Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Pat McGrath LABS

167
Gracias chicas ! Yo pedí dos cosas en envíos diferentes y me ha llegado lo que más tarde salió , con Correos normal. Me habían dejado el aviso además fuera del buzón, encima de todos los buzones y cuando he ido a correos a preguntar si tenían otro paquete aparte de ese me dice que tienen mucho lío y que sin número de seguimiento no lo puede mirar.
No se qué pensar , si seguir esperando...venia de Dhl y de ahí habían entregado a Correos.

168
Swatchee las sombras de la minipaleta ayer y la verdad que son bien bonitas, para mi gusto las más especiales en cuanto a tono son sinful y corruption con ese fondo oscuro-negro. No las he probado aún en los ojos pero no desbancan a las sombras especiales de las paletas grandes, es que no he visto nada a igual a esa formulación en ninguna marca. Pero vaya, por 12 euros la paleta está super bien :supercool: eso sí, anda que no choca ese packaging ligerito y plastiquero (aunque visualmente no me desagrada) en comparación con sus paletas que es lujo puro cuando las coges.
ABBC3_SPOILER_SHOW

171
Yo hice ayer mi primer pedido que me he fijado y por el número de seguimiento que me han mandado viene por dhl y como son 30 euros, seguramente me tocará apoquinar :bash:
Yo no he visto ninguna opción al pagar el poder pagar las tasas con antelación sino lo hubiera hecho. Mal mal

173
PolkaDotParty escribió: 24 Jun 2020, 15:28 Yo hice ayer mi primer pedido que me he fijado y por el número de seguimiento que me han mandado viene por dhl y como son 30 euros, seguramente me tocará apoquinar :bash:
Yo no he visto ninguna opción al pagar el poder pagar las tasas con antelación sino lo hubiera hecho. Mal mal
Seguramente ya hayas pagado las tasas porque normalmente te las suma de forma automática al total. ¿Estás segura que lo que compraste eran 30€? Porque igual era menos y ese es el precio con las tasas incluídas.
Imagen

174
Goro escribió: 24 Jun 2020, 16:12
PolkaDotParty escribió: 24 Jun 2020, 15:28 Yo hice ayer mi primer pedido que me he fijado y por el número de seguimiento que me han mandado viene por dhl y como son 30 euros, seguramente me tocará apoquinar :bash:
Seguramente ya hayas pagado las tasas porque normalmente te las suma de forma automática al total. ¿Estás segura que lo que compraste eran 30€? Porque igual era menos y ese es el precio con las tasas incluídas.
Pues no estoy segura pero en la web no me indicaba nada de que estuvieran incluidas las tasas. Lo especifican o tal cuál aparece el precio que sea?
Bueno contaré el desenlace cuando me llegue.
Gracias!

175
PolkaDotParty escribió: 24 Jun 2020, 18:32
Goro escribió: 24 Jun 2020, 16:12
Pues no estoy segura pero en la web no me indicaba nada de que estuvieran incluidas las tasas. Lo especifican o tal cuál aparece el precio que sea?
Bueno contaré el desenlace cuando me llegue.
Gracias!
Qué raro. A ver si han cambiado algo recientemente. O quizás los precios que muestran a España ya son con IVA porque acabo de entrar por curiosidad y he visto que han subido y mucho las paletas grandes.
Imagen

177
Yo aquí tengo un problema , hice dos pedidos y me ha llegado el que más tarde salió. Me dejaron el aviso de correos sobre los buzones y no dentro y lo vimos de chiripa. Al preguntar en Correos , como el número de envío es uno internacional y no local, me dicen que imposible localizarlo y que me ponga en contacto con el vendedor.
He preguntado en la página de PatMcgrath y me dicen que lleva en España desde el 11 de junio y me dan otra vez el tracking de la Deutsche Post que no sirve para nada porque a su vez se lo dan q Correos y Correos lo re-etiqueta con su propio número de tracking el cual nunca sabemos.
Y fin, me he quedado sin labiales , porque estoy segura está el paquete esperando en Correos y cuando pasen 15 días a saber qué hacen con él. Todo maravilloso y los de Correos no me dan ninguna resolución .
Alguna con problemas de ese tipo?

178
Bubbles escribió: 25 Jun 2020, 10:02 Yo aquí tengo un problema , hice dos pedidos y me ha llegado el que más tarde salió. Me dejaron el aviso de correos sobre los buzones y no dentro y lo vimos de chiripa. Al preguntar en Correos , como el número de envío es uno internacional y no local, me dicen que imposible localizarlo y que me ponga en contacto con el vendedor.
He preguntado en la página de PatMcgrath y me dicen que lleva en España desde el 11 de junio y me dan otra vez el tracking de la Deutsche Post que no sirve para nada porque a su vez se lo dan q Correos y Correos lo re-etiqueta con su propio número de tracking el cual nunca sabemos.
Y fin, me he quedado sin labiales , porque estoy segura está el paquete esperando en Correos y cuando pasen 15 días a saber qué hacen con él. Todo maravilloso y los de Correos no me dan ninguna resolución .
Yo esperaría un poco más, te lo digo porque yo tengo un paquete de eeuu perdido por ahí desde mediados de marzo que salió. Si en ese tiempo no te llega contactaría con la web para decirles que se ha perdido pero hay muchas foreras que aún no han recibido lo que pidieron ese mismo día, aún está en plazo creo yo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

179
Heirloom escribió: 25 Jun 2020, 10:07
Bubbles escribió: 25 Jun 2020, 10:02 Yo aquí tengo un problema , hice dos pedidos y me ha llegado el que más tarde salió. Me dejaron el aviso de correos sobre los buzones y no dentro y lo vimos de chiripa. Al preguntar en Correos , como el número de envío es uno internacional y no local, me dicen que imposible localizarlo y que me ponga en contacto con el vendedor.
Yo esperaría un poco más, te lo digo porque yo tengo un paquete de eeuu perdido por ahí desde mediados de marzo que salió. Si en ese tiempo no te llega contactaría con la web para decirles que se ha perdido pero hay muchas foreras que aún no han recibido lo que pidieron ese mismo día, aún está en plazo creo yo.
Tengo que decir que me llegó al fin! Tenías razón , entre que soy un poco ansias y me había llegado antes el que salió más tarde me volví un poco agonías :hide1:
Ya está en casita las sombras y el labial, me encanta todo ! Què tal vais las demás , os va llegando?

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”