Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Suegras y demás tocadores de ovarios

161
[mention]Mary1984[/mention] yo todavía no tengo hijos pero conociendo a mi suegra sé que va a ser así, exactamente igual que la tuta
ABBC3_SPOILER_SHOW
. Preveo que voy a acabar muy muy mal con ella, me cuesta ya callarme como para hacerlo cuando se trate de mi hijo/a... ¿me darías algún consejo? :D

Rezo para que me toque la lotería e irme a la otra punta pero dudo que pase :lloro:

[mention]Jexie[/mention] que fuerte... Haces bien, que se jo... Fastidien!!

[mention]Morgana[/mention], tienes toda la razón. Qué culpa tendrán los demás! Cada uno lleva lo suyo. Es que vaya tela.

Os leo a saltos porque con el móvil no me apaño.
Última edición por Sloane el 16 Mar 2018, 13:42, editado 1 vez en total.
Imagen

162
Uff [mention]Arabella[/mention] un consejo.. pues mucha paciencia, que hay días que son mas llevaderos, que intentes dejar las cosas claras pronto, si puede ser educadamente mucho mejor (a mi al principio me fue imposible, porque entre las hormonas y la obsesión de mi suegra por querer estar las 24 h con el niño y hacerlo todo ella, perdí más de un día los papeles, ahora ya lo intento hacer con más diplomacia, aunque ella diga parecido) y por último pasar poco tiempo juntas. Ah y desahogarse jeje

163
[mention]Mary1984[/mention] es normal perder los papeles... yo hasta que la conocí no sabía lo que era callarme tantas cosas. En serio, he aprendido mucho a contenerme. pero embarazada y con la revolución hormonal no sé yo. Y sobre lo otro...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Gracias por los consejos :hug:
Imagen

164
Ostras [mention]Arabella[/mention], pues armarte de mucha paciencia y espero que tu pareja ayude a sobrellevarlo y a poner límites, que siempre es mejor que cada uno los ponga en su lado familiar.

165
Jolín, [mention]Jexie[/mention], menuda bruja. Qué golpe más bajo lo de decir que si fuera tu padre sí irías. Y ya lo remata con lo de que ya verá al nieto en foto. Yo soy valenciana también, he salido en la Ofrenda de pequeña y ahora voy como espectadora y vamos, no hay color entre vivirla en directo y ver una foto. Y más si sale un familiar o amigo.
Imagen

166
Mary1984 escribió: 16 Mar 2018, 13:49 Ostras @Arabella, pues armarte de mucha paciencia y espero que tu pareja ayude a sobrellevarlo y a poner límites, que siempre es mejor que cada uno los ponga en su lado familiar.
Exactamente, eso le digo a él pero es tan así que se agobia (la actitud infantil de ella tampoco ayuda). Gracias de nuevo :flor1:
Imagen

167
madre mía que paciencia tenéis que tener algunas con la suegra, joé, la mía es un amor, y ya tiene nietas que ahora son mayores. Hasta el momento nos ha demostrado de sobras que es muy prudente pero que si la necesitas ahí está, en serio que no puedo quejarme para nada. Mi madre es un amor y siempre me ha ayudado muchísimo en todo, pero a la vez, y supongo que por la confianza, pues se mete más en mi forma de hacer las cosas, o se mete en mis cosas de casa, me dice como he de hacer. Esto me fastidia mucho y lo he hablado varias veces con ella, y no hay manera de que me entienda, así que ya paso. Es una gran persona y muy generosa y se que todo lo hace con mucho amor, así que cuando sea mami quiero poner de mi parte (aunque me cueste) para concienciarme de que cuando esté con su nieto hará lo que le venga en gana y bueno, es su abuela faltaría más. En mi caso pienso que tendré que hacerme a la idea y ya está, porque por mucho que le diga me llenará la casa de trastos y ropita (yo soy minimalista máxima y ella un poco diogenes).

168
[mention]Arabella[/mention], yo tengo una de aúpa y tengo la sensación que puede ser como la tuya, mucha paciencia y mira por ti pero no pierdas los nervios porque malas relaciones tampoco nos aportan nada bueno. :chef2:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

170
Hades77 escribió: 16 Mar 2018, 16:50 @Arabella, yo tengo una de aúpa y tengo la sensación que puede ser como la tuya, mucha paciencia y mira por ti pero no pierdas los nervios porque malas relaciones tampoco nos aportan nada bueno. :chef2:
Claro, habrá que evitarlo pero tampoco va a ser lo que ellas digan :D Suerte con la tuya y que nos den paciencia porque la vamos a necesitar :pesas:
Imagen

171
La semana que viene me toca visita a la casa suegril y no quiero ir...total para el caso que le hace a mi hijo...
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"

172
[mention]Jexie[/mention] ni caso, ¿Cómo te vas a perder la ofrenda por favor? Encima ni siendo el día del cumple, que al otro han quedado con los amigos. Me parece super egoísta.

Edito para ponerlo en oculto
Spoiler
¿Qué edad tiene tu hij@? A mi tb me gustaría ir a la ofrenda cuando nazca pero un año tendría 6 meses y al siguiente 18, supongo que mejor con 18, verdad?
Última edición por Rabbit el 17 Mar 2018, 20:57, editado 1 vez en total.

174
[mention]cinna[/mention] Los valencianos estamos curadísimos de espanto con eso... además en la ofrenda no es lo mismo, es como un pasacalle, no es estar como sardinas como en la mascletà

175
[mention]Rabbit[/mention] no, si yo también soy valenciana pero me quemaron con un borracho y desde entonces no lo veo igual
Edito para decir que la quemadura fue muy bestia, que no era poca cosa para nada :coolgun: si lo llego a pillar.. Es que hay mucho descerebrado suelto pero es verdad que en la ofrenda no suelen pasar estas cosas
Última edición por cinna el 25 Mar 2018, 20:00, editado 1 vez en total.

176
[mention]Rabbit[/mention]
Yo no soy parcial, porque el mío salió en la ofrenda con 7 meses, pero casi te digo que cuanto más pequeño, mejor se portan. Ahora tiene 3 y medio, y a su padre le tocó llevarlo a cuestas casi toda la ofrenda, con 15 kilos de nada.

Tema suegros, como era de prever, no vinieron a ver a su nieto. Además de montarle un pollo telefónico a mi marido por no haber ido al cumpleaños, alucinante. Pero exigir la foto sí que saben. Yo le he dicho a mí marido que no pienso intervenir, que decida él si les envía foto o no, porque yo los he bloqueado en el whatsapp, después de tener 20 mensajes de ella pidiéndome la foto, sin decir ni hola, solo "mándame la foto del chico" [mention]cinna[/mention] yo te entiendo porque también he sufrido la pólvora, pero creo que la ofrenda es el sitio más seguro dentro de lo que son las fallas.

Qué buen post de desahogo. Aunque tengo a mi marido al 100%, no quiero hablar esto con él, porque es el primero que sufre con toda la historia, bastante pena tiene de que sus padres sean así como para encima meter más cizaña.

178
[mention]Guani[/mention] sinceramente, no son las hormonas. Tu pareja debe ser tu apoyo principal y si no quiere entender o encima malmete con tonterías que, si él hiciera lo apropiado con su parte de la familia y los pusiera en su sitio, tu no pondrías "caras" como dice...pues es lo que te lleva a sentirte así.

Habla con él y no dejes que nadie te haga sentir así porque no me parece justo en absoluto. Yo lo primero es que no me callaría y lo segundo es que si encima me callo porque considero que es mi pareja la que los tiene que poner en su sitio y no lo hace, no consiento que encima me haga sentir mal por expresar mi malestar con un comentario hacia él o por una mueca en mi cara.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

180
Madre mía... Tu suegra es una hipocondriaca de manual! Si ni tu marido ni tu suegro le hicieron caso, tú menos... Ese tipo de personas lo que pasa es que cuando estén enfermos de verdad nadie les hará ni caso tampoco, porque como siempre exageran, ni aún agonizando te las crees.
Lo que me parece vergonzoso es hacerlo delante de los niños, pero lo dicho, si nadie le hizo ni caso, tú a la tuya.

Volver a “Mamás”