Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Maria Pombo y su Squad

163
Es que ahora lo que se lleva es decir eso, que no tienes nada preparado dos días antes de la boda, y que luego en la boda no falte ni un puñetero detalle, pero que parezca que ha sido todo improvisado, porque es tu don natural, hacer un evento fantabuloso en dos días porque eres super creativa e ingeniosa.
Imagen

164
Candy Girl escribió: 12 Jun 2019, 09:25 Es que ahora lo que se lleva es decir eso, que no tienes nada preparado dos días antes de la boda, y que luego en la boda no falte ni un puñetero detalle, pero que parezca que ha sido todo improvisado, porque es tu don natural, hacer un evento fantabuloso en dos días porque eres super creativa e ingeniosa.
Eso es como cuando era pequeña y alguien te decía dos días antes que no había estudiado nada y luego sacaba sobresaliente.

165
No se si habeis visto que ayer se fue a hacer un masaje subacuatico a Tacha. Me da la impresion de que los tratamientos y la puesta a punto para el dia de su boda se le esta yendo de las manos. Me parece normal que ese dia quiera estar radiante, con un maquillaje impecable, un vestido bonito y un peinado favorecedor, pero tantos tratamientos en serio? a santo de que? Si tampoco van a suponer un cambio radical ni creo que se vaya a apreciar de forma muy notable.
Ademas no se si sera algo que este de moda o se lo han sacado de la manga los de Tacha, pero lo del masaje subacuatico es la primera vez que lo veo y tengo la impresion de que cada vez inventan mas cosas para crearnos necesidades que no necesitamos y por supuesto a precio de oro.

166
Chanel_lover escribió: 12 Jun 2019, 10:48 No se si habeis visto que ayer se fue a hacer un masaje subacuatico a Tacha. Me da la impresion de que los tratamientos y la puesta a punto para el dia de su boda se le esta yendo de las manos. Me parece normal que ese dia quiera estar radiante, con un maquillaje impecable, un vestido bonito y un peinado favorecedor, pero tantos tratamientos en serio? a santo de que? Si tampoco van a suponer un cambio radical ni creo que se vaya a apreciar de forma muy notable.
Ademas no se si sera algo que este de moda o se lo han sacado de la manga los de Tacha, pero lo del masaje subacuatico es la primera vez que lo veo y tengo la impresion de que cada vez inventan mas cosas para crearnos necesidades que no necesitamos y por supuesto a precio de oro.
Están todas como locas.

Alexandra lo mismo, y a Eva Rozalén es que no la va a reconocer ni el novio.
Imagen

168
Yo digo lo mismo que con la boda de la Pepa “ni que se fuese a casar en bikini”. Entiendo que ese día quieras estar guapa, vas a salir en mi fotos, es vuestro día, serás el centro de atención...pero si es que en cuanto te peinas y te pones un vestido blanco de novia la gente ya te ve espectacular, dos o tres cosas más y listo.

Si encima se tiran todo el año haciéndose mil cosas, deberían estar ya más que listas 24/7.

Entonces, que no lo he entendido muy bien, se ha hecho la tonta a propósito?ni si quiera era cierto que le faltaban mil cosas?se supone que queda mejor así?no entiendo nada. Luego se ofende porque la gente se piensa que es corta y es la primera que se vende como tal.

170
Chanel_lover escribió: 12 Jun 2019, 10:48 No se si habeis visto que ayer se fue a hacer un masaje subacuatico a Tacha. Me da la impresion de que los tratamientos y la puesta a punto para el dia de su boda se le esta yendo de las manos. Me parece normal que ese dia quiera estar radiante, con un maquillaje impecable, un vestido bonito y un peinado favorecedor, pero tantos tratamientos en serio? a santo de que? Si tampoco van a suponer un cambio radical ni creo que se vaya a apreciar de forma muy notable.
Se los darán gratis. Además antes de las bodas hay muchas chicas que se hacen muchísimas cosas. No se cuidan nunca y de repente quieren hacerse mil tratamientos, adelgazar...
Imagen