[mention]aniita187[/mention] suelen salir sobre el 19 o 20, depende de la provincia y del mes.
[mention]miflusky[/mention] sabes de que línea son las espumas? Ya se me está acabando la sakura y me toca reponer. :flor1:
Re: El post de las Revistas
163Bien, me encanta la hamman. Compraré la revista y unos eurillos que se ahorra una
167Qué abajo está el hilo...parece que este mes no traen nada interesante
168Huy que no me había apuntado yo aún por aquí. O sea que este mes espumas de rituals y no sabemos más?
169Lo que he visto en internet de las revistas de abril:
- Glamour: máscara de pestañas Sexy Pulp Noir Extreme o laca de uñas de Yves Rocher
- Cosmo: gafas de sol (5 modelos a elegir)
- Woman: espuma de ducha Rituals tamaño venta (a elegir entre las gamas Ayurvedra, Hammam y Dao)
- Elle: especial niños
- Telva: especial niños
- Glamour: máscara de pestañas Sexy Pulp Noir Extreme o laca de uñas de Yves Rocher
- Woman: espuma de ducha Rituals tamaño venta (a elegir entre las gamas Ayurvedra, Hammam y Dao)
170Añado dos más a la listaKeren escribió: 19 Mar 2018, 00:49 Lo que he visto en internet de las revistas de abril:
- AR especial belleza
- Instyle fulares Don Algodón (10 estampados diferentes)
-
173Esos leggings hacen algo a nivel tratamiento o solo es efecto visual.WideAwake escribió: 19 Mar 2018, 09:22 Perdonad el doble posteo para la Elle tmb trae unos Leggings Nivea
176Se supone que el leggin es también tratamiento. Con el movimiento dice que van liberando Q10 y otros componentes y que es efectivo si se usa 6 horas al día.
Por internet he leído que tallan pequeño y que transparentan un poco.
Ojo que en el Corte pone que valen 29€:
https://www.elcorteingles.es/perfumeria ... -sm-nivea/
Por internet he leído que tallan pequeño y que transparentan un poco.
Ojo que en el Corte pone que valen 29€:
https://www.elcorteingles.es/perfumeria ... -sm-nivea/
177A mí me parecen un producto-milagro, o sea, un timo, pero si los dan con la revista no me parece tirar tanto el dinero
178A ver lo que cuesta la revista. Si son 4€ la pillo, si no funciona, como leggin no es caro...
180Oscila...como el Euríbor...en función de lo goloso que sea el regalo.
En mi ciudad aún no estaban hoy las revistas...