Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: The Ordinary

162
Sandy_ escribió: 04 Mar 2018, 18:23 Sigo opinando que la niacinamida para el control de grasa es una caca. Se me pone la frente brillante a la media hora :(
A mi no me da más grasa pero tampoco me hace nada... y además a veces me saca como un poco de residuo blanco.

Yo con lo que estoy encantada es con el peeling de AHA 30% y BHA 2% . Lo hago una vez por semana y es brutal lo suave que tengo la piel.

163
Jo, pues a mi la niacinamida me funciona muy bien, de tener toda la cara grasa a tener brillos solo en la nariz y pocos, al final cada piel es un mundo.

Llevo casi una semana usando la Vitamin C suspension 23% y no he notado ningún día el picor o escozor que dice todo el mundo, y es la primera vez que uso algo con vitamina C, ¿es normal?
E-list
Imagen

164
disavipa escribió: 04 Mar 2018, 23:33 Jo, pues a mi la niacinamida me funciona muy bien, de tener toda la cara grasa a tener brillos solo en la nariz y pocos, al final cada piel es un mundo.

Llevo casi una semana usando la Vitamin C suspension 23% y no he notado ningún día el picor o escozor que dice todo el mundo, y es la primera vez que uso algo con vitamina C, ¿es normal?
No todas las pieles son iguales, si no notas las molestias mejor. Para muchas es cuestión de habituarse, e incluso a algunas las molestias no les dan pasado y tienen que bajar la concentración. Si no tienes ningún problema mejor para ti
Imagen

165
disavipa escribió: 04 Mar 2018, 23:33 Jo, pues a mi la niacinamida me funciona muy bien, de tener toda la cara grasa a tener brillos solo en la nariz y pocos, al final cada piel es un mundo.

A mí me pasa lo mismo, estoy encantada con ella

167
Inari escribió: 05 Mar 2018, 11:11

No todas las pieles son iguales, si no notas las molestias mejor. Para muchas es cuestión de habituarse, e incluso a algunas las molestias no les dan pasado y tienen que bajar la concentración. Si no tienes ningún problema mejor para ti
Muchas gracias, suerte la mía entonces, había leído unas cuantas opiniones de gente que ni lo aguantaba, así que me parecía raro.
E-list
Imagen

168
Ya lo dije en el foro de transición (on en el voje, ya no lo recuerdo) pero las opiniones ajenas sobre un producto hay que tenerlas en cuenta relativamente, tanto las buenas como las malas. Lo mejor es probar el producto uno mismo porque cada piel es un mundo, a todo el mundo no le va bien lo mismo. Encima con esta marca lo bueno que tenéis es que es muy barato por lo que arriesgarse a probar algo y que no te funcione como esperas tampoco supone una gran pérdida económica.

Yo he estado probando a poner un par de gotitas del aceite de escualeno en la base de maquillaje y muy bien, el resultado queda muy bonito, como jugoso, y noto que la hidratación es mayor, y eso que no uso bases secas.

170
El aceite de escualeno lo llevo usando desde el jueves por la noche (el mismo día que me llegó el paquete), antes pongo el ácido hialurónico +B5, y del finde noto que me ha dado ese plus de hidratación que necesitaba.

Muy poco tiempo usándolo, así que no digo más por ahora. Que ya conozco productos flash o con efecto flash que luego no se nota. Tampoco ha sido efecto flash, ¿eh? Pero ese puntito de hidratación que neceisto sí me lo ha dado en el finde. Así que apunta maneras... a ver con más tiempo.

La Niacianamida aún no la he probado. La alternaré supongo por la noche cuando vea que mi hiratación se mantiene.
* Es verdad que tengo una rutina más allá de The Ordinary de hidratación, que tiendo a deshidratarme. Pensé que podía congeniar con mi rutina, y por ahora parece que sí.
Imagen

171
Ficho por aquí.
41 años, piel grasa de toda la vida aunque con tendencia a deshidratarse si no tengo cuidado. Sin granos ni marcas y pocas arrugas, salvo alguna marca de expresión (entrecejo y surcos nasogenianos)

De TO he probado:
- Niacinamida: ni fu ni fa. Le he dado dos oportunidades y creo que me saca granitos, no le veo el punto.
- Ácido salicílico: va bien para controlar algún granito de forma puntual, pero sin más.
- EUK: antioxidante. Me lo doy alguna noche más por fe que por otra cosa, no he notado nada especial, quizá a lo largo plazo sí que ayuda. No me gusta que es muy líquido y se escurre bastante del gotero.
- Tónico de glicólico: en su día estuve obsesionada con conseguirlo, ¡estaba siempre agotado! Luego... pos no me convenció demasiado, sobre todo la rutina de tener que ponerme protección solar a diario, que se me hace muyyyyy pesado. Al final, solo por no hacerlo, no le doy uso.

