Por solidaridad con su amigui.choco escribió: 29 May 2019, 13:34 Nuevo video de Luchitadi con compras de primor. Agradezco que no saque ninguna de las mil paletas baratas que hay, estoy saturada.
Re: Luchitadi
162no, más bien Luchi no suele comprar ese tipo de paletasCandy Girl escribió: 29 May 2019, 13:41Por solidaridad con su amigui.choco escribió: 29 May 2019, 13:34 Nuevo video de Luchitadi con compras de primor. Agradezco que no saque ninguna de las mil paletas baratas que hay, estoy saturada.
163Ya se ha comprado todo lo que hay en Sephora que ahora tiene que ir a Primor, esta gente tiene un problema con las compras xD
Y digo yo, teniendo un montón de maquillaje de primeras marcas ¿qué hay en Primor que te interese? Voy a ver el vídeo, que igual estoy metiendo la gamba pero vamos, creo que compran por comprar, por aburrimiento.
Y digo yo, teniendo un montón de maquillaje de primeras marcas ¿qué hay en Primor que te interese? Voy a ver el vídeo, que igual estoy metiendo la gamba pero vamos, creo que compran por comprar, por aburrimiento.
164Sí, eso yo ya lo doy por hecho.Sidvi escribió: 29 May 2019, 19:48 Ya se ha comprado todo lo que hay en Sephora que ahora tiene que ir a Primor, esta gente tiene un problema con las compras xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
165Las compras de Primor suelen ser cosas normalillas, rollo gel de ducha, cepillo de dientes...
Movidas así
Movidas así
166interesanteMarla escribió: 29 May 2019, 19:57 Las compras de Primor suelen ser cosas normalillas, rollo gel de ducha, cepillo de dientes...
Movidas así
167Anoche ví el vídeo y me parece muy bien que enseñe cosas de compra cotidiana (gel de ducha, colonia, pasta de dientes) porque todas usamos de eso.
168Yo mientras no enseñe las paletas esas, qué de verdad las tengo manía, no por esto que ha pasado sino viene de antes. Es que todas enseñan lo mismo
169Cierto y lo que más rechina sabes que es? Que estas paletas son "lo más" y luego no las vuelven a enseñar. ¿Dónde van? Que ha pasado con ellas? Huele a distancia.choco escribió: 30 May 2019, 09:23 Yo mientras no enseñe las paletas esas, qué de verdad las tengo manía, no por esto que ha pasado sino viene de antes. Es que todas enseñan lo mismo
170Si, eso sobre todo, algunas si que luego la usan.Mareas escribió: 30 May 2019, 09:48Cierto y lo que más rechina sabes que es? Que estas paletas son "lo más" y luego no las vuelven a enseñar. ¿Dónde van? Que ha pasado con ellas? Huele a distancia.choco escribió: 30 May 2019, 09:23 Yo mientras no enseñe las paletas esas, qué de verdad las tengo manía, no por esto que ha pasado sino viene de antes. Es que todas enseñan lo mismo
Pero es que no dejan de ser imitaciones de las otras, y por mucho que no digan, no tienen la misma calidad. Que entiendo que no se quieran gastar la pasta de la original, pero para mi no se pueden comparar.
171+1choco escribió: 30 May 2019, 11:18Si, eso sobre todo, algunas si que luego la usan.Mareas escribió: 30 May 2019, 09:48Cierto y lo que más rechina sabes que es? Que estas paletas son "lo más" y luego no las vuelven a enseñar. ¿Dónde van? Que ha pasado con ellas? Huele a distancia.choco escribió: 30 May 2019, 09:23 Yo mientras no enseñe las paletas esas, qué de verdad las tengo manía, no por esto que ha pasado sino viene de antes. Es que todas enseñan lo mismo
Pero es que no dejan de ser imitaciones de las otras, y por mucho que no digan, no tienen la misma calidad. Que entiendo que no se quieran gastar la pasta de la original, pero para mi no se pueden comparar.
172Mareas escribió: 30 May 2019, 09:15 Anoche ví el vídeo y me parece muy bien que enseñe cosas de compra cotidiana (gel de ducha, colonia, pasta de dientes) porque todas usamos de eso.
Mareas escribió: 30 May 2019, 12:34+1choco escribió: 30 May 2019, 11:18Si, eso sobre todo, algunas si que luego la usan.Mareas escribió: 30 May 2019, 09:48Cierto y lo que más rechina sabes que es? Que estas paletas son "lo más" y luego no las vuelven a enseñar. ¿Dónde van? Que ha pasado con ellas? Huele a distancia.choco escribió: 30 May 2019, 09:23 Yo mientras no enseñe las paletas esas, qué de verdad las tengo manía, no por esto que ha pasado sino viene de antes. Es que todas enseñan lo mismo
173choco escribió: 30 May 2019, 09:23 Yo mientras no enseñe las paletas esas, qué de verdad las tengo manía, no por esto que ha pasado sino viene de antes. Es que todas enseñan lo mismo
La cosa es que no quieren comprarse la de 50€ porque es muy cara pero luego se compran 5 de 10€choco escribió: 30 May 2019, 11:18 Pero es que no dejan de ser imitaciones de las otras, y por mucho que no digan, no tienen la misma calidad. Que entiendo que no se quieran gastar la pasta de la original, pero para mi no se pueden comparar.
174Esa es otra, según ellas por el precio de una, tienen 5. Solo una vez caí en una de esas y que mala era por dios.
177Porque no me los maquillo nunca y sí lo hago con lo que tengo me apaño. Además no me gustan las paletas montadas, si son pequeñas vale pero si son armatostes me agobia no poder almacenarlas bien.
178Ah, vale, a mi me chiflan Y eso que cuando empecé casi no habían. Yo si me maquillo los eyes
179En el IG de Porpo, cuando le preguntan por lo de Dianjoma dice que no va a hablar de ello porque esta en manos de sus abogados y le han pedido que no hable de ello.
180Candy Girl escribió: 05 Jun 2019, 13:08 En el IG de Porpo, cuando le preguntan por lo de Dianjoma dice que no va a hablar de ello porque esta en manos de sus abogados y le han pedido que no hable de ello.
Me encantaría ver esa demanda