Demi Moore and Diane Kruger look chic in patterned looks as they join Julianne Hough at Carolina Herrera's New York Fashion Week show
Re: Demi Moore
162Demi Moore looks decades younger than her 61 years in a strapless outfit for sexy fashion photo shoot
166Que delgada está y esos 2 balones pffffffffffffff.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
167Esa melena pantojil es terrrible, le sobra la mitad. A mi no me gusta como le queda y eso que lo tiene brillante y bonito.
170La veo horrible. Lo peor es que aunque objetivamente pudiera verla "guapa", todo lo que me transmite son cosas negativas, en plan mujer a la que se he la ido la pinza, que está un poco al de la cabeza,que ve las cosas distorsionadas...
171Me encanta el perrillo de las páginas anteriores. ¿Se lleva otra vez tenerlos como accesorio?
La estoy viendo en Feud y está fatal de cara, ¿se ha quitado las famosas bolas de Bichat?
La estoy viendo en Feud y está fatal de cara, ¿se ha quitado las famosas bolas de Bichat?
173Por que siempre lleva el pelo liso tabla con la raya al medio? Podría probar a hacerse recogidos, ondas en el pelo, coleta....
Esas 2 bolas que tiene por pecho le restan todo el glamour, pero hay que reconocer que tiene un tipo increíble, se debe de cuidar mucho.
Sacarse las bolas del b. no ha sido un acierto
Esas 2 bolas que tiene por pecho le restan todo el glamour, pero hay que reconocer que tiene un tipo increíble, se debe de cuidar mucho.
Sacarse las bolas del b. no ha sido un acierto
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
175Pues algo se lo han arreglado, hace un tiempo tenía la zona de la boca/mofletes fatal. Se conserva muy bien pero ese retoque le quedó de pena.
Yo tambien creo que ese pelo largo, negro, liso y lamido le hace poco favor, que tiene mérito tenerlo así de largo y sano a su edad, pero estaría mas guapa con algo con mas movimiento, simplemente cortar un trozo y hacer un desfilado por delante o algo ya le daría mas gracia, parece el pelo de la chica de la curva. Y no sé como no se cansa porque ya lleva años con el así.
Yo tambien creo que ese pelo largo, negro, liso y lamido le hace poco favor, que tiene mérito tenerlo así de largo y sano a su edad, pero estaría mas guapa con algo con mas movimiento, simplemente cortar un trozo y hacer un desfilado por delante o algo ya le daría mas gracia, parece el pelo de la chica de la curva. Y no sé como no se cansa porque ya lleva años con el así.
178Demi Moore, 61, looks sensational in a chainmail gown with black underwear as she joins Rosie Huntington-Whiteley and Lily James to celebrate Dolce & Gabbana's 40th anniversary in Milan