Exacto. Es lo que decía antes, un ruido puntual se aguanta, cuando desquicia es cuando se repite con frecuencia.Candy Girl escribió: 11 Mar 2019, 10:08 Pero yo creo que aqui todos diferenciamos entre ruidos normales y habituales y tolerables, a niños o vecinos poseidos por el demonio. Herodes no somos y no vamos a acabar con la infancia, pero un niño gritando a las 12 de la noche que quiere risketos, pues no está dentro de la infancia entrañable.
Mi vecina organizó el otro día un baby shower para una amiga, y estuvieron hasta tarde armando jaleo. Lo normal de fiesta, vaya. Pero un día es un día y no han hecho más fiestas. En mi casa fiesteros no somos, con eso pueden estar tranquilos, pero por ejemplo mi padre ronca a veces y le tienen que oir.
Las gallinas que entran por las que salen.
Lo peor de tener unos vecinos ruidosos es que quien lo es, lo es para todo.
Estos mismos de los que he hablado, los del perro y las fiestas, también se ponían a limpiar el suelo exterior con la karcher (un aparato industrial que los profesionales usan con cascos insonorizados, para que os hagáis una idea) y tienen un niño demonio (que por suerte es familiar suyo y no vivía ahí aunque iba todos los putos días), al que le reían las gracias cuando se ponía a gritar como un energúmeno (siempre) o a dar golpes con cosas (siempre), mientras por supuesto el perro ladraba histérico. No me citéis esto.