Re: En que banco teneis cuenta?
162A mí me han cobrado 60 euros en La Caixa por no tener la nómina domiciliada, cobrarán 60 euros cada 3 meses, ¿sabéis cómo va eso?
163Ya te digo, debajo del colchón, en el bote del colacao o en una maceta.
No te quejes del calor, planta un árbol
164Yo tengo en La Caixa y Openbank, y con Openbank estoy contentísima.
165Es que como sea así tendré que cerrar la cuentapalustre escribió: 11 Nov 2020, 19:14 A mí me han cobrado 60 euros en La Caixa por no tener la nómina domiciliada, cobrarán 60 euros cada 3 meses, ¿sabéis cómo va eso?
:dog9:
166La Caixa creo que es de los bancos que más comisiones cobra, junto a Bankia.
168Repe
Última edición por LaVecinaMorena el 13 Nov 2020, 08:54, editado 1 vez en total.
169La mayoría de los bancos empezarán a cobrar en breve. Ya no por el covid, que también, pero con los tipos de interés actuales es un negocio cada vez menos rentable...
Yo creo que menos los digitales todos cobrarán antes o después si no tenemos vinculación ..
Pero bueno, al final cada banco tiene su banco digital y ahí si es todo gratis (creo)
Yo creo que menos los digitales todos cobrarán antes o después si no tenemos vinculación ..
Pero bueno, al final cada banco tiene su banco digital y ahí si es todo gratis (creo)
170A mí las comisiones sólo a banca tradicional me suenan a que quieren que la gente se pase a la banca online. Ellos se ahorran mucho dinero también, tienen que alquilar menos oficinas, menos trabajadores...si fuera por la crisis, nos cobrarían a todos, pero bueno, tampoco quiero hablar muy alto.
Aunque igualmente, las comisiones a banca tradicional me parecen vergonzosas porque hay mucha gente mayor que no se maneja con banca online, este verano en mi pueblo se andaban quejando los abueletes que les habían eliminado la cartilla; disminuido mucho las horas para ir a recoger dinero y muchas cosas, estaban súper perdidos, los pobres.
Aunque igualmente, las comisiones a banca tradicional me parecen vergonzosas porque hay mucha gente mayor que no se maneja con banca online, este verano en mi pueblo se andaban quejando los abueletes que les habían eliminado la cartilla; disminuido mucho las horas para ir a recoger dinero y muchas cosas, estaban súper perdidos, los pobres.
172Pues a mi me han empezado a cobrar por recargar mi tarjeta monedero, es decir, la que utilizo para comprar online. Se supone que es para comprar más seguro, porque la recargas con lo que te vayas a comprar.
Pues me he dado cuenta que me llevan cobrando una comisión de 0.50 cada vez que recargaba desde hace unos meses. Y esta semana ya 0,75
Vamos, me parece un abuso, y no por la cantidad, sino porque tengo cuenta con nómina y domiciliaciones con una cuenta que se supone que te daba unas condiciones, que era cero comisiones y tarjetas gratis (una de ellas, esta que os comento). Vamos, que no es que haya pedido yo ese servicio adicional, es que me dieron ellos la tarjeta.
Y además, me lo empiezan a cobrar sin avisar y con mala intención porque cuando recargo suelo ver que me lo descuentan de la cuenta, pero ellos cobran la comisión igual al otro dia, no es automático, por tanto hasta que no me he puesto a repasar y he visto esos pagos que no llegan al euro, no me he enterado.
Estoy
Pues me he dado cuenta que me llevan cobrando una comisión de 0.50 cada vez que recargaba desde hace unos meses. Y esta semana ya 0,75
Vamos, me parece un abuso, y no por la cantidad, sino porque tengo cuenta con nómina y domiciliaciones con una cuenta que se supone que te daba unas condiciones, que era cero comisiones y tarjetas gratis (una de ellas, esta que os comento). Vamos, que no es que haya pedido yo ese servicio adicional, es que me dieron ellos la tarjeta.
Y además, me lo empiezan a cobrar sin avisar y con mala intención porque cuando recargo suelo ver que me lo descuentan de la cuenta, pero ellos cobran la comisión igual al otro dia, no es automático, por tanto hasta que no me he puesto a repasar y he visto esos pagos que no llegan al euro, no me he enterado.
Estoy
173¿A alguna le ha llegado un mensaje de La Caixa de que ahora para hacer compras online hay que descargarse la app Caixabank now?
174Yo no tengo La Caixa pero quizás es para que confirmes la compra con algún código que te envíen.
175Yo soy de Imagin Bank, que es de La Caixa, y me enviaron un email diciendo que a partir de ahora para cualquier compra online hay que iniciar sesión en la app del banco para confirmar la compra por motivos de seguridad. A lo mejor tiene que ver con eso, como dice eraseunavez. En un principio me pareció algo engorroso pero es verdad que hasta ahora los datos que se pedían en algunas webs eran perfectamente compatibles con una tarjeta robada, en algunos sitios solo piden número, fecha de caducidad y CVC que viene por detrás.
176Pues hay webs en la que se puede seguir comprando sin usar la app, lo que te mandan es el sms para el código de confirmación.Marezha escribió: 16 Nov 2020, 18:37 Yo soy de Imagin Bank, que es de La Caixa, y me enviaron un email diciendo que a partir de ahora para cualquier compra online hay que iniciar sesión en la app del banco para confirmar la compra por motivos de seguridad. A lo mejor tiene que ver con eso, como dice @eraseunavez. En un principio me pareció algo engorroso pero es verdad que hasta ahora los datos que se pedían en algunas webs eran perfectamente compatibles con una tarjeta robada, en algunos sitios solo piden número, fecha de caducidad y CVC que viene por detrás.
177Una pregunta. En julio me hice la cuenta online de BBVA y hasta ahora muy bien, pero... Donde vivo ahora no hay cajero BBVA y hoy he tenido que sacar en otro banco porque con el cierre perimetral pues no puedo desplazarme. Me han metido un saquetazo de casi 2€ de comisión en un cajero de bankia así que pregunto, cómo puedo saber qué comisión me van a cobrar en cada banco?
178Normalmente te lo avisa el cajero, ¿no? ¿No te apareció la info en la pantalla? Yo es que no saco mucho efectivo porque suelo pagar prácticamente todo con tarjeta, pero recuerdo haber visto el mensajito informando.
179mira que soy defensora del banco online, pero en este caso, por la gente mayor.. el ejemplo, mis padres, que no saben ni usar el cajero.. como para usar otras cosas. me parece lamentable y muy tristeFrenchy McPhee escribió: 13 Nov 2020, 09:34 A mí las comisiones sólo a banca tradicional me suenan a que quieren que la gente se pase a la banca online. Ellos se ahorran mucho dinero también, tienen que alquilar menos oficinas, menos trabajadores...si fuera por la crisis, nos cobrarían a todos, pero bueno, tampoco quiero hablar muy alto.
180Igual. Es muy triste que a los mayores les hagan eso.rose84 escribió: 30 Nov 2020, 19:34mira que soy defensora del banco online, pero en este caso, por la gente mayor.. el ejemplo, mis padres, que no saben ni usar el cajero.. como para usar otras cosas. me parece lamentable y muy tristeFrenchy McPhee escribió: 13 Nov 2020, 09:34 A mí las comisiones sólo a banca tradicional me suenan a que quieren que la gente se pase a la banca online. Ellos se ahorran mucho dinero también, tienen que alquilar menos oficinas, menos trabajadores...si fuera por la crisis, nos cobrarían a todos, pero bueno, tampoco quiero hablar muy alto.