Esta semana pasada he estado realmente mal. Me bajó la regla con una semana de retraso y que dolores he tenido todos los días (me dolían piernas, espalda baja, la tripa...todo). He estado con sofocos.
He tenido muy poco flujo pero sí mucho coagulo así que este mes le ha debido tocar a mi ovario que va a pilas.
Re: Menopausia precoz
162yo creo que llevo casi dos meses sin regla, tuve sofocos hasta hará medio mes,así que,intuyo que volverá a bajar en breve.
No me gusta nada esto de tener que estar siempre pendiente porque no sé si me puede bajar o no, me condiciona mucho a que ponerme o hacer, porque le temo a mi regla
La ashwagandha que probé me dejaba tan relajada que era casi como estar sedada,así que paré, no duermo tan mal si no tengo sofocos y cuando tengo sofocones pues tomo salvia,descanso de cuándo en cuando y así voy.
Marea, siempre has tenido dolores o es por la perimenopausia?
A mí dolerme ,de momento no.
No me gusta nada esto de tener que estar siempre pendiente porque no sé si me puede bajar o no, me condiciona mucho a que ponerme o hacer, porque le temo a mi regla
La ashwagandha que probé me dejaba tan relajada que era casi como estar sedada,así que paré, no duermo tan mal si no tengo sofocos y cuando tengo sofocones pues tomo salvia,descanso de cuándo en cuando y así voy.
Marea, siempre has tenido dolores o es por la perimenopausia?
A mí dolerme ,de momento no.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
163Hades77 Normalmente con mis reglas no me he enterado apenas, un poquito de dolor de piernas o bajo vientre el primer día y ya pero desde hace meses me paso casi todo el periodo con dolores (y sofocos), y sí es por la perimenopausia.
164Chicas,he creado un hilo para la perimenopausia,para quien quiera participar y compartir.
Cuando lo comentó Petrita , me quedé con l idea y lo he abierto.
Lo que no sé es poner aquí el enlace,soy un poco torpe para eso..
Cuando lo comentó Petrita , me quedé con l idea y lo he abierto.
Lo que no sé es poner aquí el enlace,soy un poco torpe para eso..
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'