Re: ¿Qué película acabas de ver?
161Mi vecino Totoro: jo, por qué no había visto yo esta peli antes? Tengo que ponerme más pelis de animación japonesa que las que he visto hasta ahora me han encantado.
Yo no encuentro emoticonos suficientes para describir lo mucho que me encanta Totoro. Es una película que me hace feliz, verla pone una sonrisa automática en mi cara No se si has visto El viaje de Chihiro pero si no la has visto, y viendo que te ha gustado esta, apunta!Laura23 escribió: 25 Feb 2018, 11:23 Mi vecino Totoro: jo, por qué no había visto yo esta peli antes? Tengo que ponerme más pelis de animación japonesa que las que he visto hasta ahora me han encantado.
Otra a la que le encanto la forma del aguaLaura23 escribió: 25 Feb 2018, 18:03 @Keren qué bien que te gustase La forma Al parecer es de las que amas u odias.
La siguiente que iba a ponerme es La Princesa Mononoke, pero me apunto El viaje de Chihiro para descargar ya mismo
Es muy entrañable, a mi me gustó muchísimo Se ha filtrado ya la segunda?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados