El desfile de chicas ofreciéndole tartas con dedicatorias bochornosas del palo: "Julio, comeme" ha sido too much for the body.
Que no se han enterado que la canción era un rollo espiritual/religioso. Lo han interpretado que el sweet lord en cuestión era el sugar daddy de Julio.
Con Julo cerrando los ojos en éxtasis al final, el comentarista ha subtitulado que parecía que le estaban haciendo un trabajito allí abajo, picarón.
Re: Cachitos de hierro y cromo (TVE)
162Esta noche
Cachitos de hierro y cromo - Nunca es tarde
Horario 22:00 - 23:00
Presentador Virginia Díaz
Sinopsis
Nadie dijo que la carrera musical era una marcha triunfal. La gran mayoría de artistas tienen constantes altibajos. Algunos de ellos han conseguido colocar un éxito después de muchos años de carrera.
De vacaciones
166Miguel Ríos con la pulserita con la bandera de Andalucía
De vacaciones
173En La 2, los martes a las 22 horas.
La temporada acabó la semana pasada, pero siguen poniendo 2 episodios repetidos, están geniales. Este martes trataron las mujeres empoderadas y las sagas de padres/hijos cantantes.
Me descubrieron que la canción de Raffaella Carrá sobre el teléfono (5353456) va sobre la mastur***** femenina, no lo había pillado...
De vacaciones
174Doraemon gracias! A ver si me lo pongo para alegrar el martes!
175Lo que me llegué a reír ayer con lo de los grupos infantiles! Y la semana próxima la Bola de Cristal.
176El anterior sobre duetos estuvo genial.
Cuando han cerrado con broche de oro con el Barcelona de Freddy Mercury y la Caballé hasta he derramado una lagrimita. Esa canción nunca me ha gustado demasiado, pero le tengo cariño a Freddy.
Cuando han cerrado con broche de oro con el Barcelona de Freddy Mercury y la Caballé hasta he derramado una lagrimita. Esa canción nunca me ha gustado demasiado, pero le tengo cariño a Freddy.
De vacaciones
177Esta semana me estoy viendo los de Eurovisión, son geniales.
178Sigo miirando algunos días, me han alegrado muchos del confinamiento y este verano.
179Doraemon escribió: 20 Mar 2020, 10:05En La 2, los martes a las 22 horas.
La temporada acabó la semana pasada, pero siguen poniendo 2 episodios repetidos, están geniales. Este martes trataron las mujeres empoderadas y las sagas de padres/hijos cantantes.
Me descubrieron que la canción de Raffaella Carrá sobre el teléfono (5353456) va sobre la mastur********** femenina, no lo había pillado...
¡No lo sabía!
180Programa detallado para esta noche
21:50 - 22:50
Cachitos de hierro y cromo
Presentadora: Virginia Díaz
Capítulo dedicado exclusivamente a todas esas canciones diseñadas para el jolgorio y el bailoteo que han sacudido discopubs y chiringuitos de España.
22:50 - 23:40
Nochevieja a Cachitos 2020
Festival itinerante que intenta compensar la escasez de música en directo del país. Virginia Díaz contrata a las mejores bandas para cerrar el cartel más actual de momento con La La Love You, Sidonie, Estopa y Amaia & Alizzz, entre otros.
23:40 - 0:05
Campanadas
Espacio en el que se ofrece la retransmisión de las tradicionales campanadas de fin de año para despedir el 2020 y dar la bienvenida al 2021. Desde la Puerta del Sol de Madrid.
0:05 - 3:05
Nochevieja a Cachitos 2020
Tres horas de una medicina imbatible para curar el alma: música y humor. La fórmula ya se conoce: actuaciones musicales del archivo de RTVE, acompañadas de los mejores rótulos de la televisión. El mejor remedio para decir adiós a doce meses olvidables.
De vacaciones