Ahora lo que sí que uso regularmente:
- Ácido hialurónico: a largo plazo he notado la piel mejor, más hidratada en general y bonita.
- Buffet: lo usaba con el hialurónico mañana y noche y tengo buenas sensaciones. El efecto de piel bonita y luminosa no sé si se debe a uno, otro o a la combinación de ambos, pero voy a repetir (tengo ahora que reponer)
- Contorno de ojos de cafeína: a mí me ha funcionado en el sentido de aclarar la ojera (las mías son de cansancio y malvivir maternal, no genéticas) Eso sí, el bote cunde la vida. Solo uso por la mañana, por la noche me pongo algún aceite o nada, estoy minimalista.

¿Me recomendáis algo que os encante, para cotillear si me puede ir? Gracias!

172
Me apunto buffet y el contorno, [mention]Ladybuggie[/mention]

Yo solo llevo dos semanas, pero con el ácilo hialurónico (mañana y noche), después pongo por la noche aceite de escualeno y, justo como digo en el post anterior al tuyo: sí estoy notando ese plus de hidratación tan necesario, sobre todo, pasados los 35 (creo, habrá pieles que no se deshidraten tanto, pero yo creo que en general empieza a haber poco a poco pérdida de hidratación, y hay que cuidarla).
Pues en toda mi rutina (que ya va a hidratar) sí que noto ese plus necesario EN ESTAS DOS SEMANAS.
Imagen

173
No sé qué hacer con esta marca, creo que me voy a rendir... El Buffet me gustó las 4 primeras semanas que lo usé, pero luego empecé a notar que me salían como irritaciones en las mejillas. Y en ese tiempo tampoco noté que me mejorase nada de la piel.

Lo dejé de usar y ya se me han quitado esas irritaciones. Seguramente sea porque algún ingrediente me ha dado un poco de reacción, aunque me da pena porque es barato.

No sé si atreverme con el hialurónico de la gama Niod, aunque es el doble de caro que TO y como tampoco me funcione ahí sí me va a doler más el bolsillo...
https://www.jennydelcastillo.com/

Imagen

174
Ladybuggie escribió: 10 Mar 2018, 21:42
Ahora lo que sí que uso regularmente:
- Ácido hialurónico: a largo plazo he notado la piel mejor, más hidratada en general y bonita.
- Buffet: lo usaba con el hialurónico mañana y noche y tengo buenas sensaciones. El efecto de piel bonita y luminosa no sé si se debe a uno, otro o a la combinación de ambos, pero voy a repetir (tengo ahora que reponer)
- Contorno de ojos de cafeína: a mí me ha funcionado en el sentido de aclarar la ojera (las mías son de cansancio y malvivir maternal, no genéticas) Eso sí, el bote cunde la vida. Solo uso por la mañana, por la noche me pongo algún aceite o nada, estoy minimalista.
Me lo apunto!!! Tengo 35 años y tenía ganas de empezar con alguna rutina bellecil interesante. Gracias [mention]Ladybuggie[/mention] :wub:
E-list

176
Ayer hice un pedido de TO, pedi varias cosas para montarme una rutina, por el precio esta genial, ojala tuviera el mismo resultado!!! :supercool:

Lo que pedi:
- AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution
- Escualeno al 100%
- Ácido láctico 5% + Ácido hialurónico 2%
- Niacinamida 10% + Zinc 1%
- Solución de Cafeína 5% + EGCG
- Ácido Azelaico en suspensión 10%
- Serum de péptido Buffet

177
Una pregunta chicas...
Estoy usando el argireline como sérum por las mañanas antes de la hidratante, en zonas concretas.
Si quisiera añadir a la rutina el niacinamide, ¿habría algún problema?, ¿iría antes o después?
Tengo dudas porque al ser los dos sérum no sé cuál echarme primero...
Imagen

178
Llevo un par de días usando el contorno de cafeína pero cuando se absorbe parece que me seca la ojera, me noto las líneas de expresión más marcadas. El otro contorno que tengo es el de cumlaude y si lo echo después de este no me hidrata bastante. Que me recomendáis para que la cafeína no me deje el contorno así? Yo lo compré por las bolsas,que las tengo muy marcadas, pero de momento me las veo igual y noto que me saca más arruguitas. Tengo aceite de jojoba pero no sé si va bien para el contorno para combinar con la cafeína.
Imagen

179
Yo llevo usándolo dos semanas, mañana y noche, y por el momento no noto nada.
Por lo que he leído por aquí hay que ser constante y paciente para ver los resultados, aunque en mi caso no sé si llegaré a notar mucho porque tengo el pack completo, bolsas y ojeras.
La única suerte que tengo es que no necesito nada más, a mí ni me reseca, ni me marca líneas de expresión.
También es cierto que antes echo argireline, no en todo el contorno, pero si dónde tengo arrugas, no sé si será por eso.
Imagen

180
Y olvida decir que de todo lo que he comprado de TO, lo mejor, sin ninguna duda, es el tónico.
Es una maravilla, he notado la mejoría en apenas unos días.
No sé si lo podré usar siempre por las noches, a lo mejor sería bueno darle un descanso a la piel de vez en cuando, pero si no hay problema lo usaré siempre.
Imagen