Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Luchitadi

161
choco escribió: 29 May 2019, 13:34 Nuevo video de Luchitadi con compras de primor. Agradezco que no saque ninguna de las mil paletas baratas que hay, estoy saturada.
Por solidaridad con su amigui.
Imagen

162
Candy Girl escribió: 29 May 2019, 13:41
choco escribió: 29 May 2019, 13:34 Nuevo video de Luchitadi con compras de primor. Agradezco que no saque ninguna de las mil paletas baratas que hay, estoy saturada.
Por solidaridad con su amigui.
:loll: :loll: :loll: no, más bien Luchi no suele comprar ese tipo de paletas :guiño:

163
Ya se ha comprado todo lo que hay en Sephora que ahora tiene que ir a Primor, esta gente tiene un problema con las compras xD

Y digo yo, teniendo un montón de maquillaje de primeras marcas ¿qué hay en Primor que te interese? Voy a ver el vídeo, que igual estoy metiendo la gamba pero vamos, creo que compran por comprar, por aburrimiento.
Imagen

164
Sidvi escribió: 29 May 2019, 19:48 Ya se ha comprado todo lo que hay en Sephora que ahora tiene que ir a Primor, esta gente tiene un problema con las compras xD

Y digo yo, teniendo un montón de maquillaje de primeras marcas ¿qué hay en Primor que te interese? Voy a ver el vídeo, que igual estoy metiendo la gamba pero vamos, creo que compran por comprar, por aburrimiento.
Sí, eso yo ya lo doy por hecho.
ABBC3_SPOILER_SHOW

169
choco escribió: 30 May 2019, 09:23 Yo mientras no enseñe las paletas esas, qué de verdad las tengo manía, no por esto que ha pasado sino viene de antes. Es que todas enseñan lo mismo
Cierto y lo que más rechina sabes que es? Que estas paletas son "lo más" y luego no las vuelven a enseñar. ¿Dónde van? Que ha pasado con ellas? Huele a distancia.

170
Mareas escribió: 30 May 2019, 09:48
choco escribió: 30 May 2019, 09:23 Yo mientras no enseñe las paletas esas, qué de verdad las tengo manía, no por esto que ha pasado sino viene de antes. Es que todas enseñan lo mismo
Cierto y lo que más rechina sabes que es? Que estas paletas son "lo más" y luego no las vuelven a enseñar. ¿Dónde van? Que ha pasado con ellas? Huele a distancia.
Si, eso sobre todo, algunas si que luego la usan.
Pero es que no dejan de ser imitaciones de las otras, y por mucho que no digan, no tienen la misma calidad. Que entiendo que no se quieran gastar la pasta de la original, pero para mi no se pueden comparar.

171
choco escribió: 30 May 2019, 11:18
Pero es que no dejan de ser imitaciones de las otras, y por mucho que no digan, no tienen la misma calidad. Que entiendo que no se quieran gastar la pasta de la original, pero para mi no se pueden comparar.
+1

172
Mareas escribió: 30 May 2019, 09:15 Anoche ví el vídeo y me parece muy bien que enseñe cosas de compra cotidiana (gel de ducha, colonia, pasta de dientes) porque todas usamos de eso.
:masuno:
Mareas escribió: 30 May 2019, 12:34
choco escribió: 30 May 2019, 11:18
+1

173
choco escribió: 30 May 2019, 11:18 Pero es que no dejan de ser imitaciones de las otras, y por mucho que no digan, no tienen la misma calidad. Que entiendo que no se quieran gastar la pasta de la original, pero para mi no se pueden comparar.
La cosa es que no quieren comprarse la de 50€ porque es muy cara pero luego se compran 5 de 10€
Imagen

177
choco escribió: 30 May 2019, 16:33
Mareas escribió: 30 May 2019, 16:13 Yo directamente no compro paletas de sombras :meparto:
Haces bien :jiji: y eso por qué?
Porque no me los maquillo nunca y sí lo hago con lo que tengo me apaño. Además no me gustan las paletas montadas, si son pequeñas vale pero si son armatostes me agobia no poder almacenarlas bien.

180
Candy Girl escribió: 05 Jun 2019, 13:08 En el IG de Porpo, cuando le preguntan por lo de Dianjoma dice que no va a hablar de ello porque esta en manos de sus abogados y le han pedido que no hable de ello.
:blink: :blink: :blink:

Me encantaría ver esa demanda :jiji:
Imagen