Bueno, sé como es, así y todo como soy lela ayer y hoy le dije un par de veces me apetecía comer algo blandito y dulce, ayer me dijo come un yogurt, hoy no me dijo nada y se echó a dormir la siestaMAITANEZ78 escribió: 03 Mar 2018, 18:28Jobar, que mal. Y ¿no se lo pediste directamente ? Que no debería hacer falta pero así igual no la quedaba otra.
Yo soy muy cansina cuándo estoy mala, a mis años y sigo llamando a mi madre para decirla ayyy que mala estoy, así varias veces. Y si no pillo a mi madre a mi padre le cae la queja
De todas maneras yo hablo con ellos todas las noches, incluso a veces alguna vez más. Y cuándo se fueron de segunda luna de miel, renovaron votos por sus 40 de matrimonio, les llamé mucho, hasta mi marido me llamo cansina. Que le voy hacer, intuyo que igual voy a ser una madre cómo esas que decís si ya de hija soy pesaaa Igual cómo atenuante diré que soy hija única
Digamos que ella no es mucho de hacer nada por nadie, y es de quejarse siempre, ya puedes estarte muriendo, que ella siempre está mucho más mala que nadie y eres tú el que tienes que ir a buscarle algo a ella o hacer algo para ella lo triste es que yo soy retrasada y me sigo sorprendiendo.
Tú como hija molas, seguro que tu madre está encantada.