Qué tenemos, el mes de junio? A veces soy un poco lenta leyendo
Re: Club de lectura de clásicos - Germinal - Zola
162Junio pero si tardas más no va a venir el tío la vara a por ti y puedes comentar después también.SoyTuMadreEnBici escribió: 10 Jun 2019, 17:06Qué tenemos, el mes de junio? A veces soy un poco lenta leyendo
163Yo tengo que reconocer que, después de llegar al 20%, lo he dejado aparcado. No sé si lo retomaré, la verdad.
164¡qué interesante! gracias [mention]Briga[/mention]
Si la cosa sigue fluyendo como hasta ahora no me importaría leerme otro.
Si la cosa sigue fluyendo como hasta ahora no me importaría leerme otro.
165A partir de mañana se puede proponer clásico no tocho. A mí me ha pillado el toro
Re: Club de lectura de clásicos - PROPUESTAS
166Primer amor - Turguenev
Un adolescente de dieciséis años veranea en las afueras de Moscú con su joven y atractivo padre y su envilecida madre. La casa de al lado es alquilada por una princesa caída en desgracia y su hija, la misteriosa y encantadora Zinaida, de la que el joven se enamora perdidamente. Pero descubre que solo es uno de entre sus muchos pretendientes, y la historia llega a una conclusión oscura y triste. Narrada en primera persona, muestra de forma brillante el desarrollo de la fascinación y la infatuación del amor, revelando sus decepciones y alegrías con la sensibilidad única del autor de Padres e hijos (1862).
167Uy que ya estamos con las propuestas... voy a pensar algo.
Se me está haciendo un poco bola Germinal, un poco páramo hacia la mitad, que es por donde voy... anyways, si no lo acabo esta semana, la próxima fijo.
Se me está haciendo un poco bola Germinal, un poco páramo hacia la mitad, que es por donde voy... anyways, si no lo acabo esta semana, la próxima fijo.
168Brujas-la-Muerta, de Georges Rodenbach
“Bruges-la-Morte es una novela corta del autor belga Georges Rodenbach, publicada por primera vez en 1892. La novela es notable por dos razones, fue la novela arquetípica simbolista y fue la primera obra de ficción ilustrada con fotografías.”
“Bruges-la-Morte es una novela corta del autor belga Georges Rodenbach, publicada por primera vez en 1892. La novela es notable por dos razones, fue la novela arquetípica simbolista y fue la primera obra de ficción ilustrada con fotografías.”
169Yo fijo que también me retraso una semana, no te sientas solaNidea escribió: 24 Jun 2019, 21:17 Se me está haciendo un poco bola Germinal, un poco páramo hacia la mitad, que es por donde voy... anyways, si no lo acabo esta semana, la próxima fijo.
Pues hala, ya podemos votar.
Primer amor:
Brujas-la-Muerta: Briga (1)
Re: Club de lectura de clásicos - VOTANDO
170No he terminado Germinal, pero voy a votar:
Primer amor: Tupper-ware (1)
Brujas-la-muerta: Briga (1)
Primer amor: Tupper-ware (1)
171Primer amor: Tupper-ware, Nidea (2)
172Germinal ya dije que se me había hecho bola, lo intenté retomar, pero nada. A ver si el siguiente se me da mejor, porque vaya racha llevo con los clásicos...
Primer amor: Tupper-ware, Nidea, nobego82 (3)
Primer amor: Tupper-ware, Nidea, nobego82 (3)
173Primer amor: Tupper-ware, Nidea, nobego82, Lanni (4)
174Primer amor: Tupper-ware, Nidea, nobego82, Lanni, salduba (5)
Yo acabo de empezar con Germinal así que me retraso seguro
Yo acabo de empezar con Germinal así que me retraso seguro
175Ya tenemos, que se me olvidó cerrar el chiringuito
Para julio, "Primer amor" de Turguenev.
Para julio, "Primer amor" de Turguenev.
177Ya lo tengo pedido... a ver si ahora la meto caña a Germinal
ABBC3_SPOILER_SHOW
179Yo el lunes me acerco a la biblioteca, a ver si no está perdido, como Germinal.
180Qué rollete Germinal... le estoy cogiendo manía, de todos modos lo terminaré, pero buf... al principio me gustó luego ya, un peñazo. ¿Cómo vais vosotras?
ABBC3_SPOILER_SHOW