Habrá alguien fan del flamenco-pop malo que llame a sus hijos Lucas Andrés?Margaery escribió: 13 Nov 2018, 23:20Lo de Libertad lo compro (me parece un nombre precioso), pero Libertad República Española? En serio? Si que eran fervorosos los padres. Que como si le ponen Jose Antonio Miguel Francisco a un niño los del otro bando, todo horribolTupper-ware escribió: 13 Nov 2018, 23:16Después de la guerra civil las mujeres que se llamaban Libertad se tuvieron que cambiar el nombre. Yo sé de una que se llamaba Libertad República Española y tuvo que ponerse Carmen.SnoopyCrisprCas escribió: 13 Nov 2018, 23:09 Lo que aprende una aquí!!!
Pues no me molaría mi nombre anarquista nada, quedaría feo. No es que tenga uno muy bonito ahora, aunque a mi me gusta
El nombre Margaery si es el que creo que es me parece precioso!!
El nombre de Libertad me gusta. Cuando estaba en el instituto hubo un intercambio cultural con chavales de Eslovenia, fliparon muy fuerte con el nombre Concepción.
Conozco a un par de Franciscos y son menores de 25 años. Me parece curioso como en Alemania Adolf es tabú y aquí Francisco nop.
[mention]cerocero[/mention] Me caen bien tus padres!