ruliña escribió: 26 Oct 2020, 16:14
Gorgeous escribió: 26 Oct 2020, 12:14 Y si no tiene trabajo, ¿cómo le dan una hipoteca? ¿Quién la avala? ¿O lo habrá pagado a tocateja? :sumo:
Su hermana fue, y subió un storie poniendo algo así como “gracias a ti no lo habría conseguido” quizás se refería a ello y sería su aval.
Su hermana que vaya preparando la pasta :diosmio:

Lo ideal :ayno: irte a la otra punta de España porque te sale del toto (si fuera por trabajo, pues mira, hay que comer), a una isla donde Cristo perdió la sandalia, mientras dejas a tu familia y a tu hija en la península :prgss: