Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Peluquerías paraweras recomendadas

161
En un día han publicado 9 opiniones por las nubes. Que no digo que la gente no esté contenta, pero es un canteo. Me parece increíble que yo no me pueda quejar habiendo intentado agotar antes la vía diplomática. Estoy preocupada porque como veréis, no escribo desde el anonimato porque para hablar de belleza y demás no me preocupa que se vea mi nombre, es mi sector. No me meto en política o religión, por ejemplo. Me preocupa porque la gente se lo ha tomado de un modo que no me esperaba.
He trabajado con una de las personas que ha escrito una opinión posterior, en una revista, tenemos contactos en común y como profesional no sé en qué me puede afectar. Mentiría si dijese que me da igual los contactos del salón porque el mundo en el que trabajo es muy competitivo y se mueve por este tipo de relaciones mucho. No sé si es que vivimos en una época en la que no puedes dar tu opinión porque te van a salir ofendiditos por todas partes y nunca puedes salirte de lo políticamente correcto.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

162
Yo también pondría una hoja de reclamaciones (y la llevaría a consumo, porque si no, no es más que un papel). Es que es un servicio muy caro y encima te han cobrado servicios que tuvieron que hacerte para corregir errores de ellos no¿

Yo también he vivido dramas en las peluquerías. La última vez que fui a cortarme a la pelu donde suelo ir siempre, iba dispuesta a pedir que me lo cortara una chica en concreto, porque la vez anterior tenían a una que no habia visto nunca, y que me hizo un corte malísimo que tuve que ir a las dos horas a que me lo arreglaran.

El caso es que cuando fui la última vez, me lo cortó la chica que yo quería (sin necesidad de pedirlo) y se acordó y salió de ella la conversación de la vez anterior que fui que me dieron un corte horrible. Me decía que ella lo estaba viendo de lejos y que claro, veía que no era un buen corte y que encima no era lo que yo le había pedido, pero que como la que me lo hacía tenia mala leche no dijo nada. Es más, cuando revivió la historia, estaba la jefa delante y la jefa flipaba porque decía que es que si la otra hacía esas cosas, tenían que haberselo dicho a ella, pero claro, la otra por corporativismo y no tener movida con la compañera, se calló la boca viendo como me estaban trasquilando en vez de cortarme el pelo. Me decía todavía que cuando volví a que al menos me igualara el corte (a costa de perder más largura, que era lo que no quería), luego la otra todavía luego decía que yo no tenía razón.

Ahora literalmente estoy sin peluquería, y necesito como el comer darle un poco de forma, pero el pánico es real.
Imagen

163
[mention]kerkyra[/mention] a la que te atendió a tí la ví la última vez que fui pero nunca me ha cogido, a mí cuando me ha atendido Miriam sin yo decirle mucho porque nunca lo tengo claro me ha dejado genial porque te propone lo que ella cree que mejor te va a ir.

[mention]Isla[/mention] mechas balayage + Corte + peinado son 150€.

[mention]Vilitas[/mention] me parece muy fuerte que te cobraran todo eso.

[mention]Candy Girl[/mention] te entiendo, me mudo próximamente de ciudad y me da pánico buscar otra peluquería, con decirte que para poder ir a esta de la que hablamos me pedí un día de vacaciones porque era imposible coger cita por la tarde antes de agosto.

164
[mention]Candy Girl[/mention] Que te hagan un mal corte cuando no quieres perder largo es una faena tremenda, eso no tiene vuelta atrás. Pero suelen hacer bastante lo de respaldarse, como dices, por corporativismo, y sales hasta medio convencida.
A mí me da mucho miedo cuando se apartan y se ponen a hablar bajito. Tú claro, con la cabeza tapada, sin saber si estás calva ya o de colores.

Por si hay alguna parawera de Santiago de Compostela, me encantó Zamuz. Todo el personal eran señoras bastante entradas en años muy experimentadas, nada de modernas de pueblo. Me peinaron realmente bien, que es algo que jamás consigue nadie, onda bonita pero natural y con volumen, con secador. No me intentaron vender champú nutritivo ni mascarilla ni tropecientos productos. Pena que me pilla a desmano para ir de forma habitual... cuando lo tenga que poner castaño probablemente aproveche un viaje y lo haga ahí.

165
Yo luego lo pensaba y a ver, que huevos toreros reconocerme que veía que me estaban desgraciando y que se callaba la boca por compañerismo, pero es que claro, no era fácil dar con una buena peluquera así que como Eda me gustaba no pude irme en plan digna, y ahora encima que ha cerrado pues no sé qué narices haré.

Y es que encima ya me gustaría cortarlo, pero el pánico de volver a buscar una buena peluquería es real.
Imagen

166
Vilitas escribió: 03 Ago 2019, 15:11 En un día han publicado 9 opiniones por las nubes. Que no digo que la gente no esté contenta, pero es un canteo. Me parece increíble que yo no me pueda quejar habiendo intentado agotar antes la vía diplomática. Estoy preocupada porque como veréis, no escribo desde el anonimato porque para hablar de belleza y demás no me preocupa que se vea mi nombre, es mi sector. No me meto en política o religión, por ejemplo. Me preocupa porque la gente se lo ha tomado de un modo que no me esperaba.
He trabajado con una de las personas que ha escrito una opinión posterior, en una revista, tenemos contactos en común y como profesional no sé en qué me puede afectar. Mentiría si dijese que me da igual los contactos del salón porque el mundo en el que trabajo es muy competitivo y se mueve por este tipo de relaciones mucho. No sé si es que vivimos en una época en la que no puedes dar tu opinión porque te van a salir ofendiditos por todas partes y nunca puedes salirte de lo políticamente correcto.
Jostias, cobran más que Cheska :lol:

Me parece muy poco elegante lo que te han contestado, la verdad. Y de toda la vida en las peluquerías de cierto caché, si no se consigue lo que el cliente quiere, el arreglo es gratis.

167
Briga escribió: 04 Ago 2019, 15:42
Vilitas escribió: 03 Ago 2019, 15:11 En un día han publicado 9 opiniones por las nubes. Que no digo que la gente no esté contenta, pero es un canteo. Me parece increíble que yo no me pueda quejar habiendo intentado agotar antes la vía diplomática. Estoy preocupada porque como veréis, no escribo desde el anonimato porque para hablar de belleza y demás no me preocupa que se vea mi nombre, es mi sector. No me meto en política o religión, por ejemplo. Me preocupa porque la gente se lo ha tomado de un modo que no me esperaba.

Me parece muy poco elegante lo que te han contestado, la verdad. Y de toda la vida en las peluquerías de cierto caché, si no se consigue lo que el cliente quiere, el arreglo es gratis.
Cobran más que Guy Tang si me apuras... No sé, ni que me hubiesen hecho un pelo efecto espejo o con 20 degradados.
Nada, en una semana cuanto tenga la raíz cobriza subo foto a google, que les va a encantar. Supongo que volverán a pedirle a su responsable de marketing que pete google de opiniones 5 estrellas para volver a llegar al 5,0. Pero una imagen vale más que mil perfiles falsos...

169
Vilitas escribió: 04 Ago 2019, 23:32
Briga escribió: 04 Ago 2019, 15:42

Cobran más que Guy Tang si me apuras... No sé, ni que me hubiesen hecho un pelo efecto espejo o con 20 degradados.
Nada, en una semana cuanto tenga la raíz cobriza subo foto a google, que les va a encantar. Supongo que volverán a pedirle a su responsable de marketing que pete google de opiniones 5 estrellas para volver a llegar al 5,0. Pero una imagen vale más que mil perfiles falsos...
Y que en Leonor Greyl, que si te cobran eso es por el pack completo de mechas, cortar y peinar. Y, por supuesto, te aseguran resultado, si necesitan matizar una raíz porque la han dejado regu a tu salida es gratis! Es como si quisieran ser un tipo de pelu que no son y se les acaba notando.

Haces bien en subir la foto.

A mí, de todas formas, lo que he visto por insta no me ha gustado mucho. Creo que si en una pelu de barrio le hubieran hecho a una forera alguno de esos colores, habría sido un drama en el paraguas y todas le hubiéramos dado la razón. Desde fuera parece que se han centrado más en la imagen que dan como negocio (y en colgar a alguna famosa para que se vea que tienen clientes de la beautiful people) que en si en los resultados.

170
Y que da el cante que en un año tengan más de 50 opiniones de 5 estrellas y titulares en revistas tipo "Esta peluquería no ha abierto aún y ya tiene lista de espera". Yo fui por recomendación de un amigo y ya me ha pedido disculpas, el pobre, que ha flipado con el precio, pero ya me olía mal tanta campaña y tanta fama.

Cada opinión comprada les cuesta un dinerito, calculo que llevan más de 100€ invertidos en las reviews que se podrían haber ahorrado devolviéndome esa cantidad o haciéndome un vale para ir a retocar el matiz.

Mucho marketing pero cero formas.

Ahora nada, ya tengo amarillentas medios y puntas y la raíz chunga. En nada les pongo fotito para engordar mi aportación a google, que estoy de vacaciones y tengo tiempo para la venganza.

171
Yo estoy alucinando con el poco saber estar que han demostrado.

Es de primero de community manager no responder a las críticas. O al menos no hacerlo de una forma tan "agresiva". Desde luego que al margen de quién tiene razón, ellos han tenido muy pocas luces manejando el asunto.

Y encima, está claro que tienes razón. Si a ellos se les va la pinza con la deco y tienen que matizar (aún cargándose así el trabajo de mechas), pues se joden y no solo te lo hacen, si no que lo haces gratis.

Yo es que de estos sitios en los que no dejan de sacar a instagrammers y famosos de medio pelo me fio entre poco y nada. De hecho, el sitio en el que me hago el láser es así, y de momento ya he tenido un problema con ellos que, para mi gusto, han gestionado fatal.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Menos gastarse el dinero en tratamientos para bloggers gratis y más en invertir en personal, productos y satisfacer a los clientes reales.
Última edición por hunkydory el 05 Ago 2019, 23:19, editado 2 veces en total.

172
[mention]Vilitas[/mention] Disfruta las vacaciones y ya a la vuelta dios dirá, que arreglo llevarlo lo lleva.

Pero si, es que yo no conozco a nadie que deje opiniones positivas cuando le encanta en google (es que ni me acuerdo de esa posibilidad), yo he dejado dos o tres en mi vida, y siempre en negocios de amigos porque me lo han pedido, pero así espontaneamente nunca. Y que en el mismo día tengan 7....

Yo si alguna vez fuera a madrid, me encantaria probar tacha...
Imagen

173
kerkyra escribió: 24 Jun 2019, 09:37
kerkyra escribió: 30 May 2019, 17:32 Voy a ir el 18 de junio (están super llenos) a una en Madrid que se llama Bundeena, en Chamberí. Vi fotos en IG y me gustaron...ya os diré la realidad. Quiero cortar y color.

¿Alguien ha estado?
Me cito para deciros que fui y me dejaron un color super bonito y el corte también. Es carillo, pero merece la pena si queréis un buen trabajo de color.
Me ha encantado el ig! ¿de qué precios hablamos más o menos para color si es lo que te hiciste? No soy de Madrid pero subo cada poco, si merece la pena cogería cita.

Edito, ya veo que lo habéis puesto arriba.
Última edición por Heirloom el 05 Ago 2019, 15:08, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

175
[mention]Candy Girl[/mention] yo solo a un amigo mío peluquero que lo mismo, estaba empezando y confío en él, pero no me hice el color en su peluquería porque no usa olaplex, así que solo me corto o peino ahí. Por lo demás, las positivas no las dejo porque considero que han hecho su trabajo y punto, no les tengo que poner un pin. Pero cuando algo sale mal y agotas las vías diplomáticas...

177
mocha escribió: 08 Dic 2018, 18:04 Tengo dos dudas

- alguna se ha cortado el pelo rizado en seco

- siempre que voy a una pelu, ponen verde lo que llevo en el pelo, que si que tinte que si que corte que si lo tengo poroso (que es la nueva manera de decirte que lo tienes hecho polvo) total que me tengo que cortar el pelo y os juro que no quiero ir a la pelu porque no me apetece que me digan nada. Os ha pasado?
A mí también me lo hacen. Me dicen pero que pelo más secooooo. A ver qué tengo ojos en la cara y sé que lo tengo muy seco, pero no he dado con ninguna peluquería en la que me sienta cómoda, en algunas te ponen una música encima que parece que estás en un rave, es incomodísimo

Si alguna sabe de alguna pelu en
córdoba Que hagan bien color y corte, que sean amables, y que no parezca que estas en l ruta del bacalao que me la recomiende
Imagen

178
Ayer fui a Hermanos Blanco peluqueros en Oviedo u bien. Solo quería cortar y me cobraron 13 euros. Quería algo sencillo así que fue bien. Llevo el pelo cortado recto con flequillo de lado y me lo dejaron bien (se pasaron cortando pero porque yo lo pedí la verdad que la chica iba de poco en poco... Al final la lie yo diciendole más, más). No suelo ir mucho a la peluquería pero el precio por el corte me parece bueno. Me lo lavaron alli con champú, luego cortaron y me quito la humedad con el secador. Sí que es verdad que me preguntaba si quería alguna mascarilla o algo, que eso te lo cobran, pero le dije que no y no insistió más, muy maja. A veces me da cosa en las peluquerías porque siempre te intentan vender algo. Tienen también escuela de peluquería que creo que es más barato aún pero en verano, en Oviedo por lo menos , está cerrada.
Imagen

179
En Tenerife recomiendo NG Peluquería, sobre todo si es para mechas, balayage y todo lo que sea color. Tiene una técnica muy buena y muy buena mano para los rubios, los deja espectaculares... De precio está muy bien también. Lo único es que hay que pedir cita con MUCHA antelación.

También recomiendo a Oscar Cabrera (tiene un centro en el sur de la isla y otro en S/C). Hacen los tratamientos de GOA Organics (Keratin Infusion y Sublime) y además trabajan con marcas muy top, como por ejemplo Kevin Murphy. Yo me hice con ellos el alisado y me maticé las mechas después y todo genial.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”