Re: The Ordinary
161Sigo opinando que la niacinamida para el control de grasa es una caca. Se me pone la frente brillante a la media hora :(
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mi no me da más grasa pero tampoco me hace nada... y además a veces me saca como un poco de residuo blanco.Sandy_ escribió: 04 Mar 2018, 18:23 Sigo opinando que la niacinamida para el control de grasa es una caca. Se me pone la frente brillante a la media hora :(
No todas las pieles son iguales, si no notas las molestias mejor. Para muchas es cuestión de habituarse, e incluso a algunas las molestias no les dan pasado y tienen que bajar la concentración. Si no tienes ningún problema mejor para tidisavipa escribió: 04 Mar 2018, 23:33 Jo, pues a mi la niacinamida me funciona muy bien, de tener toda la cara grasa a tener brillos solo en la nariz y pocos, al final cada piel es un mundo.
Llevo casi una semana usando la Vitamin C suspension 23% y no he notado ningún día el picor o escozor que dice todo el mundo, y es la primera vez que uso algo con vitamina C, ¿es normal?
A mí me pasa lo mismo, estoy encantada con elladisavipa escribió: 04 Mar 2018, 23:33 Jo, pues a mi la niacinamida me funciona muy bien, de tener toda la cara grasa a tener brillos solo en la nariz y pocos, al final cada piel es un mundo.
Llevo casi una semana usando la Vitamin C suspension 23% y no he notado ningún día el picor o escozor que dice todo el mundo, y es la primera vez que uso algo con vitamina C, ¿es normal?
Muchas gracias, suerte la mía entonces, había leído unas cuantas opiniones de gente que ni lo aguantaba, así que me parecía raro.Inari escribió: 05 Mar 2018, 11:11No todas las pieles son iguales, si no notas las molestias mejor. Para muchas es cuestión de habituarse, e incluso a algunas las molestias no les dan pasado y tienen que bajar la concentración. Si no tienes ningún problema mejor para tidisavipa escribió: 04 Mar 2018, 23:33 Jo, pues a mi la niacinamida me funciona muy bien, de tener toda la cara grasa a tener brillos solo en la nariz y pocos, al final cada piel es un mundo.
Me lo apunto!!! Tengo 35 años y tenía ganas de empezar con alguna rutina bellecil interesante. Gracias [mention]Ladybuggie[/mention]Ladybuggie escribió: 10 Mar 2018, 21:42
Ahora lo que sí que uso regularmente:
- Ácido hialurónico: a largo plazo he notado la piel mejor, más hidratada en general y bonita.
- Buffet: lo usaba con el hialurónico mañana y noche y tengo buenas sensaciones. El efecto de piel bonita y luminosa no sé si se debe a uno, otro o a la combinación de ambos, pero voy a repetir (tengo ahora que reponer)
- Contorno de ojos de cafeína: a mí me ha funcionado en el sentido de aclarar la ojera (las mías son de cansancio y malvivir maternal, no genéticas) Eso sí, el bote cunde la vida. Solo uso por la mañana, por la noche me pongo algún aceite o nada, estoy minimalista.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados