[mention]Mary1984[/mention] yo todavía no tengo hijos pero conociendo a mi suegra sé que va a ser así, exactamente igual que la tuta
ABBC3_SPOILER_SHOW
(ya me ha comentado muchas veces que la madre de su ex era muy estricta, que la regañaba a ella por dejar a la niña es decir a la hija de mi suegra mi cuñada, vamos, por dejar a la niña desnuda por la casa, descalza, por darle comidas que no debía... Cosa que a mí me parece lógica, los niños han de ser criados con un poco de disciplina y LUCES :coffe: Y con los hijos de sus sobrinas es igual también: les enseña palabrotas, les pone videoclips de reggaeton con lo educativos que son, etc.estas cosas las he visto yo y alucino). De verdad tengo pánico a verme en esa situación. Quiero huir muy lejos de ella porque mi costillo encima es muy Pacífico, odia discutir y siempre me dice "no te creas que voy a estar todo el día peleando con mi madre si no nos hace caso". Y yo le digo "no, mejor que haga lo que le dé la gana con nuestros hijos solo para que no se ofenda" porque incluso diciéndole las cosas bien se siente atacada (ya tuvimos una gorda por decirle él que tuviera más tacto hablando de bebés y esas cosas después de haber perdido yo el mío)
. Preveo que voy a acabar muy muy mal con ella, me cuesta ya callarme como para hacerlo cuando se trate de mi hijo/a... ¿me darías algún consejo? :D
Rezo para que me toque la lotería e irme a la otra punta pero dudo que pase
[mention]Jexie[/mention] que fuerte... Haces bien, que se jo... Fastidien!!
[mention]Morgana[/mention], tienes toda la razón. Qué culpa tendrán los demás! Cada uno lleva lo suyo. Es que vaya tela.
Os leo a saltos porque con el móvil no me apaño.