¿Ponerse más pecho? De verdad, qué choni es y qué poco gusto tiene. Si el que tiene ahora ya es desproporcionado para su cuerpo.
Me hace gracia que el hilo se llame Oriana y squad cuando no se puede estar más sola en el mundo que esta chica. Va a acabar muy mal, como estos "famosos" que van a Sábado Deluxe a las dos de la mañana a que se rían de ellos por dos duros.
Re: Oriana Marzoli y su squad
162Leí en el otro foro que cuando Oriana fue a Dubái supuesta/ presuntamente pudo ir para hacer contactos. Allí estuvo con una chica que se llama Sara Revuelta que vive en Dubai con su novio y tiene un canal de Youtube (j'taime yo también) y por lo que se comenta allí conoció a más chicas, dieron el Instagram de otra chica que claramente se dedica a algo relacionado con el tema s*xual, las fotos de su Instagram eran bastante explícitas. Y las conjeturas que sacan es que esta chica pudo ponerle en contacto con algún cliente y de ahí que Oriana ahora de repente conozca a un millonario árabe, porque si no de que una chica como ella o como cualquiera iba a tener acceso a fiestas privadas en un casoplon asi, no sé en qué momento ni que circunstancias se podrían dar para que Oriana conociese a un tío así. Además lo de mencionar Instagram de chicas con perfiles de onlyfans y demás a las que no conoce de nada es muuuy sospechoso y es lo que hacen las chicas que se dedican a estas cosas, se publicitan unas a otras. Así que bueno yo creo que está claro, pero también me parece normal que salga en un vídeo negando que literalmente no es una lumi, yo tampoco lo confesaría menos aún cuando su madre le graba los vídeos o está pululando por la casa.
163Yo creo que el giro profesional es evidente. No hay más que ver el IG de su último "amigo", lleno de fotos con chicas de vida alegre.
164Es normal que no lo diga abiertamente pero se ve.
Me gusta cómo le quedan los labios, está más guapa que antes.
Me gusta cómo le quedan los labios, está más guapa que antes.
165Me quedo loca con que Oriana vaya a una manifestación organizada por Vox. Otras veces ya había hecho comentarios bastante cuestionables, pero la manifestación ya me parece de traca.
166Madre mia, encima ella que no ha parado de saltarse la cuarentena que vergüenza ajena
167Es que yo creo que Oriana vive en una realidad paralela donde se cree una ritch bitch y tiene que apoyar a partidos políticos liberales que son los que representan a empresarias que se relacionan con millonarios como ella. Pero
NO
NO
168Ha subido un vídeo ridícula pidiendo respeto por la manifestación.
https://www.instagram.com/p/CAiT2IyHACt/
https://www.instagram.com/p/CAiT2IyHACt/
169Madre mía la parásita esta, ¿quejándose de qué? Si ha hecho lo que le ha salido del coño toda la cuarentena. Da vergüenza ajena poniéndose a hablar de estos temas con lo ignorante que es. Me juego a que ha ido a la manifestación para poderse pasear en el coche tranquilamente sin arriesgarse a que le multen, a esta tía la economía del país y los derechos de los ciudadanos le importan una p**a mierda, mientras que le paguen sus caprichitos sus nuevos amiguitos...
Chanel_lover No te extrañe eh, la tal Sara Revuelta subió un vídeo a Youtube contando su "experiencia" con un jeque árabe. Dice que no se llegó a acostar con él ni nada pero sí que aceptó invitaciones a comer. Por lo visto el jeque quería algo más pero ella estaba enamorada de su novio, así que se benefició de lo que fuera en un par de ocasiones y hasta luego.
Chanel_lover No te extrañe eh, la tal Sara Revuelta subió un vídeo a Youtube contando su "experiencia" con un jeque árabe. Dice que no se llegó a acostar con él ni nada pero sí que aceptó invitaciones a comer. Por lo visto el jeque quería algo más pero ella estaba enamorada de su novio, así que se benefició de lo que fuera en un par de ocasiones y hasta luego.
170Y Labrador apoyando el vídeo
Pero esta gente qué se cree. Son chicos que viven de haber ido a un programa de televisión y ya. Que la mayoría no tiene ni los estudios básicos y que si no fuese por su fama no tendrían trabajo y de tenerlo sería muy precario. También supongo que sus familias no sean millonarias y que en su casa hayan vivido momentos complicados económicamente. No comprendo nada, de verdad.
Pero esta gente qué se cree. Son chicos que viven de haber ido a un programa de televisión y ya. Que la mayoría no tiene ni los estudios básicos y que si no fuese por su fama no tendrían trabajo y de tenerlo sería muy precario. También supongo que sus familias no sean millonarias y que en su casa hayan vivido momentos complicados económicamente. No comprendo nada, de verdad.
171Siii Soyvip yo también vi ese video creo que se llamaba: mi experiencia con un sugar daddy. Que dice que le invitaba a los mejores restaurantes de Dubai, le regaló un perfume exclusivo de Yves Saint Laurent con su nombre y la llevo al concierto de Sean Paul con sus amigas y con el que hoy es su novio. Ella dice que no se acostó con él por qué quedaría 'feo' decir que si, pero tampoco me extrañaría. Y no se hasta que punto esos hombres invitan a tantas cosas sin recibir nada a cambio. Pero bueno habrá que creerla. Aunque la verdad es que me llama mucho la atención la vida que lleva Sara en Dubai porque he visto más vídeos y que yo sepa no ha dicho a que se dedica o como se gana la vida y por lo que parece vive bastante bien.
172Me sorprende que este hilo se llame Oriana y su squad. ¿Qué squad?
174La verdad es que tiene problemas y enfados con todo el mundo. Violeta, Yasmina, Ales Gibaja... Cuando todas esas personas eran tus amigos y siempre se acaba rompiendo la amistad por X o por Y, entonces el problema eres tú claramente. Creo que a todos nos pasa que llega un momento o por un tema en concreto que decidimos eliminar de nuestra vida o amistades a una serie de personas, pero si eso ocurre siempre con cada amistad nueva (o veterana) pues igual la mala amiga eres tú.
175Va a entrar al nuevo reality de Telecinco con Luis. Que le dé gracias a Violeta, porque ella de por si tiene 0 salseo, si la llevan es por esa supuesta enemistad con Violeta.
176Violeta también va?Candy Girl escribió: 28 May 2020, 16:48 Va a entrar al nuevo reality de Telecinco con Luis. Que le dé gracias a Violeta, porque ella de por si tiene 0 salseo, si la llevan es por esa supuesta enemistad con Violeta.
177Parece ser que va con Fabio si.Caperucita Rosa escribió: 28 May 2020, 16:56Violeta también va?Candy Girl escribió: 28 May 2020, 16:48 Va a entrar al nuevo reality de Telecinco con Luis. Que le dé gracias a Violeta, porque ella de por si tiene 0 salseo, si la llevan es por esa supuesta enemistad con Violeta.
178Gracias Candy Girl vi el anuncio del programa en los Stories de ambas y me temía lo peor
179¿Se sabe por qué ya no se lleva con Yasmina? Antes eran inseparables
180Fani en el reality este en el que están le ha insinuado en toda la cara lo de su profesión.